Atletismo
Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 150

Josef Ajram

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    si no lo ves como deporte, sera un reto personal, una competicion o otra cosa, en definitiva un fracaso, de todas maneras a las cosas cada uno le puede poner un nombre, hacer una maraton en 2 horas con ayudas y acabar tan fresco si es deporte?? y hacerlo en 6 horas tomando geles y parandose no?
    Efectivamente, lo veo como un reto personal.

Nadie hace un maratón en 2 horas. Y nadie termina un maratón tan fresco.

Hacer un maratón en el tiempo que tengas en las piernas corriendo sin parar y llegando a la meta con energía (que no fresco) es deporte. Significa que has preparado tu cuerpo para ello y lo has conseguido.

Hacer un maratón en 6 horas (por decir algo) parándote porque no puedes más, caminando porque no puedes correr (y lo de ciego a geles es ya anecdótico) significa que no estás preparado para lo que estás intentando hacer, que estás llevando a tu cuerpo a un límite peligroso , podemos llamarlo deporte o circo romano. Ni lo quiero para mi ni para ningún otro deportista. Me da pena cuando lo veo y no lo puedo evitar.

Creo (ya no estoy muy seguro) que un maratón es una carrera a pie, no una marcha ni una caminata ni una mezcla de ambas cosas.

Me gusta ver sufrir al deportista, no a la persona.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El futbol no es un deporte de resistencia, lo de Ajram sí. No se puede comparar.

Recuerdo al personal que el primer maratoniano de la historia se murió al acabar. Cada vez que se corre un maratón se rinde homenaje a Filipides que llegó agonizante y la espicho.

Para mí lo de Ajram, David Meca, Jornet o cualquier otro superhombre mediático tiene muchísimo mérito por las horas de esfuerzo y sacrificio que supone estar preparado para abordar el reto. Si lo consiguen chapeau y si se quedan en el intento, chapeau también por habérselo propuesto y por haberlo intentado.
    ¡Por supuesto que se pueden comparar! ¿Qué es lo de Ajram? ¿El ironman? El ironman es una prueba, no 7. ¿El maratón? El maratón son 42K, no 15x42K.

Lo que pasa es que para hacerlo con el futbol necesitarías 22 locos que quisieran jugar un partido de 3 días, pero es lo mismo.

Y lo que hace Kilian Jornet no tiene mucho que ver con lo que hace Ajram, no se a qué viene tanta afición por compararlos. Y creo que David Meca tampoco.

Un saludo,

Equipo
    Quemasuelas
    Yo no me regocijo en el fracaso de nadie,vuelvo a lo mismo,y a la misma pregunta ¿Que ha ganado Josef para que se le de la bola que se le da? Yo si me pongo también corro 7 maratones en 7 días, a 6 o 7 horas cada uno pero oiga si hay que hacerlos se hacen,hacer por hacer es tontería,¿Promocionar las Canarias ? Este tío solo se promociona a si mismo,¿Mas pruebas en las islas? ¿Que pruebas? Que yo sepa eso se hizo para el,no es ni una popular ni nada por el estilo y no se volverá a hacer hasta que quiera repetir,ósea que esos argumentos no me valen y no tengo "fijación" con el amigo Josef simplemente he sido corredor de ultras y pienso volver a serlo en un futuro próximo y para mi este tío hace un flaco favor a las pruebas limite.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    ¡Por supuesto que se pueden comparar! ¿Qué es lo de Ajram? ¿El ironman? El ironman es una prueba, no 7. ¿El maratón? El maratón son 42K, no 15x42K.

Lo que pasa es que para hacerlo con el futbol necesitarías 22 locos que quisieran jugar un partido de 3 días, pero es lo mismo.

Y lo que hace Kilian Jornet no tiene mucho que ver con lo que hace Ajram, no se a qué viene tanta afición por compararlos. Y creo que David Meca tampoco.

Un saludo,
    Flechaman, confio muchisimo en sus conocimientos, que siempre los leo muy detenidamente, pero en esto no estoy de acuerdo.
    Podrias especificar las diferencias entre kilian y josef?
    Vamos, que los dos son atletas GRANDES RESISTENCIAS, nada mas que uno solo se le da mejor correr y el otro hace las 3 disciplinas..

Por cierto, tienes idea de cual es el tiempo de Kilian en una maraton, o alguna prueba corta?
    Me interesa mucho saber a que ritmo corre en una prueba ¨normal¨

Equipo
    Quemasuelas
    Pues la diferencia es que Kilian es tricampeon del mundo de Skyrunning y esquí de montaña,posee récords en carreras por medio mundo (western States,monte Olimpo etc etc) Josef ¿Que ha ganado? Kilian Jornet en maraton ronda los 2h45 pero no es exacto,Scott Jurek si se que marco 2.32.11 en Boston,por favor no comparar a Josef con ningún ultra runner o tri atleta no hay comparación.

Por cierto Kilian peto después de ir 77 km a 5m/km en montaña eso no lo hace Ajram ni bebiendose la producción de su patrocinador de un mes
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Jejejeje que casualidad el 7 retos,7 Islands un día después de la Transvulcania y con una campaña de marketing como intentando eclipsar la mega prueba palmera......pues lo siento por los seguidores del señorito,el amigo Josef solito a petado cual petardo de falla al segundo día,Oooooohhhh que pena,se creía el tío que Canarias era Hawai,toma fracaso estrepitoso,ahora le echara la culpa al calor,a que la medusa que lo pico el primer día es una especie que se alimenta de energía humana o a que lo de Bankia no lo dejo concentrarse,que no Josef,Canarias is Different.
    Ironpit este mensaje creo que eres tu quien lo a escrito, yo solo lo e leido y mas de dos veces, y sigo entendiendo de que te ries de su fracaso, posiblemente sea una equivocacion mia y no llego a comprenderlo bien
    Tampoco creo que sea muy conveniente seguir polemizando por parte mia en esta discusion, si espero que tu vuelta a las ultras sea pronta y vayas consiguiendo tus metas, saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si,al igual que el video que hizo del maraton de sables me parece fantástico,esto me parece una cagada en su máximo exponente,así de simple, mi problema es que no me gustan los atletas sobrevalorados o productos del marketing y el señor Ajram lo es,eso si,repito que se de buena tinta que es una grandísima persona y como tal tiene mi total respeto,como atleta me parece mediocre
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    La diferencia entre Kilian y Josef es notable, aunque ambos comparten un amplio desarrollo de sus imagenes en el ámbito marketiniano:

- Kilian es un atleta de élite mundial capaz de ser campeón del mundo en su disciplina. Su marketing se basa en su propia capacidad de vencer en cualquier sitio a cualquiera y su atrayente personalidad de niño simpatico, bueno y amante de la montaña.

- Josef es un gran atleta con unos patrocinadores muy potentes detrás, pero incapaz de ser competitivo no ya a nivel mundial, sino a nivel nacional en sus disciplinas. Sin embargo, su estrategia de marketing radica en hacer cosas que no hace nadie para ser el primero y en consecuencia, el mejor. Ello junto con una imagen, más, muchísimo más agresiva tanto a nivel físico en sus tatuajes, como en la imagen de su web, ello unido al hecho de que es, o se considera, un experto en brokerage bursátil, lo cual también luce y vende, claro está.

A grandes rasgos, podríamos decir que Josef actualmente es más marketiniano que Kilian, aunque últimamente Salomon se ha dado cuenta de la capacidad de venta que tiene Kilian y cada vez se le ve más en reportajes, entrevistas,etc... y seguro que pronto le veremos en spots televisivos.

Un saludo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

yo creo que es comparar cosas completamente diferentes.
    los atletas campeones, llamense, jornet, noya o cualquiera de los de primer nivel, son simplemente superatletas, dotados de unas condiciones innatas para sus deportes, fuera de lo comun. a esto añaden una cuidadisima preparacion, una fuerza de voluntad, un espiritu ganador y otros muchos factores, que no tienen nada que ver, con lo que hace gente con josef, ricardo abad y algun otro.
    tienen mucho merito, pero creo que son cosas completamente distintas.

Desde mi punto de vista Josef no es atleta( entiendo atleta como deportista competitivo) es un buen comunicador y esto creo que no tiene discusion es algo objetivo.

Que tiene merito el Epic 5? por supuesto que si, pero que mas merito tiene Eneko haciendo sub 8 h.

El equivalente futbolistico seria que a mi me consideraran buen futbolista por jugar partidos de 150 minutos, tendria merito, pero quien me compare con messi seria un incociente.

Diferencias entre Kilian Jornet i Josef Ajram ?

Kilian Jornet i Burgada - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Josef Ajram - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sólo con mirar el palmarés de uno y otro, quedan más que claras las diferencias.
    Ojo, que yo, ni en tres vidas, podria hacer lo que ha logrado el sr. Ajram.
    Ahora, para mi, uno es deportista de élite y el otro no ( con todo el mérito y respeto que se merece ).
    " El paso que aún no he dado, ya está atrás "

es increible que un mundo de deportistas como el que nos movemos,haya gente miserable como los innombrables de este hilo que hay mas atras,que se regocijen de que josef no haya podido con esto.Me pregunto la clase de odio,resentimiento o lo que sea que tengan hacia este personaje,de donde vendra,quizas os gustaria cuando haceis un maraton en 3h 30 que se ria alguien y os diga "vamos,mataos,que el que ha ganado ya esta tomandose un cafe en la meta,menudos inutiles,jajaja" porque no veo por aqui a muchos sub 2h 10´precisamente,entonces para que haceis running?.Si lo de josef es de ser solo publicidad y ser un don nadie,que sois vosotros?
    Que quiere hacer 7 iron mans,pues como si hace 40,dejarle que haga lo que le de la real gana,igual que a ricardo abad u otros.Si el es feliz asi y con el marketing y sus patrocinios se saca un buen dinero,no entiendo cual es el problema,pero si entiendo cual es vuestro problema,desde luego.Sobrevalorado? vale,desde luego por el no ha sido,y que demonios importa?
    Esta visto que no solo en el futbol hay envidia,ruindad y demas desgracias,anque afortunadamente en el atletismo sois los menos
    Esto es como el tio que gana 1000 euros,ve a otros ganando 2000,y dice "eh,oye ese que gane menos que yo,habrase visto¡¡¡"
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

Equipo
    Quemasuelas
    A ver Davidms lo de miserable te lo metes por donde te quepa,eso de entrada y yo si me regocijo porque soy canario y he visto in situ el intento de eclipsar Transvulcania que ha echo este señor y afortunadamente no ha conseguido,un ejemplo claro twitter,el sábado mientras se corría Transvulcania el señor Ajram y donde esta el limite,lanzaron 117 Tweet por que lógicamente la mayoría de los runners lo siguen al igual que a los ultra runners que corrieron Transvulcania,117 mensajes recordando que mañana empieza la 7 islas 7 desafios ,y este señor se a llevado el palo de su vida porque no le han echo ni puto caso,porque se twiteaba "ve al aeropuerto a recibir a Josef" para mi el simple echo de intentar estorbar a la que posiblemente allá sido la mejor carrera del año y puede que en bastante tiempo no se vea un cartel así,solo por eso me alegro de su abandono y mucho mas cuando amigos que tengo en la gomera me han asegurado que no termino tan mal,le salió mal la jugada,ni aficionados en el camino,ni ninguna referencia en periódicos locales, cero patatero y dudo que ese desafío se repita por que no ha sido rentable,y para mi es mas respetable el tío que con coraje acaba su maraton en 6 horas aunque el ganador se halla echo 3 pajas que un tío mediático que lo único que hace es corromper y ensuciar modalidades deportivas que adoro, y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no me la pela,pero eso si no voy a permitir que nadie me llame miserable por expresar lo que pienso
    Úlima edición por Ironpit fecha: 16-05-2012 a las 01:13
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo respeto muchísimo a Josef y descargo cada podcast suyo como colaborador en Julia en la Onda, ya que "hace" fácil la crónica económica para el pueblo llano.

Pero como deportista la verdad que no acabo de entender su enfoque: si bien las hazañas que hace son inalcanzables para mí y casi todo el mundo, el dar una vuelta de tuerca siempre en el mismo sentido no lo veo......no sabría cómo definirlo, si lógico o qué.
    Sería como hacer 7 exámenes en 7 días, y en la siguiente hazaña intentar aprobar 15 en 15 días. Que sí, que tiene dificultad, pero no la misma que intentar sacar la nota más alta de entre 200 examinados, en vez del aprobado. No sé si me explico.

De todas formas le deseo una pronta recuperación y verle pronto embarcado en una de sus locuras, jeje.

Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    Flechaman, confio muchisimo en sus conocimientos, que siempre los leo muy detenidamente, pero en esto no estoy de acuerdo.
    Podrias especificar las diferencias entre kilian y josef?
    Vamos, que los dos son atletas GRANDES RESISTENCIAS, nada mas que uno solo se le da mejor correr y el otro hace las 3 disciplinas..

Por cierto, tienes idea de cual es el tiempo de Kilian en una maraton, o alguna prueba corta?
    Me interesa mucho saber a que ritmo corre en una prueba ¨normal¨
    Hola Pachito,

Bueno, ya hay muchos compañeros que ha expuesto muy bien las diferencias y no se me ocurre nada que añadir.

En cuanto al tiempo de Kilian en maratón, que yo sepa no ha corrido ninguno ni tiene el mínimo interés en hacerlo. También desconozco lo que podría dar de si en pruebas como el 10K. Intuyo que un peldaño por debajo de la super élite, el problema es que Kilian no conseguiría la motivación para entrenar estas pruebas a muerte.

Y Kilian no solo corre, también esquía. Lo digo porque condiciona sus entrenamientos, no solo entrena para correr, lo cual en mi opinión le da más mérito.

Ajram es una máquina de resistencia física y mental, pero con pocas aptitudes. Es un atleta que vuelve loco a la gente de a pié pero que difícilmente puede seducir a otros atletas, pero eso no quiere decir que lo despreciemos, y mucho menos que queramos que fracase en sus retos.

No se, supongo que a día de hoy Usain Bolt no puede correr tantos kilómetros seguidos como yo, pero si Usain Bolt corre por la tele, mi mundo se para.

Un saludo,

Por cierto, a nadie le parece raro que los kenianos no participen en estas pruebas?

Viendo los tiempos que hacen en la maraton.. y sobre todo que muchos de ellos corren desde chicos por lugares como esos, muchos kilometros solo para ir a la escuela...

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Hola Pachito,

Bueno, ya hay muchos compañeros que ha expuesto muy bien las diferencias y no se me ocurre nada que añadir.

En cuanto al tiempo de Kilian en maratón, que yo sepa no ha corrido ninguno ni tiene el mínimo interés en hacerlo. También desconozco lo que podría dar de si en pruebas como el 10K. Intuyo que un peldaño por debajo de la super élite, el problema es que Kilian no conseguiría la motivación para entrenar estas pruebas a muerte.

Y Kilian no solo corre, también esquía. Lo digo porque condiciona sus entrenamientos, no solo entrena para correr, lo cual en mi opinión le da más mérito.

Ajram es una máquina de resistencia física y mental, pero con pocas aptitudes. Es un atleta que vuelve loco a la gente de a pié pero que difícilmente puede seducir a otros atletas, pero eso no quiere decir que lo despreciemos, y mucho menos que queramos que fracase en sus retos.

No se, supongo que a día de hoy Usain Bolt no puede correr tantos kilómetros seguidos como yo, pero si Usain Bolt corre por la tele, mi mundo se para.

Un saludo,
    Si Flechaman, mas que claro!

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy he leído una declaración de Ajram en Marca que me ha parecido de lo mas coherente -"lo que yo hago no son triatlones,ni Ironmans,son solo desafíos" ya con esto empieza a caerme mejor,Zapatero a tus zapatos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

pues eso,desafios,performances o como lo quiera la gente llamar,pero algunos solo ven intentos de desprestigiar la transvulcania,como si quieren ver que quiere desprestigiar el movimiento del 15M o su comida del domingo,si alguien ve o quiere ver eso,tiene un pequeño problema consigo mismo
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo no me regocijo en el fracaso de nadie,vuelvo a lo mismo,y a la misma pregunta ¿Que ha ganado Josef para que se le de la bola que se le da? Yo si me pongo también corro 7 maratones en 7 días, a 6 o 7 horas cada uno pero oiga si hay que hacerlos se hacen,hacer por hacer es tontería,¿Promocionar las Canarias ? Este tío solo se promociona a si mismo,¿Mas pruebas en las islas? ¿Que pruebas? Que yo sepa eso se hizo para el,no es ni una popular ni nada por el estilo y no se volverá a hacer hasta que quiera repetir,ósea que esos argumentos no me valen y no tengo "fijación" con el amigo Josef simplemente he sido corredor de ultras y pienso volver a serlo en un futuro próximo y para mi este tío hace un flaco favor a las pruebas limite.
    Ironpit, con promocionar las Canarias me refiero a que prefiero, como amante de las Islas, que una multinacional como Redbull se deje la pasta en las Islas antes que en cualquier otra parte del mundo, como consecuencia del reto, que no prueba, tienes razón, saldrian videos en la pagina de Redbull, que es internacional, en los que aparte de ver a Josef se verian imagenes de los impresionantes paisajes de la islas y podria ser un buen escaparate para animar a gente a ir como turismo deportivo, cualquier promoción, dentro de unos límites, en estos momento creo que es buena, por lo tanto prefiero ver estas cosas en Canarias que no en Hawai, sea cual sea el evento o estemos deacuerdo con el, el tema de twiter, promocion, ect, es como todo solo se traduce en guerras comerciales y el jodido dinero, triste pero es asi...

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima