Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 49

nueva en foro

nueva en foro

hola '''

llevo muchos años sin hacer nada y quiero volver cuando me recupere de la operacion de rodilla de estas navidades

pues nada bienvenida al foro y a recuperarse para quemar zapatillas .

Pues eso bienvenida,y espero q esa rodilla este mejor y poco a poco,vayas quemando zapas.

gracias a los dos, espero en marzo estar en forma para poder estar en Sierra nevada con la tabla ejejejejje

Hola chyo,

Cuenta + cosas.

Anda que no la sabeis larga.El mensaje de bienvenida antes que este era de un chico y nadie le ha contestado

Y para la recien llegada, un saludo y no les cuentes mucho, que estos a la segunda respuesta ya te pediran el numero de telefono.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Anda que no la sabeis larga.El mensaje de bienvenida antes que este era de un chico y nadie le ha contestado

Y para la recien llegada, un saludo y no les cuentes mucho, que estos a la segunda respuesta ya te pediran el numero de telefono.
    T equivocas yo no soy de esos.

Cita Originalmente escrito por 6Qruter Ver Mensaje
    T equivocas yo no soy de esos.
    ¿De qualos?

Un saludo.
    El que no corre vuela

¿De qualos?

Un saludo.
    No soy de los que usan el foro para pedir nºs.

un saludote mal pensado.

No soy de los que usan el foro para pedir nºs.

un saludote mal pensado.
    Igualmente. Pero estaria bien un poco mas de presencia femenina en el foro, desgraciadamente somos muy pocos los corredores y muchas menos las corredoras.

El que no corre vuela

Yo doy la bienvenida tanto a tias/os,es segun me pille,si se me pasa alguna vez en un mismo dia,el saludar a una chica y no a un chico,la verdad,sera por casualidad,no se.

Igualmente. Pero estaria bien un poco mas de presencia femenina en el foro, desgraciadamente somos muy pocos los corredores y muchas menos las corredoras.

Pienso lo mismo que tú y no se si me equivoco pero me parece que lo impulsa a correr a un chico es muy diferente a lo que impulsa a correr a una chica.

Y cuando digo correr no me refiero a empezar a correr sino a continuar corriendo un año tras otro.

Me gustaría algún dia encontrar féminas dispuestas a debatir sobre el tema.

¿ Un voluntario/a para iniciar el coloquio?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo doy la bienvenida tanto a tias/os,es segun me pille,si se me pasa alguna vez en un mismo dia,el saludar a una chica y no a un chico,la verdad,sera por casualidad,no se.

Pero os dais cuenta que esto lo ha iniciado una chica que esta desaparecida en cómbate y lo seguimos los chicos ¿lo podemos comparar a la afición por correr? Creo que son mas chicos los que se enganchan a esto de correr que chicas.

¿Que pensáis sobre el tema?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo se de buena fe, pues normalmente intento dar la bienvenida a todos y casi siempre estas ahí sean chicos o chicas. Es solo que aquel dia me choco que el mensaje anterior no tuviera respuestas y la chica si y aprobeche para meteros aceite
    El que no corre vuela

Pero os dais cuenta que esto lo ha iniciado una chica que esta desaparecida en cómbate y lo seguimos los chicos ¿lo podemos comparar a la afición por correr? Creo que son mas chicos los que se enganchan a esto de correr que chicas.

¿Que pensáis sobre el tema?
    Creo que la respuesta se merece una meditacion profunda para no herir sentimientos y no se interprete por machismo. Hoy no tengo tiempo, pero prometo responder.
    El que no corre vuela

Ei, ei, que desde que entré en el foro yo sigo dando guerra!

Vale que no sea la feminidad en persona pero....

Pues corredores que conozca personalmente, dos son chicas y uno es chico. De las chicas, una lleva 15 años corriendo y haciendo duatlones, pruebas de esas de circuito americano, etc (es una máquina de chica) y la otra lleva dos años, con un par de 10k a sus espaldas. Con ellas haré la de bomberos de barcelona en primavera.

El otro chico lleva casi toda su vida, aunque quien más me ha ayudado con consejos y ánimos han sido las chicas.

Los motivos de porqué empezaron las chicas, si quereis se lo puedo preguntar a lo largo del día (trabajan conmigo).

Yo no pienso dejarlo como mínimo en una laaaarga temporada, me he picado!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hombre,no se,por mi zona,si es verdad q no hay chicas q corren por competir o mejorar,aunque habia una chica,q queria mejorar,y preguntaba q entrenos llevar,pero no se,no la he vuelto a ver correr.

Ya otras q conozca,no las conozco en persona,solo por el foro,y la mayoria son corredora y buenas deportistas,y otra q estoy conociendo de una zona de cai,tambien quiere empezar a correr,con cierta continuidad,pero antes tien q resolver unos problemas suyos,y q seguro en cuanto este bien,le dara continuidad,creo q hay de todo,tanto en mujeres como en hombres.

Supongo que como hay mucha chica que sólo corre para bajar de peso y luego lo deja, se nota al compararlo. Los chicos eligen otros métodos para la operación bikini...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Ahora tengo tiempo.

Alguna lo tratara de machismo, pero creo que se trata de una evidencia que el hombre y la mujer por regla general, son antagonistas.Y es este hecho diferencial es el que hace que la mujer no triumfe en el ambito laboral o cotidiano.
    Estareis de acuerdo, porque esto lo decis las mujeres, que los hombres no sabemos hacer dos cosas a la vez. Pues cierto, no sabemos hacer dos cosas a la vez, porque cuando nos dedicamos a algo enfocamos todo nuestro esfuerzo en ello. Las mujeres en canvio pretendeis abarcar todos los angulos, estais por una labor y pensais en la que queda y tambien quereis hacerla y os poneis en las dos y es imposible o poco probable que seais las mejores si dividiis esfuerzos.
    Los hombres son los mas laureados en la cocina, donde se supone que tras miles de años de ser vuestro ambito tendriais que estar geneticamente mas predispuestas (no digo que el lugar de la mujer sea la cocina, queramos o no o lo creamos injusto, es una realidad y ya no podemos canviarlo).
    Pues asi en todas las disciplinas. Somos mas los hombres que corremos porque cuando corremos, solo hacemos eso y no pensamos en otra cosa; disfrutamos. Seguramente una mujer mientras corre, pensara que mientras lo hace no puede hacer otra cosa y lo deja.
    El que no corre vuela