23 años lleva en el cargo, 73 tiene, y a pesar de los ríos de tinta que han corrido...
Odriozola es reelegido presidente por séptimo mandato consecutivo - MARCA.com
23 años lleva en el cargo, 73 tiene, y a pesar de los ríos de tinta que han corrido...
Odriozola es reelegido presidente por séptimo mandato consecutivo - MARCA.com
Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Teresa de Calcuta
Y creo que gana mas que el presidente.
Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
MMP:
10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
20k 1H41 (Behobia 2012)
MM ??? 19'mayo 2013
twitter: @jorchjorch
Mi diario
Endomondeando
Garmineando
Hubiese preferido el cambio.
Guiados por un peluquín....... qué vergüenzaaaaaaa!
Bueno, el poder del pueblo ha hablado... Y de este señor será otra vez nuestro escaso poder!!! Me pregunto: Será que por naturaleza el español le teme al cambio? Será que el refranero y su "pájaro en mano..." nos convence de aferrarnos a lo malo conocido? Será quizá que hay muchos, que por su "cariño" al cargo y en época de crisis, pagan con sus votos una mal entendida obediencia debida? Creo que hemos llegado a un punto en el que necesitamos un nuevo rumbo en demasiados aspectos... Fijaté lo que te digo ¡Aunque sea a peor!
Úlima edición por corriente fecha: 18-12-2012 a las 07:00
OJALA hubiese habido cambio, creo q es necesario en este deporte
La reelección de Odriozola no es más que el reflejo de la sociedad española y del pensamiento del "mas vale bueno conocido que malo por conocer". Tenia esperanzas en que las cosas cambiaran en estas elecciones, pero ni estando el atletismo peor que nunca se ha cambiado de presidente. Odriozola dejara de ser presidente cuando el quiere. Tiene el cargo mas asegurado que el Rey
Pues el Rey parece que tiene su cargo entre Pinto y Valdemoro......jeje
Torres implica a Corinna en los Forum de Nóos que investiga la justicia