Atletismo
Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 150

Josef Ajram

Fue en Barcelona el año pasado y terminó en 3:09. No he sabido encontrar cuál es su mejor marca, me consta que ha corrido alguna en torno a 4 horas en plan pachanga.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Fue en Barcelona el año pasado y terminó en 3:09. No he sabido encontrar cuál es su mejor marca, me consta que ha corrido alguna en torno a 4 horas en plan pachanga.

Un saludo,
    Pues vaya decepcion esa marca...

Yo me imagine que el tio bajaba sobrado las 3 hs...

Por lo visto su capacidad fisica le da mas para la resistencia que para la velocidad, por eso mismo intenta sobresalir en las carreras de mayor distancia posible....

De igual forma esa marca que me decis esta muy lejos de considerarse buena...

Hombre, supongo que lo podrá hacer mejor. Tampoco vamos a juzgarlo por la única referencia que tengo, quizá iba a medio gas, pero si es cierto quen en su web no he visto nada de marcas.

Parece que no son su fuerte, tiene una resistencia bestial pero hasta el maratón parece batible (igualando entrenamientos por supuesto).

Pero ojo, que yo lo que hace él no lo haría ni aunque viviera 500 años, pero lo que es calidad como atleta, pues no.

Un saludo,

Hombre, supongo que lo podrá hacer mejor. Tampoco vamos a juzgarlo por la única referencia que tengo, quizá iba a medio gas, pero si es cierto quen en su web no he visto nada de marcas.

Parece que no son su fuerte, tiene una resistencia bestial pero hasta el maratón parece batible (igualando entrenamientos por supuesto).

Pero ojo, que yo lo que hace él no lo haría ni aunque viviera 500 años, pero lo que es calidad como atleta, pues no.

Un saludo,
    Si si te entiendo, pero yo no creo que haya corrido a medio gas...
    La gente como Josef Ajram y otros atletas reconocidos mundial jamas participarian en una prueba a medio gas, siempre buscan la mejor marca posible (aunque no lo digan y mientan diciendo que fueron a medio gas) o esto creo yo..

Equipo
    Quemasuelas
    Si llegas a una carrera con una campaña de Marketing por detrás impresionante,saliendo en los pósters promocionales con cara de Terminator y en plan " me van a comer todo lo negro" con unos pedazos de avituallamientos que ni el Box de un F1 y después no llegas ni entre los 30 primeros jejeje eso para mi es hacer el ridículo.

Kupricka va a estar en la Transvulcania junto con Kilian Jornet,este año va a ser un carreron que pena que no se animara el amigo Josef jejejeje lo podrían haber utilizado de sherpa los dos anteriores
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

El simple hecho de que sea capaz de promocionar las pruebas de resistencia más duras sin ser un buen atleta ya lo hacen digno de admirar. Que tendrá este chico...
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Si llegas a una carrera con una campaña de Marketing por detrás impresionante,saliendo en los pósters promocionales con cara de Terminator y en plan " me van a comer todo lo negro" con unos pedazos de avituallamientos que ni el Box de un F1 y después no llegas ni entre los 30 primeros jejeje eso para mi es hacer el ridículo.

Kupricka va a estar en la Transvulcania junto con Kilian Jornet,este año va a ser un carreron que pena que no se animara el amigo Josef jejejeje lo podrían haber utilizado de sherpa los dos anteriores
    Esto me recuerda un poco a cuando competía en cros de adolescente, llegaba caminando y preparado a la salida y veías algunos chavales a los que los había traído su padre en coche que se estaban poniendo zapatillas especiales y llevaban un material de la leche. Solo al verlos te entraba miedo en el cuerpo, pero luego llegaban a la meta por detrás.

No creo que sea hacer el ridículo, lo daban todo y igual que lo daría Josef en la Transvulcania. Simplemente parecían víctimas de un padre que les exigía demasiado sin ser capaz de ver o asumir su verdadero potencial. Quizá Josef sea ya una víctima de si mismo y el circo que ha creado a su alrededor.

¡Que envidia me das si puedes ver la Transvulcania! ¡Quien sabe si algún año!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    El simple hecho de que sea capaz de promocionar las pruebas de resistencia más duras sin ser un buen atleta ya lo hacen digno de admirar. Que tendrá este chico...
    Lo que pasa es que el mismo quiere que la gente lo vea como una persona normal, que trabaja y entrena... como un popular, que trabaja 8 horas y aun asi saca tiempo para pegarse esos entrenos (entrenos asombrosos de resistencia no intensidad) e inclusive competir en las pruebas mas duras...

Equipo
    Quemasuelas
    Jejejeje que casualidad el 7 retos,7 Islands un día después de la Transvulcania y con una campaña de marketing como intentando eclipsar la mega prueba palmera......pues lo siento por los seguidores del señorito,el amigo Josef solito a petado cual petardo de falla al segundo día,Oooooohhhh que pena,se creía el tío que Canarias era Hawai,toma fracaso estrepitoso,ahora le echara la culpa al calor,a que la medusa que lo pico el primer día es una especie que se alimenta de energía humana o a que lo de Bankia no lo dejo concentrarse,que no Josef,Canarias is Different.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Hombre Iron no seas tan duro con el colega, está claro que hace un calor del carajo, tambien está claro que no es el mejor atleta de nada, pero solo por el hecho de intentarlo ya merece respeto. Y si el colega encima es mediatico y saca pasta por ello mejor para él, ojala yo tambien lo fuera aunque siguiera quedando en las carreras como quedo ahora es decir de los últimos. Yo sinceramente espero que se recupere del todo y lo vuelva a intentar en otro momento y que tenga un poco más de suerte con la climatología.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Al segundo día Josef ha petado
    la bolsa baja, el riesgo sube
    el barco se hunde
    recien bajado de una nube
    se repone un broker acalorado

Mucho marketing a su alrededor
    no olvidemos lo principal
    Josfef es un atleta excepcional
    que la publicidad no oculte su valor

Otros más rápidos ya han llegado
    pero su mensaje no ha calado
    Ajram escribe largo e intenso
    quiere que su legado resista
    el lento paso del tiempo

¿Heroe o villano?
    ¿grande o normal?
    No seré yo quien lo juzgue
    que para eso sobra personal

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Parece mentira que nosotros que practicamos deporte y sabemos lo que se sufre en determinadas ocasiones, nos burlemos cuando suceden casos como este...

En fin, así nos va. El otro día me supo muy mal cuando vi a Kilian tan bajo de fuerzas y hoy más de lo mismo. Pero el cuerpo es así, unos días quiere, y otros no tanto.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Equipo
    Quemasuelas
    Mi pregunta es ¿Por que 1 día después de la Transvulcania ? No hay mas dias,¿Por que intenta eclipsar o desviar la atención? La campaña mediática vía redes sociales y demas fue brutal. Eso es lo que me jode de este tipo y se que no es mala persona, pero mientras haga estas cosas,para mi no tiene valor,hubiera echo la Transvulcania y acabado en el puesto 700 y tendría mi admiración,ahora solo puedo sentir mofa hacia su hazaña,¿Donde esta el limite? Pues en la Gomera......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

La razon para empezarlo el lunes es acabar el septimo dia coincidiendo con el Ironman de Lanzarote, para mi todo esto tiene que ver con las marcas comerciales y su competencia, si redbull decide que sea esos dias son ellos al fin y al cabo los que mandan, como cualquier patrocinador, no olvidemos que el deporte a dia de hoy es todo un gran, gran negocio que las marcas mueven a su antojo, no creo que haya más conspiraciones que las que hacen los organizadores-patrocinadores, ademas yo no veo el problema contra más pruebas tengan las islas canarias mejor no? más se daran a conocer y eso siempre es bueno...yo creo Ironpit que es que le tienes "atravesao", jejejej, y es alguien al que no tragas, desde luego nos pasa a todos con otras personas, no tiene nada de malo, pero lo dicho si hay algo de eso que dices yo creo que sera mas de los patrocinadores y las luchas comerciales de marcas que de el mismo, yo creo que lo volvera a intentar y asi patrocinar fuera un poco más las islas canarias y España y eso en los tiempos que corren ya es algo por lo menos...

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    En fin, así nos va. El otro día me supo muy mal cuando vi a Kilian tan bajo de fuerzas y hoy más de lo mismo. Pero el cuerpo es así, unos días quiere, y otros no tanto.
    ¿Estuvo Kilian bajo de fuerzas o es que sus rivales estuvieron muy bien? El ganador hizó record de la prueba, lo cual significa que se tensó la cuerda.

El año pasado en Cavalls del Vent lo mismo, parece que Heras ganó porque Kilian estuvo bajo pero ¿No será que el ritmo de Heras lo hundió? Si no llega a estar Heras se habría visto ganador y probablemente no se hubiera retirado, con lo que su debilidad no se habría manifestado.

En fin, que no se puede ganar siempre.

Un saludo,

esto es tan normal regocijarse de un fracaso deportivo?

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Creo que esto es herencia del futbol....jejej

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Yo no veo esto como un fracaso deportivo. Estas cosas exceden al deporte y me atrevería a decir que incluso s su filosofía.

Personalmente, me causa mucha más admiración ver a un atleta hacer un Ironman en plan campeón que ver a otro arrastrándose haciendo 7 Iroman seguidos.

Cuando se pierde la dignidad no se dónde está el deporte. Por poner un ejemplo, hacer un maratón corriendo y llegar a la meta con energía es deporte. Hacer un maratón en 6 horas parándode 7 veces, caminando a ratos y ciego a geles, no es deporte. Es una persona llevando su cuerpo a unos límites que se le escapan.

Ya que mencionais el futbol. ¿No es mejor ver un partido de 90 minutos con futbolistas a pleno rendimiento a ver un partido de 3 días que gana el último que se mantiene de pié? ¿Dónde está el deporte en eso?

Un saludo,

si no lo ves como deporte, sera un reto personal, una competicion o otra cosa, en definitiva un fracaso, de todas maneras a las cosas cada uno le puede poner un nombre, hacer una maraton en 2 horas con ayudas y acabar tan fresco si es deporte?? y hacerlo en 6 horas tomando geles y parandose no?

Ya que mencionais el futbol. ¿No es mejor ver un partido de 90 minutos con futbolistas a pleno rendimiento a ver un partido de 3 días que gana el último que se mantiene de pié? ¿Dónde está el deporte en eso?
    El futbol no es un deporte de resistencia, lo de Ajram sí. No se puede comparar.

Recuerdo al personal que el primer maratoniano de la historia se murió al acabar. Cada vez que se corre un maratón se rinde homenaje a Filipides que llegó agonizante y la espicho.

Para mí lo de Ajram, David Meca, Jornet o cualquier otro superhombre mediático tiene muchísimo mérito por las horas de esfuerzo y sacrificio que supone estar preparado para abordar el reto. Si lo consiguen chapeau y si se quedan en el intento, chapeau también por habérselo propuesto y por haberlo intentado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima