Atletismo
Página 15 de 17 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 328

Retransmisiones de atletismo

Lo mejor del 2010

En Teledeporte, tal como hicieron el año pasado, están repitiendo lo mejor del año 2010.

Espero que podamos disfrutar de alguna repetición de atletismo, para lo cual habrá que estar atento a la programación.

En Programaci está la programación de todos los canales que se va actualizando a diario.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    En Teledeporte, tal como hicieron el año pasado, están repitiendo lo mejor del año 2010.

Espero que podamos disfrutar de alguna repetición de atletismo, para lo cual habrá que estar atento a la programación.

En Programaci está la programación de todos los canales que se va actualizando a diario.
    Si,si,rep. de carreras de caballos,tenia,vela...son lo mas cutre q me eche a la face...estos de tdp.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,si,rep. de carreras de caballos,tenia,vela...son lo mas cutre q me eche a la face...estos de tdp.
    Las carreras de caballos están bien y los demás deportes que mencionas también.

Pienso que hay tiempo para ver todos los deportes, lo que pasa es que abusan de futbol. El futbol lo emiten en todas las cadenas de TV y en todos lados a todas horas. Es una peste, un virus carroñero que todo lo fagocita.

Teledeporte tenía que plantearse YA dejar de emitir futbol y dedicarse única y exclusivamente a otros deportes.

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Las carreras de caballos están bien y los demás deportes que mencionas también.

Pienso que hay tiempo para ver todos los deportes, lo que pasa es que abusan de futbol. El futbol lo emiten en todas las cadenas de TV y en todos lados a todas horas. Es una peste, un virus carroñero que todo lo fagocita.

Teledeporte tenía que plantearse YA dejar de emitir futbol y dedicarse única y exclusivamente a otros deportes.
    ,tu ves poco tdp,futbol q yo sepa,no echan en directo nada,ahora tenis,y carreras caballoss...vale es muy bonito la elegancia del caballo,y hasta si me aprietas los guevines la finura del jonkieee,pero q esten echando atletismo,un cross vamos,y corten y se tiren 1h o mas de carreras de caballos,en sus mulas toas me cago.

El atletismo se televisa poco porque tiene poca audiencia, sencillamente. Lo que no entiendo es como después de la "genial" idea de eliminar la publicidad en la TV pública (a quién se le ocurre en una época en que hay que recortar el gasto público) no se le ocurre rellenar los huecos de la 2 -donde repiten 120 veces la misma entrevista con el artista vanguardista posmoderno de siempre, porque no tienen pasta para pagar una serie como Dios manda- con retransmisiones de atletismo, aunque sea para darnos gusto a esa chusma a la que nos gustan las competiciones de cross o de pista. Es mucho más aburrida una etapa del Tour en llano -que sólo se soporta si los comentaristas hablan de los cotilleos en el pelotón o en la UCI-. No entiendo por qué no televisan más el atletismo.

Para empeorar las cosas, España ganó el mundial de fútbol. En su momento me alegré, pero ahora deseo de forma retroactiva que hubiera perdido. En mi Club es un asco. A principos de los 90s teníamos un maravilloso campo de hierba para correr que sólo se utilizaba para fútbol los sábados por la mañana, día que aprovechábamos para hacer series en pista. Ahora todo ha cambiado. Si pisas la hierba, te expones a un pelotazo, una zancadilla, esquivar porterías de entrenamiento. El atletismo es como la petanca, o aun peor. Llegas al vestuario. Antes los futbolistas no entraban en él. Pues ahora sí. En su interior, los futboleros golpean una bota con otra, para sacudir la tierra. El campo de hierba antes bien cuidado, ahora es un patatar. El fútbol lo es todo. El atletismo, un cero a la izquierda. Y los futboleros aficionados en su gran mayoría son unos maleducados. La masa les ablanda el cerebro y toda la prudencia, delicadeza y pudor propios de la gente honesta y educada, en el cerebro del futbolero de barrio se transforma en desfachatez y grosería.

Aunque el Barça juega como los dioses y es el equipo de mi ciudad, apenas veo futbol. Ya sé que no es racional, el deporte no tiene culpa alguna. Pero es la asociación de "más fútbol, menos atletismo" lo que ha activado mis mecanismos irracionales y ha suscitado en mi interior una manía al fútbol a la que veo difícil solución.

Cada vez que un grupo de futboleros me impide hacer series en hierba (y lo peor de todo es que alguna vez les he visto en las pistas correr con sus horribles tacos de fútbol, esos descerebrados...)estoy deseando que mueran todos ellos de muerte súbita y fulminante.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Cada vez que un grupo de futboleros me impide hacer series en hierba (y lo peor de todo es que alguna vez les he visto en las pistas correr con sus horribles tacos de fútbol, esos descerebrados...)estoy deseando que mueran todos ellos de muerte súbita y fulminante.
    Supongo que para entrenar obstáculos...

A ti la pinza se te va un poco, no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Supongo que para entrenar obstáculos...

A ti la pinza se te va un poco, no?
    ,si un poco dice,yo estaba deacuerdo en todo,pero en lo ultimo,o le dieron un buen balonazo alguna vez esos q el odia,o ya se le fue la pinza

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,si un poco dice,yo estaba deacuerdo en todo,pero en lo ultimo,o le dieron un buen balonazo alguna vez esos q el odia,o ya se le fue la pinza
    Hombre, todos pensamos cosas terribles, otra cosa es que nos atrevamos a decirlas. Suerte que todos somos tenemos nuestras buenas dosis de hipocresía (un antídoto contra el cinismo, un instrumento de convivencia), si fuéramos diciendo lo que pensamos cada vez que despegáramos los labios, el mundo sería inhabitable.

Hombre, todos pensamos cosas terribles, otra cosa es que nos atrevamos a decirlas. Suerte que todos somos tenemos nuestras buenas dosis de hipocresía (un antídoto contra el cinismo, un instrumento de convivencia), si fuéramos diciendo lo que pensamos cada vez que despegáramos los labios, el mundo sería inhabitable.
    Tio,no digas mas sandeces,no puedes nunca desear q alguien q este vivo,q le de un infarto y se quede en el lugar,por mucho q odies el mundo del futbol,yo he mamado ese mundo,y ahora tambien me harta,sobre todo el nivel profesional,y aun mas,las tvs. y los pardillos q solo viven para el dia del partido,y luego lo pagan quien sabe sus frustaciones con su mujer,en modo de enfados y peor aun,pero nunca voy a pensar q desearia a alguien mal alguno,porque por si no lo sabes,los actos se empieza por lo q deseemos,y luego nos quejamos de q todo esta muy mal,cojones,sed mas positivo y desead hacer el bien a los demas.

El atletismo se televisa poco porque tiene poca audiencia, sencillamente. Lo que no entiendo es como después de la "genial" idea de eliminar la publicidad en la TV pública (a quién se le ocurre en una época en que hay que recortar el gasto público) no se le ocurre rellenar los huecos de la 2 -donde repiten 120 veces la misma entrevista con el artista vanguardista posmoderno de siempre, porque no tienen pasta para pagar una serie como Dios manda- con retransmisiones de atletismo, aunque sea para darnos gusto a esa chusma a la que nos gustan las competiciones de cross o de pista. Es mucho más aburrida una etapa del Tour en llano -que sólo se soporta si los comentaristas hablan de los cotilleos en el pelotón o en la UCI-. No entiendo por qué no televisan más el atletismo.

Para empeorar las cosas, España ganó el mundial de fútbol. En su momento me alegré, pero ahora deseo de forma retroactiva que hubiera perdido. En mi Club es un asco. A principos de los 90s teníamos un maravilloso campo de hierba para correr que sólo se utilizaba para fútbol los sábados por la mañana, día que aprovechábamos para hacer series en pista. Ahora todo ha cambiado. Si pisas la hierba, te expones a un pelotazo, una zancadilla, esquivar porterías de entrenamiento. El atletismo es como la petanca, o aun peor. Llegas al vestuario. Antes los futbolistas no entraban en él. Pues ahora sí. En su interior, los futboleros golpean una bota con otra, para sacudir la tierra. El campo de hierba antes bien cuidado, ahora es un patatar. El fútbol lo es todo. El atletismo, un cero a la izquierda. Y los futboleros aficionados en su gran mayoría son unos maleducados. La masa les ablanda el cerebro y toda la prudencia, delicadeza y pudor propios de la gente honesta y educada, en el cerebro del futbolero de barrio se transforma en desfachatez y grosería.

Aunque el Barça juega como los dioses y es el equipo de mi ciudad, apenas veo futbol. Ya sé que no es racional, el deporte no tiene culpa alguna. Pero es la asociación de "más fútbol, menos atletismo" lo que ha activado mis mecanismos irracionales y ha suscitado en mi interior una manía al fútbol a la que veo difícil solución.

De acuerdísimo en todos los párrafos salvo en el último, que es una locura.
    Hombre, no voy a ser hipócrita, en algun momento de calenton siempre le deseamos el mal a alguien que nos ha ofendido, herido...pero luego, en los momentos posteriores, nunca desearíamos algo así, al menos la gran mayoría...

Al menos les has deseado una muerte rapida e indolora
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

A mi lo que me gustaría que Teledeporte apostará más por el atletismo... pero que además pusiera como comentarista a Antonio Alix, un auténtico crack con el que siempre se aprende mucho.

Que pena desde que me mudé ya no pueda ver Eurosport...

Great Edimburgh Cross Country

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    madre mia con que facilidad corre este tio, baja a toda leche y estando nevado, menuda zancada tiene

hoy han dado por castilla la mancha television el cross de fuensalida, era como correr por un bocadillo de nocilla, estaba embarrado por completo, no habia forma de que corriesen de forma natural, menos los africanos que son de otro mundo, el primero ha doblado hasta a el apuntador, madremia

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    hoy han dado por castilla la mancha television el cross de fuensalida, era como correr por un bocadillo de nocilla, estaba embarrado por completo, no habia forma de que corriesen de forma natural, menos los africanos que son de otro mundo, el primero ha doblado hasta a el apuntador, madremia
    y para muestra un botonhttp://picasaweb.google.com/aureliogomez.castro/20110109CtoRegional_fuensalida#5560261137133541874 el pobre muchacho corriendo descalzo, el barro se trago las zapatillas

Como sabían que había 8.000 personas corriendo en Sta. Pola y no iban a poder verlo, han dejado el Cross de Elgoibar para el diferido:

Atletismo Cross

www.runtriton.es

pues esta semana en teledeporte han echado todos los dias atletismo del campeonato del mundo de Paralimpico y no veas como corren muchos de ellos son un ejemplo y me alegra de q lo hayan echado todos los dias un buen resumen largo, esta vez si felicito a teledeporte
    hoy alas 20:00 reportaje de la joranada de ayer del mundial paralimpico
    y luego a las 21:00 hasta las 22:00 resumen del GP de ZARAGOZA de pista cubierta hay van a ver muchas cosas muy interesantes para Paris
    y mañana 22:15 ATLETISMO MEDIA MARATÓN DE BARCELONA RESUMEN
    00:00 ATLETISMO CROSS DE SAN SEBASTIÁN CARRERA FEMENINA Y MASCULINA DESDE SAN SEBASTIÁN

esto es todo makinas
    q los disfruten

gracias amigo, estaremos pendientes

buenas gente mañana en teledeporte lo siguiente
    12:45 REPORTAJE ATLETISMO ‘EUSEBIO CÁCERES’
    16:45 ATLETISMO CROSS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CARRERA MASCULINA DESDE PUNTA UMBRIA (HUELVA)
    01:45 ATLETISMO CROSS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CARRERA FEMENINA Y MASCULINA DESDE PUNTA UMBRIA (HUELVA)

saludos makinas