Originalmente escrito por
xurxo64
Hola a todos…
Hace unas semanas que descubrí este foro y desde entonces me he dedicado a hojear un poco los temas y tratar de seguirlos. Hoy he decidido registrarme para poder intervenir, o mejor dicho… preguntar para aprender.
Tengo 45 años, mido 1,60 y peso 59 kg. (nunca pesé más de 64 kg). Cuando chico jugaba al fútbol hasta los 20 años +/- y luego se me dio por la bici hasta los 35 años +/- de forma esporádica y a nivel particular. Hasta ahora llevaba unos 3 años corriendo de 1 a 2 días por semana de forma consecutiva y prácticamente sin fallar semana; empecé con 2,5km después 5km y ahora alterno recorridos de entre 2,5km y 10km. Siempre iba porque me gustaba y no llevaba un control de tiempos ni de pulsaciones, ni de nada. Unas veces me esforzaba más y otras menos. Tampoco tenía un objetivo concreto más que mantenerme un poco en forma.
Pero creo que ha llegado la hora de dar un cierto sentido a la cosa, darle un aliciente, algo que me estimule y a la vez me divierta más si cabe.
Desde que descubrí el foro, realmente descubrí que esto es otro mundo.
Ya me compré un pulsómetro (baratito en Decathlon) para empezar a controlar tiempos y pulsaciones.
Pues nada, a seguir leyendo y ya os contaré algo.
Saludos.