Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Zancada y calles.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Sabeis de que va el tema del doping genetico?

Yo no digo nada!!
    Abre un hilo, que eso sí que es interesante...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lele, yo juraría que vi una final de 200 metros lisos el año pasado en el mundial de Valencia!

En cuanto a lo de las callas de Bolt, se ve que le afecta muchísimo. Ayer unos comentaristas ingleses de un enlace que puso Earth para ver el mundial por internet decían que en Helsinki u Osaka, a Bolt le dieron la calle 1 en las semifinales o final y es que lo hizo fatal, porque es la peor calle que le puede tocar. Hombre, ahora le toca la uno y detrozas igualmente, pero no batiría el récord a lo mejor

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Lele, yo juraría que vi una final de 200 metros lisos el año pasado en el mundial de Valencia!

En cuanto a lo de las callas de Bolt, se ve que le afecta muchísimo. Ayer unos comentaristas ingleses de un enlace que puso Earth para ver el mundial por internet decían que en Helsinki u Osaka, a Bolt le dieron la calle 1 en las semifinales o final y es que lo hizo fatal, porque es la peor calle que le puede tocar. Hombre, ahora le toca la uno y detrozas igualmente, pero no batiría el récord a lo mejor
    "Ce n'est pas posible" que dirían los gabachos.

Mira aquí tienes los resultados del mundial y como puedes comprobar hay un salto interesante del 60m.l. al 400m.

http://www.rfea.es/competi/2008valencia/resultados.pdf

"Ce n'est pas posible" que dirían los gabachos.

Mira aquí tienes los resultados del mundial y como puedes comprobar hay un salto interesante del 60m.l. al 400m.

http://www.rfea.es/competi/2008valencia/resultados.pdf
    Ok, pues entonces sería en el Meeting Internacional de Valencia A mí me suena mucho ver unos 200

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Ok, pues entonces sería en el Meeting Internacional de Valencia A mí me suena mucho ver unos 200
    Lo mismo era en algun meeting.... creo que en competiciones oficiales ya hace dos años que no se hace. Te digo que no era justo...solo se podía correr por las calles 5 y 6. Por las demas calles era imposible!!

Lo mismo era en algun meeting.... creo que en competiciones oficiales ya hace dos años que no se hace. Te digo que no era justo...solo se podía correr por las calles 5 y 6. Por las demas calles era imposible!!
    Sí, además hay bastante pendiente

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Abre un hilo, que eso sí que es interesante...
    lo abrió ya?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Vaya pedazo de hilo interesante interesante, gracias Gebre y lele..

P.D.- Gbk estás son el tipo de cosas que aqui se quedan perdidas y que resultarían interesantes para miles de corredores y no las mismas historias de siempre de la sportlife y demás... así se hace atletismo, pero hay que hacer que esto llegue... si no...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Sensacional este post
    Os diré que hablando de particularidades en pistas de atletismo, entrenando a 2550 metros de altura, en Huamantla (México), mas o menos a tomar por el saco, por ahí, tenía que espantar las gallinas y alguna oveja que el paisano del pueblo tenía sueltos por enmedio de la pista. Su casa tenía unas magníficas vistas a la pista, con su tartaán y todo bien puesto... con mil fisuras y poco mantenimiento digamos.

Disculpad que cuelgue esto aquí...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Sensacional este post
    Os diré que hablando de particularidades en pistas de atletismo, entrenando a 2550 metros de altura, en Huamantla (México), mas o menos a tomar por el saco, por ahí, tenía que espantar las gallinas y alguna oveja que el paisano del pueblo tenía sueltos por enmedio de la pista. Su casa tenía unas magníficas vistas a la pista, con su tartaán y todo bien puesto... con mil fisuras y poco mantenimiento digamos.

Ya me lo imagino... un sitio cojonudo para soltar a las gallinas!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Disculpad que cuelgue esto aquí...
    Que te disculpamos?.... si aqui estamos para esto mismo.... para que cada uno comente sus experiencias.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ayer antes de la final del 200 estaban comentando que a Bolt le venía mejor correr en la calle 5 que en la 4 porque al tener la zancada muy amplia le beneficiaba que la curva fuera más abierta.

¿Es realmente algo que influya o es buscar la cuadratura del círculo?

Y vale, sí, se la juegan en centésimas y todo eso...
    calle ? ahi me tienes toda la pagina 1 imaginandome "una calle" osea como afuera de mi casa, pavimento... ya hasta que lei varios mensajes entendi lo de "calles" jaja yo los conocia por "carril" o anillos.