Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 49

nueva en foro

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Igualmente. Pero estaria bien un poco mas de presencia femenina en el foro, desgraciadamente somos muy pocos los corredores y muchas menos las corredoras.

Cuanto menos corredoras...mejor pa mi....significa que pronto subiré a un podium jejje

ahora tengo tiempo.

Alguna lo tratara de machismo, pero creo que se trata de una evidencia que el hombre y la mujer por regla general, son antagonistas.y es este hecho diferencial es el que hace que la mujer no triumfe en el ambito laboral o cotidiano.
    Estareis de acuerdo, porque esto lo decis las mujeres, que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez. Pues cierto, no sabemos hacer dos cosas a la vez, porque cuando nos dedicamos a algo enfocamos todo nuestro esfuerzo en ello. Las mujeres en canvio pretendeis abarcar todos los angulos, estais por una labor y pensais en la que queda y tambien quereis hacerla y os poneis en las dos y es imposible o poco probable que seais las mejores si dividiis esfuerzos.
    Los hombres son los mas laureados en la cocina, donde se supone que tras miles de años de ser vuestro ambito tendriais que estar geneticamente mas predispuestas (no digo que el lugar de la mujer sea la cocina, queramos o no o lo creamos injusto, es una realidad y ya no podemos canviarlo).
    Pues asi en todas las disciplinas. Somos mas los hombres que corremos porque cuando corremos, solo hacemos eso y no pensamos en otra cosa; disfrutamos. Seguramente una mujer mientras corre, pensara que mientras lo hace no puede hacer otra cosa y lo deja.
    me parece un comentario patetico..........

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    me parece un comentario patetico..........
    Ves lo tomas como machismo.
    No digo que los hombres seamos mejores, lo que digo es que la forma de pensar del hombre y la mujer es diferente. Se que es generalizar pero el hombre es mas basico y por tanto la toma de decisiones es mas facil. Si corro no hago otra cosa. No creo que opinar eso sea patetico, ni machismo. En mi vida tengo dos mujeres,mi mujer mi hija, y las dos son las mejores cosas que me han sucedido y yo no soy ni de lejos mejor que ellas.
    En todo caso me gustaria saber tu opinion de porque sois menos las mujeres corredoras.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por 6Qruter Ver Mensaje
    Pienso lo mismo que tú y no se si me equivoco pero me parece que lo impulsa a correr a un chico es muy diferente a lo que impulsa a correr a una chica.

Y cuando digo correr no me refiero a empezar a correr sino a continuar corriendo un año tras otro.

Me gustaría algún dia encontrar féminas dispuestas a debatir sobre el tema.

¿ Un voluntario/a para iniciar el coloquio?
    A Que te refieres con que..."me parece que lo impulsa a correr a un chico es muy diferente a lo que impulsa a correr a una chica" por que???la gran mayoria empezamos buscando salud y una mejora del fisico tanto chicas como chicos,el que se queden mas chicos que chicas?,puede ser...en mi caso empecé asi y ahora continuo porque me gusta!!

Ves lo tomas como machismo.
    No digo que los hombres seamos mejores, lo que digo es que la forma de pensar del hombre y la mujer es diferente. Se que es generalizar pero el hombre es mas basico y por tanto la toma de decisiones es mas facil. Si corro no hago otra cosa. No creo que opinar eso sea patetico, ni machismo. En mi vida tengo dos mujeres,mi mujer mi hija, y las dos son las mejores cosas que me han sucedido y yo no soy ni de lejos mejor que ellas.
    En todo caso me gustaria saber tu opinion de porque sois menos las mujeres corredoras.
    "Seguramente una mujer mientras corre, pensara que mientras lo hace no puede hacer otra cosa y lo deja." no se puede generalizar,no se puede mezclar el hacer según que cosas rutinarias a...estar haciendo lo que te gusta.....
    ¿y que porqué hay menos mujeres corredoras que hombre??yo en las carreras veo muchiiiiiisimas y cada vez más!!!pero si tienes razón....¿por que hay menos hombres bailarines??pues por eso.....

"Seguramente una mujer mientras corre, pensara que mientras lo hace no puede hacer otra cosa y lo deja." no se puede generalizar,no se puede mezclar el hacer según que cosas rutinarias a...estar haciendo lo que te gusta.....
    ¿y que porqué hay menos mujeres corredoras que hombre??yo en las carreras veo muchiiiiiisimas y cada vez más!!!pero si tienes razón....¿por que hay menos hombres bailarines??pues por eso.....
    Generalizo porque es el resultado global el que importa. Hay mujeres corredoras que me superan con creces en fuerza, kilometros y mil cosas mas.
    Y si es cierto que cada vez hay mas mujeres en las carreras, pero no acabo de entender como despues de tanto tiempo que se habla de liberizacion, de la independencia de la mujer, de organizar carreras de la mujer, ese numero de participantes sea tan infimo.(y no cuentes las que participan solo en la carrera de la mujer que se celebra ese dia en su localidad y ya no vuelven a salir mas)
    Sin ir mas lejos, mi mujer hace tiempo que quiere correr y practicar deporte y no sabes la ilusion que me haria que fuera mas constante y salir a correr con ella mas. No es una cuestion de personalidad, de eso le sobra. A lo que comentaba antes, la gran mayoria de veces no sale ha hacer deporte porque siempre cree que tiene que primero cumplir con sus quehaceres. Lo mismo una amiga y unos cuantos ejemplos mas que conozco.
    Y debo decirte que proporcinalmente hay muchos mas hombres bailarines que mujeres corredoras, lo que normalmente no llevan tutú.
    El que no corre vuela

Estoy con eli,no se puede generalizar,y tramuntana,los comentarios q intentas hacer ver,bajo mi punto de vista sobran,vuelvo a repetir,no se puede generalizar macho,hay mujeres como hombres de diferentes formas de pensar y de actuar,q sean mas sensibles o actuen de diferentes formas segun q aspectos de la vida,no significa q sean todas asi,lo mismo con los hombres,aunque el 99% nos perdamos por la mente de abajo,eso es asi,y hay es mas dificil de individualizarnos,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora tengo tiempo.

Alguna lo tratara de machismo, pero creo que se trata de una evidencia que el hombre y la mujer por regla general, son antagonistas.Y es este hecho diferencial es el que hace que la mujer no triumfe en el ambito laboral o cotidiano.
    Estareis de acuerdo, porque esto lo decis las mujeres, que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez. Pues cierto, no sabemos hacer dos cosas a la vez, porque cuando nos dedicamos a algo enfocamos todo nuestro esfuerzo en ello. Las mujeres en canvio pretendeis abarcar todos los angulos, estais por una labor y pensais en la que queda y tambien quereis hacerla y os poneis en las dos y es imposible o poco probable que seais las mejores si dividiis esfuerzos.
    Los hombres son los mas laureados en la cocina, donde se supone que tras miles de años de ser vuestro ambito tendriais que estar geneticamente mas predispuestas (no digo que el lugar de la mujer sea la cocina, queramos o no o lo creamos injusto, es una realidad y ya no podemos canviarlo).
    Pues asi en todas las disciplinas. Somos mas los hombres que corremos porque cuando corremos, solo hacemos eso y no pensamos en otra cosa; disfrutamos. Seguramente una mujer mientras corre, pensara que mientras lo hace no puede hacer otra cosa y lo deja.

Menos mal que te has tomado tu tiempo con la intención de que tus argumentos no pudieran ser tachados de machistas, menos mal.

Pues te diré que no estoy nada de acuerdo contigo, yo creo que la cosa tiene que ser mucho más fácil y que los motivos diferenciales entre féminas y hombres no son tan antropológicos, sin querer convertir esto en un debate personal y con la única intención de exponer mi opinión sobre el tema yo creo no puedes poner a las mujeres como NO triunfadoras en el tema laboral, todos sabemos que son muchas las mujeres que ocupan cargos directivos en importantes empresas, y no me pidas ejemplos.
    Estoy de acuerdo contigo en que muchos hombres no sabemos hacer varias cosas a la vez, pero no en que las mujeres no se pueden centrar en una sola, cuando salgo ha correr me cruzo con mas chicas de nivel alto que chicos, ósea si me cruzo con 6 chicas 4 me superarían en una media y si me cruzo con 10 chicos 4 o 5 me superarían en una media.

Conclusión :
    De las pocas chicas que corren la gran mayoría son corredoras con mas nivel que la gran mayoría de los muchos chicos que corren.
    Bueno hoy ya me enrollado bastante.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estoy con eli,no se puede generalizar,y tramuntana,los comentarios q intentas hacer ver,bajo mi punto de vista sobran,vuelvo a repetir,no se puede generalizar macho,hay mujeres como hombres de diferentes formas de pensar y de actuar,q sean mas sensibles o actuen de diferentes formas segun q aspectos de la vida,no significa q sean todas asi,lo mismo con los hombres,aunque el 99% nos perdamos por la mente de abajo,eso es asi,y hay es mas dificil de individualizarnos,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Si estoy de acuerdo !!! simplemente quiza no me se explicar, pero con el EGB me quede.

Pido mil disculpas si he ofendido ha alguien esa no era mi intencion. Y me repito, yo NO soy mejor que nadie por ser de otro genero ni del mismo.

DISCULPAS
    El que no corre vuela

Menos mal que te has tomado tu tiempo con la intención de que tus argumentos no pudieran ser tachados de machistas, menos mal.

Pues te diré que no estoy nada de acuerdo contigo, yo creo que la cosa tiene que ser mucho más fácil y que los motivos diferenciales entre féminas y hombres no son tan antropológicos, sin querer convertir esto en un debate personal y con la única intención de exponer mi opinión sobre el tema yo creo no puedes poner a las mujeres como NO triunfadoras en el tema laboral, todos sabemos que son muchas las mujeres que ocupan cargos directivos en importantes empresas, y no me pidas ejemplos.
    Estoy de acuerdo contigo en que muchos hombres no sabemos hacer varias cosas a la vez, pero no en que las mujeres no se pueden centrar en una sola, cuando salgo ha correr me cruzo con mas chicas de nivel alto que chicos, ósea si me cruzo con 6 chicas 4 me superarían en una media y si me cruzo con 10 chicos 4 o 5 me superarían en una media.

Conclusión :
    De las pocas chicas que corren la gran mayoría son corredoras con mas nivel que la gran mayoría de los muchos chicos que corren.
    Bueno hoy ya me enrollado bastante.

Saludos.

No me he sabido explicar bien y me merezco la colleja. Sera la testosterona que me ha traicionado, hoy no he salido a correr y no la he quemado. Que se le va hacer, soy basico.
    El que no corre vuela

"seguramente una mujer mientras corre, pensara que mientras lo hace no puede hacer otra cosa y lo deja." no se puede generalizar,no se puede mezclar el hacer según que cosas rutinarias a...estar haciendo lo que te gusta.....

pido perdon, por no saber explicar mi admiracion por las mujeres!!!
    El que no corre vuela

Mali!! 6qruter!!gracias por vuestro apoyo hacia mi y hacia todas las mujeres!!! tramuntana,diculpas aceptadas.........yo soy mujer y me encanta correr,y espero llegar muy lejos a nivel personal y.....seguro que por ahi hay un monton como yo,que....repito lo dicho jejeje...a mi ya me iria bien que seamos menos....mas posibilidades tengo de llevarme alguna copichuela......

Diciendo mis diferencias contigo de lo que pienso sobre el tema no pretendo recriminarte por tu manera de pensar, la respeto mucho solo que no la comparto, por mi parte no hace falta que pidas perdón por exponer tus ideas sobre un tema que yo he sacado, además creo que nadie debe de pedir perdón por pensar como piensa sobre todo si tiene la sinceridad de contarlo, si no hubieran diferentes maneras de pensar no habría debate y al fin y al cabo el debate sirve para acercar posturas o para que al conocer otras opiniones puedas analizar y cuestionar las tullas.

Acabo diciendo que yo también me quede con la EGB, y te agradezco tu sinceridad, si no hubiera sido así no habríamos pasado el rato.

PDT. Yo tengo dona y 2 filles.

Saludotes

Ostras yo ni acabe el EGB.xDDDD,no te preocupes hombre,simplemente,al escribir,se nos va la pinza a veces,las mujeres es una bendición,solo por aguantar en este mundo tan machista,aunque poco a poco,pero muy a poco,se va dislumbrando algo de luz,deberiamos de respetar a todas las mujeres en verdad,por el simple hecho,de q todo hombre nace del grandisimo esfuerzo de una mujer,solo por eso,el mundo deberia de hacernos reflexionar.

No pido disculpas por una forma de pensar, las pido por no saber expresarme.
    Desgraciadamente vivo en un mundo donde a diario veo mujeres maltratadas, humilladas y donde durante siglos se ha menospreciado a la mujer por el simple hecho de serlo. Lo que pasa es que es facil poder decir y aceptado que, si se me permite la expresion, generalmente el hombre es mas fuerte fisicamente que la mujer. Motivo por el qual, desgraciadamente esta se ha visto a lo largo del tiempo rebajada a mero objeto.Pero es muy dificil poder explicar que realmente existe un factor diferencial entre el hombre y la mujer y que eso no hace ni a uno ni al otro mejor o peor, simplemente es asi y nos complementa.

Menos mujeres en una carrera para un trofeo, yo disfruto mas cuando veo a esos campeones que siempre van por delante de mi y alguna vez consigo quedar un poquito mas cerquita. Ese es el mayor trofeo, el de la satisfacion personal, el de superarse a si mismo. Gracias por aceptar mis disculpas.

Yo tengo mujer y dos hijos, una niña preciosa y un niño, no se como decirlo, ¿movidito?

Un saludo
    El que no corre vuela

Yo creo que igual que empecé el tema DEBERIA CERRARLO, sino me parece que cada vez nos iremos poniendo más trascendentales, y si seguimos buscando motivos por los cuales son menos las mujeres que corren empezaremos a sentirnos culpables en alguno de ellos, POR EJEMPLO Y ULTIMO: Yo creo todavía son muchas las casas en las que las mujeres se encargan ellas solas del cuidado de los hijos (digo cuidado no educación) y de toda o gran parte de las tareas de casa, y este puede ser un motivo por el cual corren menos. Y POR MI PARTE FINAL DEL TEMA.

TEMA NUEVO:

Hace muchas líneas que no nos contamos cosas sobre nosotros mismos,
    por ejemplo ¿qué carreras tenéis en agenda?

Yo estoy apuntado a la media de Barcelona para el próximo 30 de Enero y me estoy preparando para ella, también estoy apuntado para la media de Cambrils el próximo 27 de Febrero ( me a cogido fuerte no dejo escapar una de las que me entero espero no empacharme de medias).

Cambiando totalmente de tema no sé si me equivoco pero me parece que este apartado del foro de "bienvenida al foroatletismo" es para que los nuevos se den a conocer, para enrollarse como nosotros creo que esta el apartado de "atletismo popular" vuelvo a repetir que no sé si me equivoco.

¿Vosotros que pensáis?

Yo creo que igual que empecé el tema DEBERIA CERRARLO, sino me parece que cada vez nos iremos poniendo más trascendentales, y si seguimos buscando motivos por los cuales son menos las mujeres que corren empezaremos a sentirnos culpables en alguno de ellos, POR EJEMPLO Y ULTIMO: Yo creo todavía son muchas las casas en las que las mujeres se encargan ellas solas del cuidado de los hijos (digo cuidado no educación) y de toda o gran parte de las tareas de casa, y este puede ser un motivo por el cual corren menos. Y POR MI PARTE FINAL DEL TEMA.

TEMA NUEVO:

Hace muchas líneas que no nos contamos cosas sobre nosotros mismos,
    por ejemplo ¿qué carreras tenéis en agenda?

Yo estoy apuntado a la media de Barcelona para el próximo 30 de Enero y me estoy preparando para ella, también estoy apuntado para la media de Cambrils el próximo 27 de Febrero ( me a cogido fuerte no dejo escapar una de las que me entero espero no empacharme de medias).

Cambiando totalmente de tema no sé si me equivoco pero me parece que este apartado del foro de "bienvenida al foroatletismo" es para que los nuevos se den a conocer, para enrollarse como nosotros creo que esta el apartado de "atletismo popular" vuelvo a repetir que no sé si me equivoco.

¿Vosotros que pensáis?

Hombre,no se,este hilo fue creado por chyo,dandose a conocer,ni idea la verdad porque se acabo como se acabo,pero bueno,espero q chyo,eli,etcc,por ello no viera q aqui se trata mal a nadie,sea hombre o mujer,por mi parte este hilo,esta para el q quiera dar la bienvenida a su creadora,dejemoslo estar ya,y si quereis debatir sobre otras cosas,posteadlo en la sección correspondiente.

Solo una ultima cosa....el tema de que nosotras nos ocupemos más de la casa y los niños y por eso salimos menos....va en el caracter de la persona,yo tengo una casa,dos niñas,un trabajo...y mis 4 ratos a la semana son sagrados(simplemente es organización),eso si,por el echo de ser mujer no permito que se me cargue todo el trabajo a mi,hay que compartirlo!!!
    tramuntana,mi satisfaccion personal es el dia a dia,mi satisfacion personal,es el momento de acabar mis entrenos,el ver como dia a dia vuelves a dar un pasito más....pero.......a quién no le gustaria llegar algun dia a subir a un podium??sinceramente....a mi sí!!!!FINAL DEL TEMA!!!

tendriamos que abrir otro post pero bueno, contesto ahora aqui!!mi proxima carrera es el 29 de este mes,los 8km nocturnos de Sax(Alicante,la siguiente es hacer los 10km de san valentin (San Javier,Cartagena) eso si no me cuesta el divorcio jejeje!!! y....me gustaria poder estar preparada para hacer la media de Almansa(mayo).....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hombre,no se,este hilo fue creado por cheli,dandose a conocer,ni idea la verdad porque se acabo como se acabo,pero bueno,espero q cheli,eli,etcc,por ello no viera q aqui se trata mal a nadie,sea hombre o mujer,por mi parte este hilo,esta para el q quiera dar la bienvenida a su creadora,dejemoslo estar ya,y si quereis debatir sobre otras cosas,posteadlo en la sección correspondiente.
    Mali....yo me meti aqui jajaja pero no lo cree yo,fue otra chica,que por cierto yo tambien fui una maleducada y no le di ni la bienbenida,asi que espero que me perdone....

Solo una ultima cosa....el tema de que nosotras nos ocupemos más de la casa y los niños y por eso salimos menos....va en el caracter de la persona,yo tengo una casa,dos niñas,un trabajo...y mis 4 ratos a la semana son sagrados(simplemente es organización),eso si,por el echo de ser mujer no permito que se me cargue todo el trabajo a mi,hay que compartirlo!!!
    tramuntana,mi satisfaccion personal es el dia a dia,mi satisfacion personal,es el momento de acabar mis entrenos,el ver como dia a dia vuelves a dar un pasito más....pero.......a quién no le gustaria llegar algun dia a subir a un podium??sinceramente....a mi sí!!!!FINAL DEL TEMA!!!

tendriamos que abrir otro post pero bueno, contesto ahora aqui!!mi proxima carrera es el 29 de este mes,los 8km nocturnos de Sax(Alicante,la siguiente es hacer los 10km de san valentin (San Javier,Cartagena) eso si no me cuesta el divorcio jejeje!!! y....me gustaria poder estar preparada para hacer la media de Almansa(mayo).....
    Ostras el gebre tiene una carrera por alli,q callaito se lo tenia
    Mali....yo me meti aqui jajaja pero no lo cree yo,fue otra chica,que por cierto yo tambien fui una maleducada y no le di ni la bienbenida,asi que espero que me perdone....
    Trankila,se me fue la pinza,puse hasta q la creadora del hilo era una tal cheli