Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Hola!! me presento...

Hola!! me presento...

Soy jota00, una de esas personas locas por el deporte!!

Buscando como mejorar mis actitudes en el atletismo he llegado hasta aquí.
    Y bueno, lo que se suele decir, espero aportar y aprender mucho con vosotros...

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por jota00 Ver Mensaje
    Soy jota00, una de esas personas locas por el deporte!!

Buscando como mejorar mis actitudes en el atletismo he llegado hasta aquí.
    Y bueno, lo que se suele decir, espero aportar y aprender mucho con vosotros...

Un saludo!!
    Esperamos que escribas mucho, que progreses mucho y que disfrutes corriendo, peroooo.... dinos algo de ti anda... edad, aficiones, los deportes que te gustan, en fin, ábrete a nosotros , es como si fueras al psicologo pero sin cobrarte... de momento...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Esperamos que escribas mucho, que progreses mucho y que disfrutes corriendo, peroooo.... dinos algo de ti anda... edad, aficiones, los deportes que te gustan, en fin, ábrete a nosotros , es como si fueras al psicologo pero sin cobrarte... de momento...
    Okis, jejeje!!!

Tengo 25 castañas y llevo toda la vida haciendo deporte; después de jugar 8 años a fútbol-sala (hasta los 20) me centro más en otros desportes: running, artes marciales y natación.

Hoy en día mi pasión es el MTB; siempre he tenido bici pero es desde hace un año cuando estoy totalmente enganchado.
    He corrido alguna marcha cicloturista y este año he participado en un par de duatlones.

Correr siempre lo he visto como un medio de complementar mis otras aficiones y mejorarlas, pero últimamente me está enganchando mucho y las espectativas que me he marcado son mejorar mis tiempos... espero conseguirlo.
    Participé en la San Silvestre de Toledo del pasado año 2009 y este verano espero competir en alguna carrera popular.

Perdón por el tocho, jejeje!!!

Saludos.

Okis, jejeje!!!

Tengo 25 castañas y llevo toda la vida haciendo deporte; después de jugar 8 años a fútbol-sala (hasta los 20) me centro más en otros desportes: running, artes marciales y natación.

Hoy en día mi pasión es el MTB; siempre he tenido bici pero es desde hace un año cuando estoy totalmente enganchado.
    He corrido alguna marcha cicloturista y este año he participado en un par de duatlones.

Correr siempre lo he visto como un medio de complementar mis otras aficiones y mejorarlas, pero últimamente me está enganchando mucho y las espectativas que me he marcado son mejorar mis tiempos... espero conseguirlo.
    Participé en la San Silvestre de Toledo del pasado año 2009 y este verano espero competir en alguna carrera popular.

Perdón por el tocho, jejeje!!!

Saludos.
    Que coñe tocho ni nada? muuuy bien, ahora solo falta que te hagas un diario, para poder ver tus entrenamientos, yo he probado lo de correr después de unos km de bici, y la sensacion es rarisima en las piernas, no te responden con normalidad, estan como piedras, yo admiro a los que hacen duatlon o triatlon.
    PD yo tb he hecho 5 años de futbol sala y 2 de judo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Que coñe tocho ni nada? muuuy bien, ahora solo falta que te hagas un diario, para poder ver tus entrenamientos, yo he probado lo de correr después de unos km de bici, y la sensacion es rarisima en las piernas, no te responden con normalidad, estan como piedras, yo admiro a los que hacen duatlon o triatlon.
    PD yo tb he hecho 5 años de futbol sala y 2 de judo.
    Sí, jejeje, es extraño... aunque en las dos disciplinas el tren inferior es el que lleva el peso del esfuerzo, se trabaja totalmente de forma distinta!! es curioso, yo soy todo un novato en el duatlon, asi que no te puedo decir mucho mas... =)

Pues te voy a hacer caso y me voy a crear un diario, creo que es una buena manera de llevar un control del entreno y creo que ayuda a superar metas!! gracias por la sugerencia!!

Yo el fútbol lo tuve que dejar por las lesiones... ahora no se lo aconsejo a nadie... jejeje!!

Un saludo.

Sí, jejeje, es extraño... aunque en las dos disciplinas el tren inferior es el que lleva el peso del esfuerzo, se trabaja totalmente de forma distinta!! es curioso, yo soy todo un novato en el duatlon, asi que no te puedo decir mucho mas... =)

Pues te voy a hacer caso y me voy a crear un diario, creo que es una buena manera de llevar un control del entreno y creo que ayuda a superar metas!! gracias por la sugerencia!!

Yo el fútbol lo tuve que dejar por las lesiones... ahora no se lo aconsejo a nadie... jejeje!!

Un saludo.
    bienvenido Jota00 a
    si eres de Toledo, por aqui andan varios individuos de esa zona
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Tseeeeeeeeeeeeeee..... los papeles del camión?? eres de Toledo?? de quién eres tú zagal??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Esto es ForoToledo, bienvenido.

Estoy a caballo entre Madrid (dónde vivo) y Navahermosa, de donde es mi familia y en donde disfruto de la mayoría de findes del año!!! como dicen mis amigos, tengo doble nacionalidad, jejeje... y bien merecida!!!!

Bienvenido Jota!!
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tseeeeeeeeeeeeeee..... los papeles del camión?? eres de Toledo?? de quién eres tú zagal??
    De quien eres tu? jajajaja!

Eso es digno de mi abuela en el pueblo!

Bienvenido!

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    De quien eres tu? jajajaja!

Eso es digno de mi abuela en el pueblo!

Bienvenido!
    Aaaaaaaaaroooo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta