Atletismo
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 150

Josef Ajram

Yo vi que para correr tomaba botellines + suplementos de sal.

No hace nada que otra persona con su mismo dinero y su mismo tiempo no haría, no hay que quitarle merito, pero no es nada de otro mundo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Ne nike kamen Ver Mensaje
    No hace nada que otra persona con su mismo dinero y su mismo tiempo no haría, no hay que quitarle merito, pero no es nada de otro mundo.
    Para hacer 5 Ironmans en 5 días o la Titan Desert o Marathon de Sables yo creo que con tiempo y dinero no basta,aunq si ayuda mucho...
    Y lo del tiempo...según el dice y con las campañas,programas,etc que hace tampoco tiene mucho...jeje
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Por supuesto que tiene un meritazo, no sé si yo sería capaz de terminar un ironman por más pasta y tiempo que tuviese. Otra cosa es que, sin conocerlo personalmente pero sí que me he leído sus libros, me parece demasiado arrogante y de humilde tiene poco. Es por ello por lo que creo que no he terminado ninguno de sus libros, exceso de prepotencia.

Yo creo que el dinero no influye apenas, tiene muchísimo mérito pero eso sí con menos prepotencia también se vive!

TuSportShop

Jot Down Cultural Magazine | Josef Ajram: “No soy un deportista profesional, ni quiero serlo”

Me entristece mucho. La gente que pierde un minuto de su vida en insultarme me da mucha pena. Pero mucha. No tener en la vida cosas más interesantes que hacer que insultar a otro sin conocerle me parece supertriste. La peor versión del ser humano. Pero oye, que cada cual gaste su tiempo libre en lo que quiera. "Josef Ajram"

A mi personalmente me parece una persona completa en todos los aspectos, hace lo que le gusta, gana pasta y vive feliz. Lo que pasa es que hay mucho resentido frustrado que no ha logrado mayor cosa en su vida y descarga sus frustraciones contra los exitosos.
    "Los verdaderos corredores no son sólo los que ganan tamien estan los que corremos por Pasion"

5k 25:02
    10k 56:30
    21k 133:00

Cita Originalmente escrito por Edumanri Ver Mensaje
    Jot Down Cultural Magazine | Josef Ajram: “No soy un deportista profesional, ni quiero serlo”

Me entristece mucho. La gente que pierde un minuto de su vida en insultarme me da mucha pena. Pero mucha. No tener en la vida cosas más interesantes que hacer que insultar a otro sin conocerle me parece supertriste. La peor versión del ser humano. Pero oye, que cada cual gaste su tiempo libre en lo que quiera. "Josef Ajram"

A mi personalmente me parece una persona completa en todos los aspectos, hace lo que le gusta, gana pasta y vive feliz. Lo que pasa es que hay mucho resentido frustrado que no ha logrado mayor cosa en su vida y descarga sus frustraciones contra los exitosos.
    No hace falta ser un frustrado para darse cuenta que este hombre no representa la esencia del deporte. Sobrado de dinero y falto de valores. Del deporte hace un circo, eso no quita que sea un gran estratega.

Lo único que envidio de él, es que si tuviera la fama que tiene, la utilizaría para denunciar públicamente muchas cosas, y no para meterme con Mireia Miró.

Para mí, tener éxito o lograr algo en la vida, no es ni tener dinero, ni salir en la tele, ni recibir reconocmiento público, ni ser un crack corriendo.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo lo sigo en facebook y sinceramente, desde que dijo algo así como que los ciudadanos teniamos la culpa de la crisis para mi perdió mucho como persona, más que nada porque la crisis la han causado especuladores como él. Fijarse el revuelo que tuvo ese comentario que la gente empezó a tirarle al cuello y a los pocos minutos tuvo que borrar lo que habia escrito.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por moisessv Ver Mensaje
    Yo creo que es una cuestión económica, cuando en montaña haya la misma pasta que en las pruebas de atletismo normal, y los africanos se den cuenta de esto, se acabo lo que se daba para el resto, no se si llegara a ver algún dia, pero creo que si se pusieran a ello se quedarian con la montaña al igual que paso con la maraton... es mi humilde opinión,
    Hombre yo por lo que se y por los estudios que se han echo los Keniatas se supone que funcionan tan bien en recorridos de carácter plano por la poca masa muscular (Que no digo fuerza) que poseen sus gemelos. Esto potencia la fuerza cinética y por lo tanto también la resistencia. En montaña al contrario (que por ejemplo en pista) la masa muscular potencia mucho la marcha especialmente en las subidas.
    Un claro ejemplo de atleta con estas características por decir uno de los muchos que hay es Kilian Jornet que pesa sobre los 56 kilos. Cosa que le permite tener un tren inferior muy potente.

en el aspecto deportivo este tio es un crak y merece un respeto en el deporte, pocas personas hacen lo q el hace.
    Saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Yo admiro lo que hace, y en un principio, cuando no era tan mediático, me parecía un crack. Pero ahora que se le ha subido mucho la fama a la cabeza y es un chico puro marketing ya no lo veo igual. Pero lo dicho, lo que hace tiene mucho mérito y no hay que quitárselo, pero hay que ser más humildes...

Ves por ejemplo a Kilian Jornet que es otro gran atleta (no voy a decir mejor, porque cada uno tiene sus retos) y posiblemente lo conoce la mitad de la gente, y solo porque no se centra tanto en su imagen y en venderse a si mismo, sino en ser feliz y hacer lo que más le gusta, correr y esquiar por la montaña.

Yo creo que Josef es mucho más marketing que nada. Se le da mucho más protagonismo mediático del que debería tener.
    Objectius 2014:

- 45' en 10K (47'27")
    - 1h 45' MM (1:51')

Cita Originalmente escrito por pkd97 Ver Mensaje
    Ves por ejemplo a Kilian Jornet que es otro gran atleta (no voy a decir mejor, porque cada uno tiene sus retos)
    Comparar a Jornet y Ajram, es como compararme a mí con Mo Farrah.

Jornet es el mejor es su disciplina a años luz del resto de competidores y consigue records y retos que muy pocos mortales son capaces de conseguir.

Ajram se supera a si mismo y ya, porque en lo que a competición se refiere lo superan miles.

xD

Un personaje polemico haya donde los haya, como atleta tiene una resistencia brutal, pero profesionalmente como trader o especulador... los buenos trader no necesitan salir en radio ni vender cursos online, mas bien se lo callan para ellos y pasan desapercibidos.

Equipo
    Quemasuelas
    Parece que el señor Josef se a vuelto a retirar, ¿que os parece?
    En mi opinión no me parece lo más correcto que te retires porque no disfrutas del deporte con toda la bola que te has dado y la gente que confía en ti, me parece un poco absurdo.
    Un saludo
    Objetivos 2013:

Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

Cita Originalmente escrito por pkd97 Ver Mensaje
    Yo admiro lo que hace, y en un principio, cuando no era tan mediático, me parecía un crack. Pero ahora que se le ha subido mucho la fama a la cabeza y es un chico puro marketing ya no lo veo igual. Pero lo dicho, lo que hace tiene mucho mérito y no hay que quitárselo, pero hay que ser más humildes...

Ves por ejemplo a Kilian Jornet que es otro gran atleta (no voy a decir mejor, porque cada uno tiene sus retos) y posiblemente lo conoce la mitad de la gente, y solo porque no se centra tanto en su imagen y en venderse a si mismo, sino en ser feliz y hacer lo que más le gusta, correr y esquiar por la montaña.

Yo creo que Josef es mucho más marketing que nada. Se le da mucho más protagonismo mediático del que debería tener.
    Ni de coña le dan tanto bombo como a Kilian (Que Kilian sí es profesional,y el mejor del mundo en lo que hace). Otra cosa es lo humilde que es Kilian y que no busca ningún protagonismo mediático, pero sus gestas deportivas sí tienen trascendencia

Equipo
    Quemasuelas
    Toda la gente que critica en su web, en su página o en el facebook a Josef Ajram... hace que me pregunte...

¿Les obliga alguien a seguirle?
    ¿Le pagan algo?
    ¿Tiene alguna obligación para con ellos?
    ¿Tienen acciones en Red Bull?
    ¿Les robo su logotipo, su claim o su imagen?

O simplemente lo que pasa es que es un tío normal, como tu y yo, que a base de inteligencia y perspicacia ha sabido jugar mucho mejor las cartas que el destino le ha repartido, que por cierto no son tan diferentes de las nuestras, y ha conseguido llegar a donde a la mayoría nos hubiera gustado llegar.

Quizás es simplemente envidia...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    o quizás se le critica por vender lo que no es.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Quemasuelas
    Creo que por una critica no pasa nada, las criticas son básicas para el crecimiento de las personas. Otra cosa es la gente que le insulta, que hay si estoy contigo, que en muchos casos es sistemática. Yo es lo que opino respecto a su comportamiento en esta ocasión.
    Respecto a los temas de bolsa no le puedo valorar ni bien ni mal ya que no se del tema.
    Del deporte se algo más y me parece estupendo que haya sabido vender su imagen, una imagen que como dices pueden seguir o no la gente. Y lo que si que valoro de una manera increíble y que ojala pudiera hacerlo yo es su capacidad de ayudar a la gente, con la de gente que a pasado de situaciones de sobrepeso etc. que a motivado para cambiar.
    Pero si creo y por eso lo digo que en esta ocasión es un fallo grande el retirarse, no por el hecho de retirarse en si, pero si si se encontraba tan bien físicamente de no seguir.
    Esto es un comentario mio que podréis compartir o no, pero es desde el más absoluto respeto y una critica constructiva.
    Un abrazo.
    Objetivos 2013:

Equipo
    Quemasuelas
    Perdón por el tocho
    Objetivos 2013:

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima