Atletismo
Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 150

Josef Ajram

Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    Por cierto, a nadie le parece raro que los kenianos no participen en estas pruebas?

Viendo los tiempos que hacen en la maraton.. y sobre todo que muchos de ellos corren desde chicos por lugares como esos, muchos kilometros solo para ir a la escuela...
    Yo creo que es una cuestión económica, cuando en montaña haya la misma pasta que en las pruebas de atletismo normal, y los africanos se den cuenta de esto, se acabo lo que se daba para el resto, no se si llegara a ver algún dia, pero creo que si se pusieran a ello se quedarian con la montaña al igual que paso con la maraton... es mi humilde opinión,

Yo sincermanete digo "Ole tus huevos Josef", el colega no compite sino que se marca retos personales y encima le patrocinancon bastante pasta, vuelvo a repetir que ojala yo pudiera ser tan mediatico y tener la mitad de pasta en patrocinadores para hacer mis retos aunque como ahora quede de los últimos en las competiciones. Ademas yo personalemente prefiero ver como le dan pasta a gente como Josef por intentar hacer deporte/retos que a otros por estar sentados en sus sillones
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Kilian Jornet ha ganado hoy la maraton con mayor desnivel, luego de correr el ultra de 83 km hace 1 semana......

Esto me viene una duda, con el entrenamiento se mejora la capacidad de recuperacion?

por supuesto ... el mismo Kilian Jorner lo comenta en este video.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por moisessv Ver Mensaje
    Yo creo que es una cuestión económica, cuando en montaña haya la misma pasta que en las pruebas de atletismo normal, y los africanos se den cuenta de esto, se acabo lo que se daba para el resto, no se si llegara a ver algún dia, pero creo que si se pusieran a ello se quedarian con la montaña al igual que paso con la maraton... es mi humilde opinión,
    Os acordais que Matín Fiz fue campeón del mundo de maratón y luego Abel Antón dos veces?

y luego llegaron los africanos y se acabó lo que se daba....

Pues eso...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    En la montaña no creo que la superioridad africana sea tan grande,es mas no creo que llegue a existir,USA por ejemplo es un país donde la tradición del trail esta muy muy arraigada,y por encima de los africanos están los tarahaumaras
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Sinceramente, viendo como corre cualquier keniata/etiope una maraton sub 2h10´, me cuesta creer que si a un colega de estos le da por echarse al monte no se funda a to bicho viviente que por allí pulule, Jornet incluido, aunque también es verdad que cuenta la técnica en las bajadas y eso, y les costaría un poco más adaptarse.

Al final creo que it´s all about of money

Equipo
    Quemasuelas
    No son lo mismo 42,195 km que 160 hay muuuuuuucha diferencia
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Por poner algún ejemplo, reciente, entre africano/europeo en montaña, Kilian rebajó en una 1 hr 13' el record del tanzano Simon Mtuy, subiendo y bajando el Kilimanjaro.
    Tal vez, si se lo propusieran, podrian ser competitivos, pero en trail americanos y europeos les llevan ventaja.
    " El paso que aún no he dado, ya está atrás "

Cita Originalmente escrito por Lluís Ver Mensaje
    Por poner algún ejemplo, reciente, entre africano/europeo en montaña, Kilian rebajó en una 1 hr 13' el record del tanzano Simon Mtuy, subiendo y bajando el Kilimanjaro.
    Tal vez, si se lo propusieran, podrian ser competitivos, pero en trail americanos y europeos les llevan ventaja.
    Hola Lluís,

Un poco injusta esta comparación. Mtuy es un excelente atleta, pero que trabaja en una agencia local de trekking. La calidad del entrenamieto de uno y otro distan mucho, posiblemente incluso la edad (desconozco este dato).

Y cuando Mtuy subió y bajó en el tiempo que lo hizo posiblemente no se estuviera comparando con nadie, salvo con él mismo, posiblemente se tomó más tiempo en la cumbre. Kilian subió en 5h 23m y Mtuy en 6h. Se le fué mucho tiempo en la parada + bajada. Kilian fue descaradamente a ello con la mentalización que ello supone.

Y Mtuy es tanzano, y los mejores en fondo actualmente son keniatas y etíopes.

Si, los europeos y americanos llevan ventaja, eso es un hecho, pero yo también creo que si se pusieran en serio, esa ventaja desaparecería como ya han desaparecido otras en la historia del atletismo.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Hola flechaman.
    Pues si, viéndolo de ese modo, tal vez no haya sido muy afortunada la comparación. Mea culpa.
    Y quede dicho de antemano, que en ningún caso queria poner en entredicho la calidad, como atleta, de Mtuy. Ni mucho menos.
    Y está claro, que el concepto del reto no era el mismo para el tanzano que para Kilian.
    Y yo tampoco dudo que, si se lo propusieran, podria desaparecer esa ventaja. Pero todo lleva un proceso.
    " El paso que aún no he dado, ya está atrás "

Sin dudarlo,SI, es una de las adaptaciones del entrenamiento aerobico
    Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    Kilian Jornet ha ganado hoy la maraton con mayor desnivel, luego de correr el ultra de 83 km hace 1 semana......

Esto me viene una duda, con el entrenamiento se mejora la capacidad de recuperacion?

Por lo que he visto es un tipo peculiar........en Youtube hay infinidad de vídeos suyos y si a eso unimos sus libros y apariciones en programas de TV y demás no cabe duda de que domina la puesta en escena a la perfeccion.
    Sobre su capacidad como atleta no me cabe duda, visto lo que he visto de que esta preparado y merece mis respetos.
    Saludos!

Equipo
    Quemasuelas
    Puede que haya a gente que le parezca un chulo o prepotente o que no le de merito a sus hazañas porque tiene medios economicos sobrados para afrontarlos y cuenta con el mejor material...
    yo pienso que es uno de las personas que mas esta haciendo a nivel mediatico por el fomento del deporte,la superación y la salud a traves del ejercicio físico...
    Muchas personas han comenzado a practicar deporte a partir de su ejemplo y participando en carreras populares siguiendo su ejemplo y su filosofia de vida...
    El sabe que es mediatico entre otras cosas lo utiliza para a'ayudar' a la gente!!!

Bravo por Josef!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Buenas.
    No le voy a quitar nada a esta persona que ha demostrado su valía sobradamente.
    Lo que mucha gente puede desconocer en este ámbito es que este hombre además de su faceta atlética ha escrito libros sobre los mercados financieros y ha trabajado para alguna empresa de trading como gurú, es decir como experto en lo que los mercados van a hacer en el futuro.
    Me llama la atención cómo hay gente que le da la vida para tanto y con tanto éxito.
    Enhorabuena.
    Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Javier67 Ver Mensaje
    Buenas.
    No le voy a quitar nada a esta persona que ha demostrado su valía sobradamente.
    Lo que mucha gente puede desconocer en este ámbito es que este hombre además de su faceta atlética ha escrito libros sobre los mercados financieros y ha trabajado para alguna empresa de trading como gurú, es decir como experto en lo que los mercados van a hacer en el futuro.
    Me llama la atención cómo hay gente que le da la vida para tanto y con tanto éxito.
    Enhorabuena.
    Un saludo
    Es day-broker osea compra y vende acciones el mismo dia...asi es como financia todos sus retos y poder costearse el material que utiliza que no es precisamente barato....jejeje
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Es day-broker osea compra y vende acciones el mismo dia...asi es como financia todos sus retos y poder costearse el material que utiliza que no es precisamente barato....jejeje
    Eso, y sus seminarios, sus colaboraciones en programas de radio, tv y... el jugoso patrocinio de Red Bull...

Con el day-trading sinceramente, no creo que gane mucho...

Equipo
    Quemasuelas
    The limit is... "la plancha"

Ja ja ja ja
    Úlima edición por Lenon fecha: 23-01-2013 a las 20:11

Equipo
    Quemasuelas

A mi me parece un crack por su filosofia, sus objetivos, el haber llegado al exito, y por ser un increible deportista.
    Cada uno tiene su especialidad y no creo que se le deba comparar con kiliam o similares. Simplemente ver los desafios que hace y valorarlos como tal.
    A ver si yo ahora soy deportista por correr 3 dias a la semana y no soy capaz de valorar a como deportista de alto nivel a un tio que se hace el maraton de sables ò 5 ironman seguidos , etc...

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima