Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Saludos desde Valladolid

Saludos desde Valladolid

Pues eso que soy nuevo por aquí y quería saludaros a todos. Llevo unos dias leyendo el foro y me parece muy interesante!
    Al principio me echó un poco para atrás el que se llamara foro atletismo, ya que no me considero para nada atleta solo me he afccionado hace poco unos meses al running como se llama ahora jejeje, pero bueno he ido leyendo y he visto que hay gente de todos los niveles y además buen rollo.
    Mi objetivo a largo plazo es la media maraton ahora estoy con los 10 kilometros pero tengo que rebajar muuuuuuuuucho los tiempos pero bueno, poco a poco.
    Nada más un saludo a todos y espero que no me dejeis muy atrás XD.

¡Bienvenido Arkaham!

Como dices aquí hay gente de todos los niveles. El nivel de cada uno al fin y al cabo es lo de menos. Lo importante es divertirse practicando este deporte que tanto nos gusta.

Desde ya eres uno más del grupo. No te dejaremos atrás, sino que te acompañaremos a cumplir tus metas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Joder q bonito ha sonado eso!!! jejeej
    Muchas Gracias por la bienvenida!
    La verdad es que tengo un mono de correr q no puedo. Llevo una semana parado por una ampolla en el pie que no se acaba de curar...(bueno parado parado desde el domingo q dije esto tiene q estar ya y me volvio a salir a los 4km)
    Espero q no se me quiten las ganas y pueda contaros mis progresos.
    Tampoco soy de medir mucho los tiempos, al menos demomento, que estoy cogiendo fondo. Se que corro los 5km entre 25 y 30 minutos. Se que no es una gran marca pero después de mi primer día que despues de correr 400 metros casi se me sale el higado por la boca yo estoy bastante contento.
    Estaba intentando llegar a los 10000 mil pero en en mi segunda vez pasando los 8 kilometros apareció mi amiga la ampolla.
    Y como bien dices lo que cuenta es divertirse practicando este deporte, y no es que me vaya riendo a carcajada suelta cuando corro pero me hace sentir bien.
    Un saludo y perdón por el troncho.

Bienvenido Arkaham!

Si has estado leyendo un poco los diarios por el foro habras visto como hay mucha gente que estamos mas o menos en el mismo nivel que tú (pacman, lentito, deimosde, leire, lenon_ab, yo mismo y muchos otros) y eso a mi por lo menos me anima un monton. Luego encima tenemos la suerte de poder seguir los entrenamientos de los maquinas del foro para imaginarnos a nosotros dentro de unos añitos corriendo las maratones que se pegan

Asi que, si te animas, ya sabes que tienes un huequecito aqui en el foro para contarnos tus progresos y experiencias y asi disfrutar todos juntos del atletismo (si podemos llamar atletismo a lo que hacemos los novatos)

PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Bienvenido Arkaham!

Si has estado leyendo un poco los diarios por el foro habras visto como hay mucha gente que estamos mas o menos en el mismo nivel que tú (pacman, lentito, deimosde, leire, lenon_ab, yo mismo y muchos otros) y eso a mi por lo menos me anima un monton. Luego encima tenemos la suerte de poder seguir los entrenamientos de los maquinas del foro para imaginarnos a nosotros dentro de unos añitos corriendo las maratones que se pegan

Asi que, si te animas, ya sabes que tienes un huequecito aqui en el foro para contarnos tus progresos y experiencias y asi disfrutar todos juntos del atletismo (si podemos llamar atletismo a lo que hacemos los novatos)

A ver, aparte que el drizzt esta como una cabra, tiene razón, un ppf del apocalipsis casi siempre la tiene, somo unos cuantos los que vamos a niveles "regulares" por asi decirlo, tu hazte el diario, comenta tus entrenamientos y te iremos acribillando a opiniones para que mejores, buena voluntad aqui hay un rato largo. Bienvenido, y habla maaaaaaaaaaaas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

jejej Gracias!
    Intentaré hacer un diario pero con lo inconstante q soy en ese tipo de cosas no se yo lo que durará.
    Un saludo a todos.

Te devuelvo por aquí la bienvenida!!! =)

Ahora a darle duro y a conseguir objetivos!!
    Por lo que he visto, tenemos metas parecidas... yo también me quiero mover en el rango de los 10km y a medio plazo participar en una media-maratón.

Mucho ánimo!! Un saludo.

uff yo tanto como el medio plazo nooo, la media maratón la veo mas haya del horizonte pero bueno... todo llega.
    Gracias!
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.