Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

nueva en foro

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hombre,no se,este hilo fue creado por chyo,dandose a conocer,ni idea la verdad porque se acabo como se acabo,pero bueno,espero q chyo,eli,etcc,por ello no viera q aqui se trata mal a nadie,sea hombre o mujer,por mi parte este hilo,esta para el q quiera dar la bienvenida a su creadora,dejemoslo estar ya,y si quereis debatir sobre otras cosas,posteadlo en la sección correspondiente.

No me he explicado bien no quiero cerrar el hilo de chyo sino el tema creado por mí de por que hay menos mujeres que hombres corriendo, quiero decir que con lo que se ha hablado de ese tema yo ya tengo bastante, quien quiera seguir argumentando mas que sigua.

Salúdeles.:

Estoy de acuerdo en cerrar el tema de el porque corren menos mujeres. Hoy me he pasado todo el entreno dandole a la cabeza, cosa que sucede muy pocas veces, y creo que esa es la mejor de las opciones. Solo espero que no haya quedado una imagen erronea de mi persona.

En cuanto a las carreras planificadas para este año, las mismas de siempre. Solo tengo tres carreras programadas; la maraton de Barcelona el 6 de marzo, otra de 10´5 km en junio en mi pueblo y la St.Silvestre, tambien de mi pueblo. Es posible que salga una mas, pues si voy de vacaciones y coincide que hay alguna carrera me apunto. De todas maneras ayer me llamo un compañero para hacer la Xtrem costa brava de 135km el mes de abril y me ha puesto la miel en los labios. Pero se tiene que estudiar, pues vale una pasta y me coincide para un mes y poco despues de la maraton. Ya veremos
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en cerrar el tema de el porque corren menos mujeres. Hoy me he pasado todo el entreno dandole a la cabeza, cosa que sucede muy pocas veces, y creo que esa es la mejor de las opciones. Solo espero que no haya quedado una imagen erronea de mi persona.

En cuanto a las carreras planificadas para este año, las mismas de siempre. Solo tengo tres carreras programadas; la maraton de Barcelona el 6 de marzo, otra de 10´5 km en junio en mi pueblo y la St.Silvestre, tambien de mi pueblo. Es posible que salga una mas, pues si voy de vacaciones y coincide que hay alguna carrera me apunto. De todas maneras ayer me llamo un compañero para hacer la Xtrem costa brava de 135km el mes de abril y me ha puesto la miel en los labios. Pero se tiene que estudiar, pues vale una pasta y me coincide para un mes y poco despues de la maraton. Ya veremos
    Joer tramuntana!!!pobre...tampoco es un tema para estar dandole tantas vueltas a la cabeza ....por mi parte,en absoluto me llevo ninguna imagen mala tuya...aqui puedo hacer un comentario basandome en un comentario,pero no se puede opinar sobre la persona si no se conoce ,NO TE PREOCUPES ANDA!!!!! saluditos

Me alegra el saberlo.
    Mañana podre concentrarme en solo correr, ya sabes que no puedo hacer dos cosas a la vez, la neurona no da pa mas.
    El que no corre vuela

Me alegra el saberlo.
    Mañana podre concentrarme en solo correr, ya sabes que no puedo hacer dos cosas a la vez, la neurona no da pa mas.

Hola Tramu,

Si me lo permites te llamo así pero si te enfadas no, una pregunta para desengrasar un poco ¿ de todos los que salen en la foto de tu avatar cual de ellos eres tu? es que tengo esa duda desde el primer día.

Cita Originalmente escrito por 6Qruter Ver Mensaje
    Hola Tramu,

Si me lo permites te llamo así pero si te enfadas no, una pregunta para desengrasar un poco ¿ de todos los que salen en la foto de tu avatar cual de ellos eres tu? es que tengo esa duda desde el primer día.
    Ningun problema con tramu. En la foto solo hay un blanco.
    El que no corre vuela

Ningun problema con tramu. En la foto solo hay un blanco.
    Blanco de camisa o blanco de cara?

No entiendo que hay de malo en que los hombres y las mujeres "funcionemos" diferente.

Si lo dicen los científicos, ¿por que está mal visto decirlo?

Comentan que es algo genético. En un inicio el hombre, al dedicarse a la caza, desarrolló mejor sus sentidos y capacidad de concentración en una sola cosa, la presa. Por el contrario la mujer cuidaba de las crías y desarrolló mejor habilidades como la empatía (una mujer sabe mejor siempre que le pasa a un bebe, nosotros no nos solemos dar ni cuenta).

Eso es sólo un ejemplo, pero hay muchísimos rasgos en los que funcionamos diferente y gracias que es así, por que de esa manera podemos complementarnos.

Todos estos rasgos se llegan a notar en todas las facetas de la vida en mayor o menor medida, esto no quiere decir que afrontemos un deporte, problema o situación de manera mejor o peor unos de otros, pero si es cierto que lo hacemos de manera diferente.

¿Cuantas chicas de vuestros colegios practicaban algún deporte antes de los 18? ¿Y chicos?... es innegable y, aunque haya excepciones, se puede generalizar.

las kalenji ekiden confort prime valen para runnig?