Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hola a todos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Hola a todos

Hola a todos…
    Hace unas semanas que descubrí este foro y desde entonces me he dedicado a hojear un poco los temas y tratar de seguirlos. Hoy he decidido registrarme para poder intervenir, o mejor dicho… preguntar para aprender.

Tengo 45 años, mido 1,60 y peso 59 kg. (nunca pesé más de 64 kg). Cuando chico jugaba al fútbol hasta los 20 años +/- y luego se me dio por la bici hasta los 35 años +/- de forma esporádica y a nivel particular. Hasta ahora llevaba unos 3 años corriendo de 1 a 2 días por semana de forma consecutiva y prácticamente sin fallar semana; empecé con 2,5km después 5km y ahora alterno recorridos de entre 2,5km y 10km. Siempre iba porque me gustaba y no llevaba un control de tiempos ni de pulsaciones, ni de nada. Unas veces me esforzaba más y otras menos. Tampoco tenía un objetivo concreto más que mantenerme un poco en forma.
    Pero creo que ha llegado la hora de dar un cierto sentido a la cosa, darle un aliciente, algo que me estimule y a la vez me divierta más si cabe.
    Desde que descubrí el foro, realmente descubrí que esto es otro mundo.
    Ya me compré un pulsómetro (baratito en Decathlon) para empezar a controlar tiempos y pulsaciones.
    Pues nada, a seguir leyendo y ya os contaré algo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hola a todos…
    Hace unas semanas que descubrí este foro y desde entonces me he dedicado a hojear un poco los temas y tratar de seguirlos. Hoy he decidido registrarme para poder intervenir, o mejor dicho… preguntar para aprender.

Tengo 45 años, mido 1,60 y peso 59 kg. (nunca pesé más de 64 kg). Cuando chico jugaba al fútbol hasta los 20 años +/- y luego se me dio por la bici hasta los 35 años +/- de forma esporádica y a nivel particular. Hasta ahora llevaba unos 3 años corriendo de 1 a 2 días por semana de forma consecutiva y prácticamente sin fallar semana; empecé con 2,5km después 5km y ahora alterno recorridos de entre 2,5km y 10km. Siempre iba porque me gustaba y no llevaba un control de tiempos ni de pulsaciones, ni de nada. Unas veces me esforzaba más y otras menos. Tampoco tenía un objetivo concreto más que mantenerme un poco en forma.
    Pero creo que ha llegado la hora de dar un cierto sentido a la cosa, darle un aliciente, algo que me estimule y a la vez me divierta más si cabe.
    Desde que descubrí el foro, realmente descubrí que esto es otro mundo.
    Ya me compré un pulsómetro (baratito en Decathlon) para empezar a controlar tiempos y pulsaciones.
    Pues nada, a seguir leyendo y ya os contaré algo.

Saludos.
    Home un galeguiño máis!! jejeje!!

Bienvenido Xurxo!! Este mundo es un vicio, pero es un vicio sano así que... como dice el avatar de Mali...déjate llevar! jeje

Ya corriste alguna carrera popular?? En Pontevedra creo que iba haber un 10 mil...creo...

Pues a seguir entrenando, y ya nos irás contando las pulsaciones y esas cosiñas jejeje

Saludossss!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bienvenido,por ser paisano d la beni,galleguiño,me caes bien jejeje.
    Poco a poco,como todo en la vida,si te apetece dar un paso mas,ya sabes,aqui estamos para ayudarte a darlo lo mas seguro q tu puedas,y lo mas importante,q sigas disfrutando corriendo q es lo q cuenta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muchas gracias por la acogida.

No, núnca corrí una carrera popular, pero me gustaría. A ver si me entero de esa de Pontevedra o de alguna otra cercana, por lo menos tomar contacto, participar...

Saludos.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la acogida.

No, núnca corrí una carrera popular, pero me gustaría. A ver si me entero de esa de Pontevedra o de alguna otra cercana, por lo menos tomar contacto, participar...

Saludos.
    Mira este en enlace:

Correr en Galicia, carreras populares › Calendario

Ahí veo yo las carreras...solo veo, que tp fui ninguna aún
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Gracias por el enlace Beni.
    Me parece muy pronto, pero quien sabe.

Saludos.