Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hola a todos!!

Hola a todos!!

Hola, me presento, soy Sergio y vivo en Madrid. Tengo 28 años y actualmente estoy opositando para policia. He hecho deporte desde bien pequeño, pero siempre más orientado a deportes de equipo (fútbol,baloncesto...) pero ahora debido a la oposición ha empezado a correr por mis venas el atletismo. Al principio lo de correr era más por obligación que por otra cosa, ya que salía a entrenar yo solo y sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, ¿y que pasaba?, pues que llegaba reventado a mi casa y cada día con menos ganas de seguir entrenando.

Ahora la cosa ha cambiado!! LLevo 2 meses entrenando con un grupo de opositores a bombero y nos lleva un entrenador. El cambio ha sido abismal!! He conseguido bajar mi ritmo en 5000m de 6 min/km a 5 min/km en mes y medio (sí ya sé que son tiempos de risa pero vamos mejorando jeje) y no sólo eso sino que se puede decir que "me está gustando esto de correr" Asique espero seguir mejorando por la cuenta que me trae por la oposición y espero empezar a hacer mis pinitos en las populares madrileñas... que me pica el gusanillo!!!

Bueno, ésta ha sido mi presentación. No es muy interesante pero bueno por algo se empieza,no?
    Un saludo a todos y gracias de antemano por todas las dudas que seguro vais a resolverme (que serán unas cuantas... jeje) y por todas vuestras experiencias que estoy seguro de que me servirán de ayuda.

Hola Neinow,

Bienvenido al mundillo de los trotones, además de las populares Madrileñas hay otras en otros pueblos o ciudades, ya veras lo chulo que es aprovechar las carreras para conocer sitios nuevos y corredores nuevos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por 6Qruter Ver Mensaje
    Hola Neinow,

Bienvenido al mundillo de los trotones, además de las populares Madrileñas hay otras en otros pueblos o ciudades, ya veras lo chulo que es aprovechar las carreras para conocer sitios nuevos y corredores nuevos.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida 6Qruter!! Estoy seguro de que merece la pena comenzar en este mundillo. Habrá que ir sacándose el abono-transporte para viajar

Yo además de mi ciudad ya he corrido en Tarragona, Barcelona y Cambrils.

Aunque ya conocía estos sitios por proximidad, la experiencia de correr por sus calles ha sido única.

Mi intención si me respetan las lesiones y mientras el cuerpo aguante es no parar de correr en sitios nuevos.

Un saludo.

A mi esa zona me pilla un poco más lejos, ya que soy de Madrid... pero no se descartan futuras expediciones!!

Yo primero correré las que tenga mas cerca de casa pero después iré haciendo las del resto de España, También quisiera hacer algún dia la Media de Paris y otras de Europa y si algún dia me atrevo con la maratón mi ilusión seria correr la de New York.

Espero que con tantas en agenda se cumpla alguna.