Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Novatilla a bordo :)

Novatilla a bordo :)

Hola chicos ¡¡¡

Pues aquí me tenéis, una más que un buen día se lió la manta a al cabeza y se puso a correr pero ¡¡ojo!! que no soy ninguna profesional, simplemente corro desde hace un año. Siempre me ha gustado moverme, pero a lo que más le he dado ha sido a la bicicleta. Al trasladarme de casa me pregunté ¿y ahora que no tengo conmigo mi bicicleta qué voy hacer? ... y simplemente comencé a correr un poquito todos los días y en ello sigo y encantada

Me gusta vuestro foro e intentaré tomar buena nota de vuestros consejos sobre todo para que la cintilla iliotibial de mi pierna derecha no me dé mucha guerra.

Os leo Salu2

Bienvenida Bandida, encantada de tenerte en el foro, que lo disfrutes tanto o más que del running.

¡Ánimo!

Un saludo.
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo

Cita Originalmente escrito por Bandida Ver Mensaje
    Hola chicos ¡¡¡

Pues aquí me tenéis, una más que un buen día se lió la manta a al cabeza y se puso a correr pero ¡¡ojo!! que no soy ninguna profesional, simplemente corro desde hace un año. Siempre me ha gustado moverme, pero a lo que más le he dado ha sido a la bicicleta. Al trasladarme de casa me pregunté ¿y ahora que no tengo conmigo mi bicicleta qué voy hacer? ... y simplemente comencé a correr un poquito todos los días y en ello sigo y encantada

Me gusta vuestro foro e intentaré tomar buena nota de vuestros consejos sobre todo para que la cintilla iliotibial de mi pierna derecha no me dé mucha guerra.

Os leo Salu2

Pues ahora ya es tuyo también este foro .

Bienvenida y ...... estiramientos con esa cintilla que suele ser una molestia muy puñetera.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,
    Bienvenido al foro.
    Un saludo