Atletismo
Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 150

Josef Ajram

Yo sobre este hombre creo que sinceramente le ha podido la presión que el mismo se ha creado al querer ser tan mediatico. A mi me parece genial que tenga los patrocinadores que tiene (ojala pudiera tener yo la mitad), me parece increible que se plantee los retos que intenta y solo por intentarlo merece mi maximo respeto, ahora bien creo sinceramente que de un tiempo a esta parte por lo que sea no está cumpliendo con sus propios retos por lo que creo que igual debería dar un paso atrás e intentar salir del mundo del famoseo para reencontrarse otra vez con sus retos pero de forma un poco menos mediatica.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Quemasuelas
    Yo hace un tiempo lo idolatraba pero poco a poco por detalles me di cuenta de que no es lo que parece y que lo mejor que sabe hacer es venderse. Recuerdo una vez que en facebook dijo que la culpa de la crisis la teníamos los ciudadanos, le cayeron tantas críticas que tuvo que borrar el comentario. Es que manda huevos que un especulador nos diga a la gente de a pie que nosotros tenemos la culpa.
    En parte me da rabia que a él se le dé tanto bombo y por ejemplo a un Killian o Iker Karrera, entre otros, que son cracks de verdad fuera del mundillo no los conoce ni dios. Todavía estoy esperando a que en Marca pongan la noticia del tio que acaba de hacer 30 ironman en 30 dias y sin embargo ponen la noticia del fracaso de Josef.

Por cierto, lo que hace Josef cualquier persona con una buena condición, su dinero y su tiempo, estoy seguro de que lo podría hacer.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Yo jamás podria idolatrar a un especulador..... por muchos logros que hiciera, el vive de dar cursos para especuladores que son los que nos han llevado a donde estamos y los especuladores solo me crean rechazo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    o quizás se le critica por vender lo que no es.
    A mi no se si me ha vendido algo... cobrarme no me ha cobrado nada, por lo que creo que no tengo derecho moral a quejarme...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Estoy con vosotros, por mucho mérito que tenga su actividad deportiva, a mí me dá asco aplaudir a un especulador, y más con declaraciones así.
    ¿Lo del Marca? No te van a poner que un tío hace 30 ironmans en 30 días para que todo el mundo lo intente. Las pruebas de resistencia se consiguen a base de constancia, y cuando se hacen se gana en confianza y autoestima. Al sistema le conviene la gente pusilánime que es fácil de desanimar, por eso cada vez que la palma uno en una popular nos lo sacan 25 veces, para meter miedo (Que no solo meten miedo ad baculum)

Mi opinión -ya lo dije en referencia a Ricardo Abad y a algún otro- es que los retos basados en hacer X maratones, triatlones, escaladas, ironmans, ochomiles, paellas, recordguiness o lo que fuere en X días, no se pueden tildar más que de retos narcisistas. Al fin y al cabo, existe una prueba, el ironman que ya es oficial, y que consiste en hacer un ironman en el menor tiempo posible. Nadie nos pide que hagamos 5 o 30 ironmen. No nos dan medalla por hacer más, sino por ganar aquellos que hacemos.

Qué ocurre, ¿que si no ganamos en un ironman, siempre podremos decir que hubieramos podido ganar al que nos ganó si la competición se tratara de correr 2 ironmans en 2 días? ¿Pero y si el campeón del ironman no quiere hacer esa clase de reto narcisista? Al fin y al cabo, ya ha ganado.

De hecho, nunca he visto al campeón de una especialidad, sea el 800, el 1500, el 10.000 o la maratón haciendo retos de esta clase. Estos retos son propios de gente que se siente -se autodenomina- perdedora (no digo que lo sea, porque yo no gano en mi pruba y no por ello me siento ni creo que sea un perdedor) por el hecho de no ser el mejor de su prueba, y que tiene el ego tan dolido que busca cualquier excusa, cualquier combinación por inverosímil, disparatada, quijotesca e irrisoria que fuera, para ser el mejor del mundo en algo.

En mi familia teníamos una frase para cuando se hablaba de esta clase de retos. Siempre se contestaba: "ah, pues yo conozco a otro tal menganito que es el mejor del mundo comiendo mierda con cucharilla".

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Mi opinión -ya lo dije en referencia a Ricardo Abad y a algún otro- es que los retos basados en hacer X maratones, triatlones, escaladas, ironmans, ochomiles, paellas, recordguiness o lo que fuere en X días, no se pueden tildar más que de retos narcisistas. Al fin y al cabo, existe una prueba, el ironman que ya es oficial, y que consiste en hacer un ironman en el menor tiempo posible. Nadie nos pide que hagamos 5 o 30 ironmen. No nos dan medalla por hacer más, sino por ganar aquellos que hacemos.

Qué ocurre, ¿que si no ganamos en un ironman, siempre podremos decir que hubieramos podido ganar al que nos ganó si la competición se tratara de correr 2 ironmans en 2 días? ¿Pero y si el campeón del ironman no quiere hacer esa clase de reto narcisista? Al fin y al cabo, ya ha ganado.

De hecho, nunca he visto al campeón de una especialidad, sea el 800, el 1500, el 10.000 o la maratón haciendo retos de esta clase. Estos retos son propios de gente que se siente -se autodenomina- perdedora (no digo que lo sea, porque yo no gano en mi pruba y no por ello me siento ni creo que sea un perdedor) por el hecho de no ser el mejor de su prueba, y que tiene el ego tan dolido que busca cualquier excusa, cualquier combinación por inverosímil, disparatada, quijotesca e irrisoria que fuera, para ser el mejor del mundo en algo.

En mi familia teníamos una frase para cuando se hablaba de esta clase de retos. Siempre se contestaba: "ah, pues yo conozco a otro tal menganito que es el mejor del mundo comiendo mierda con cucharilla".
    +1

+1

Sé que no es santo de devoción de casi nadie pero aún así me quise leer su libro de "No sé dónde está el límite..." (gratis of course y menos mal), pensando en que hablaría más de sus retos, situaciones, que podría meterme un poco en su piel. Me lo he acabado hoy precisamente y ufff qué personaje . Como deportista es bueno eso no se le puede negar, como broker también lo será, pero como persona la imagen que da no es otra que la de un egocéntrico y fantasma.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Sé que no es santo de devoción de casi nadie pero aún así me quise leer su libro de "No sé dónde está el límite..." (gratis of course y menos mal), pensando en que hablaría más de sus retos, situaciones, que podría meterme un poco en su piel. Me lo he acabado hoy precisamente y ufff qué personaje . Como deportista es bueno eso no se le puede negar, como broker también lo será, pero como persona la imagen que da no es otra que la de un egocéntrico y fantasma.
    Un ególatra al que se le dá mucha pompa puede convertirse en una bomba de relojería. Menos mal a que le dió por el deporte de resistencia y no por la política

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje

+1

La diferencia es que Abad, al menos lo "disfraza" como reto solidario. Recuerdo yo cuando un americano muy famoso corrio 10 maratones seguidas y salio en todas las revistas, con el torso descubierto, como siempre. Entonces fue proclamado por algunas revistas, "mejor atleta del mundo" Ahora llega un españolito, hace 500 y se queda tan pancho, como no es guapo ni marca abdominales, ni le patrocina ninguna revista....
    Úlima edición por Federico fecha: 24-11-2013 a las 01:33
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Equipo
    Quemasuelas
    Si os dais cuenta...hace poco intento hacer el reto de 7 ironmans en 7 días (otros tantos han hecho 30 o mas ironmans y casi nadie los conoce)...Fracaso en el 3er día por 2º año consecutivo....a partir de ese momento se borro el Facebook y dejo de estar tan presente en redes sociales,programas,etc....Ha visto que tanta expectación hacia el era demasiada presion!!
    Se habra dado cuenta que hay muchos heroes anonimos que corren mucho mas que el por causas solidarias y no por la publicidad que les pueda dar,que yo creo,q en parte,es lo q buscaba!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Totalmente de acuerdo.

Ricardo Abad (es el mismo que hizo 500 maratones en 500 días) se acaba de plantear el reto de hacer 50 ironmans seguidos (en cincuenta días). Pues eso.

Cita Originalmente escrito por OLQC Ver Mensaje
    Ricardo Abad (es el mismo que hizo 500 maratones en 500 días) se acaba de plantear el reto de hacer 50 ironmans seguidos (en cincuenta días). Pues eso.
    Y que regalan por acabarlo? Un ipad o algo?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Y que regalan por acabarlo? Un ipad o algo?
    Te parece poco recaudar dinero para una causa benéfica.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por OLQC Ver Mensaje
    Hará 2 meses o así un mallorquín (Juan Manuel creo que se llamaba) terminó 30 Ironmans en 30 días seguidos. También por causa benéfico

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Te parece poco recaudar dinero para una causa benéfica.
    Estas cosas no se hacen por causa benéfica, sino para agrandar el ego/publicidad. Y lo de la causa benéfica, también.

La caridad verdadera es un ejercicio anónimo.

a mi este tio me parece un buen deportista pero no lo que nos quieren hacer creer, una persona mediatica producto de marketing

Mira que soy un friki del atletismo y todavía no sé porqué se hizo este señor famoso... Tiene que tener una cantidad de amigos... Y como bien han dicho por arriba, lo que mejor sabe hacer es venderse. Que no digo yo que el muchacho saldrá a matarse a entrenar y todos sabemos lo duro que es eso, pero creo que es un vendehumos.
    http://connect.garmin.com/profile/Jlmurcia

MM Santa Pola'14: 1h 45' 55''.
    MM Alcantarilla'14: 1h 39' 20''

10km: 44' 20''

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima