Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 36

Campeonato de Europa Zürich 2014

Campeonato de Europa Zürich 2014

Toda la información sobre el Campeonato: listas, horarios, resultados, previas, estadística, enlaces, cuentas de twitter imprescindibles, retransmisiones... Todo lo necesario para no perderse nada.

Soy Cobarde: CAMPEONATO DE EUROPA ZÜRICH 2014

Participación española en la 1ª jornada de los Campeonatos (martes, 12 de agosto):

http://on.fb.me/1oWkVkF

gracias

Mañana empieza, a ver qué tal sale la retransmisión.

Además de un buen papel de los españoles me gustaría ver nuevos ángulos de cámara, cámara ultra-rápida, ver más zona de calentamiento, etc. Es decir, entrar dentro de la competición.

Está siendo un buen campeonato, al menos la matinal del martes, me está gustando.

Los comentaristas no son histéricos (lo justo), el tartán está muy señalizado, buenas tomas, mucho control, cámara de llamadas, etc.

A nivel de participación española, cal y arena.
    Espectacular la actuación de Carlos Tobalina, y sobretodo de Borja Vivas (opción clara de medalla), para meterse en la final de esta tarde (19:34h).
    Gran actuación de Samuel García, Pablo Torrijos y Mercedes Chilla. Cerca de sus mejores prestaciones Sergio Fernández, Jorge Gimeno, Caridad Jerez y Naroa Agirrer (con sus permanentes problemas de espalda).
    Yioser Toledo pudo dar más, igual que Estela García. Se clasificaron para la final en obstáculos Martos y Mullera, solventes, y pendientes de los tiempos. Y fue incapaz Isa Macías de estar a la altura, tanto de su auténtico nivel, como de un Campeonato de este calibre. No ha sido un buen año para ella, y a mi parecer ni siquiera debió ser seleccionada, visto lo visto esta temporada.
    Tremenda la caída de Víctor García, que vuelve a ver estrelladas contra el suelo sus aspiraciones de victoria (o al menos de repetir medalla) en un Europeo. Mala carrera, mal colocado, muy lejos de aportar buenas sensaciones, con el remate del tropezón en la última valla, en pugna con el alemán Uliczka. Se presentó reclamación, pero, obviamente, no prosperó.

Resultados de los españoles ➩ Soy Cobarde - Todos los resultados de los españoles en la... | Facebook

Resultados completos ➩ Competitions - European Athletics Championships - European Athletics

• Todos los resultados de los españoles en la 1ª jornada (martes 12) ➩ Soy Cobarde - RESULTADOS DE LOS ESPAÑOLES EN LA 1ª JORNADA... | Facebook

• La agenda de los españoles para la 2ª jornada (miércoles 13) ➩ Soy Cobarde - Participación española en la 2ª jornada del... | Facebook

• Resultados completos ➩ Soy Cobarde: CAMPEONATO DE EUROPA ZÜRICH 2014

Borrado
    Úlima edición por Northern fecha: 13-08-2014 a las 15:16 Razón: Borrado por decir tonterías

Gracias por los enlaces. A ver si podemos seguir la evolucion de los españoles y del campeonato en general.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Gracias por los enlaces. A ver si podemos seguir la evolucion de los españoles y del campeonato en general.
    Televisado en TDP y Eurosport. Online, en la web de EAA, con posibilidad de elegir la prueba que quieres ver. Acceso a estadísticas, resultados en vivo, horarios...
    Más fácil para seguirlo, imposible. ;-)

Por cierto bochornoso el realizador en la final de peso.... estoy muy cabreado
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

El realizador del canal principal. Hay señal exclusiva de cada prueba. Así que si quieres ver una competición en concreto, no tienes ningún problema.

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    El realizador del canal principal. Hay señal exclusiva de cada prueba. Así que si quieres ver una competición en concreto, no tienes ningún problema.
    No se yo estaba viendo TDP y me quede con las ganas de ver a Vivas..... en directo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Si hay varias competiciones simultáneas es muy complicado que se puedan ofrecer todos los saltos/lanzamientos (ayer, en concreto, a la misma hora de la final de peso, el 400m del decathlon, las clasificatorias de la longitud femenina, y especialmente la final del 10.000m).
    Para eso está la web de la EAA, donde hay señal exclusiva de cada prueba.

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    Si hay varias competiciones simultáneas es muy complicado que se puedan ofrecer todos los saltos/lanzamientos (ayer, en concreto, a la misma hora de la final de peso, el 400m del decathlon, las clasificatorias de la longitud femenina, y especialmente la final del 10.000m).
    Para eso está la web de la EAA, donde hay señal exclusiva de cada prueba.
    Deben establecerse prioridades, una final por encima de una clasificatoria y la final del 10.000 era de media hora, tiempo de sobra para ofrecer los lanzamientos de peso
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Ha ocurrido este año con competiciones en las que se buscaban récords del mundo (Diamond League). En un gran campeonato, es aún más complicado. Una solución podría ser dividir pantalla.
    Pero en este caso, hay opciones técnicas para seguir lo que a cada uno le apetezca prestar más atención.

Bueno, bueno espectacular hoy la marcha.. No solo por el resultado que no quiero decir nada por si alguien no lo ha visto aun y lo va a ver por la television a la carta de teledeporte.... Es que lo mejor ha sido la retransmisión, personalmente Massana ha sido un acierto, hablando de ritmos nivel de pulsaciones y aspectos tecnicos de la marcha, por desgracia en el trabajo no podia ver el vídeo pero con el audio y la retransmision me ha valido para creerme estar dentro de la marcha.
    Ufff que ganas de ver ahora la sesision vespertina.
    Por cierto.... Que grande es la marcha

La carrera de 1500 de los participantes del decatlón es buenísima

• Todos los resultados de los españoles en la 2ª jornada (miércoles 13) ➩ http://on.fb.me/Vkubn6

• La agenda de los españoles para la 3ª jornada (jueves 14) ➩ http://on.fb.me/1kC873b

• Resultados completos ➩ Soy Cobarde: CAMPEONATO DE EUROPA ZÜRICH 2014