Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Saludos desde Valladolid

Saludos desde Valladolid

Muy buenas, como nuevo usuario del foro (y de las zapatillas de correr) me presento. Tengo veinticinco años y hace un par de semanas decidí levantarme del sofá y empezar a correr, más por "necesidad" (para bajar algo de peso) que por gusto. La verdad es que todo lo que he hecho estos últimos días ha sido sufrir...el primer día que salí a correr aguanté 9 minutos...con eso os lo digo todo. No obstante me estoy enganchando al asunto y espero seguir corriendo mucho tiempo.
    Un saludo a todos.

Usain bolt ya puede temblar jejeje
    Bienvenido dylan, yo empeze igual o menos y cada dia veo que voy mejorando unos segunditos
    Poco a poco ,segundo a segundo, es la mejor forma en que puedes progresar
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)
    Bajar de los 98kg a los 75kg, actualmente 94kg kilos

Cita Originalmente escrito por Dylan85 Ver Mensaje
    Muy buenas, como nuevo usuario del foro (y de las zapatillas de correr) me presento. Tengo veinticinco años y hace un par de semanas decidí levantarme del sofá y empezar a correr, más por "necesidad" (para bajar algo de peso) que por gusto. La verdad es que todo lo que he hecho estos últimos días ha sido sufrir...el primer día que salí a correr aguanté 9 minutos...con eso os lo digo todo. No obstante me estoy enganchando al asunto y espero seguir corriendo mucho tiempo.
    Un saludo a todos.
    Bienvenido "Dylan85"..., no te preocupes mucho de lo que aguantes ahora en los primeros días, ya que es normal que no aguantes mucho.

Si puedes, en estos primeros días estate esos 10 minutos corriendo, luego recupera andando y empieza a correr de nuevo lo que puedas. Ya verás como el cuerpo es muy agradecido y con un poco de constancia y cuando pases esa primera barrera de coger un poco de fondo te vas a ir picando más y más... y eso te acarrea el segundo problema..., que no es otro que te vas a enganchar a esto de correr como nunca te lo hubiera imaginado

Un saludo y ya nos contarás tus progresos..
    josiko