Originalmente escrito por
luisjav
Me presento en este foro y quiero deciros que soy medio novato, es decir, hace 25 años que me dedicaba a correr con varios amigos, nunca en club, siempre independiente. Mis tiempos eran, las medias en 1h 19m. a 1h 16m., me hinchaba de hacer pues me encantaban, la única maratón la de Barcelona la hice en 3h. 22m. entre llorando pues a falta de nada en la cuesta antes de entrara al estadio olimpico me entraron rampa en las dos piernas, por lo que tuve que parar me dieron masajes y entré a pie (imposible correr), al año siguiente me preparé mucho mejor para poder bajar perfectamente de las 3h., me había inscrito y a falta de una semana por la zona de Badalona me hice un esguince severo con una piedra que pisé. Posteriormente, empecé a tomarlo mucho mas en serio, con series, controlando ritmos y la verdad es que me llegué a quemar completamente, tanto que lo dejé definitivamente. He intentado volver a correr en muchas ocasiones, pero no he tenido la fuerza de voluntad de la de antes. Actualmente llevo como seis meses que solamente ANDO y la verdad es que viene a ser casi lo mismo, salgo de 3 a 4 días por semana, lo mínimo 10km diarios y un máximo de 18km, esto hace que me sienta muy bien, sin lesiones y desde diciembre por fín he bajado de los 71kg. a 67kg, me falta uno o dos para estar como hace años, pero eso no me preocupa para nada.
Bueno espero no haberos aburrido con mi relato y espero estar por este foro de vez en cuando. Un saludo