Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Uno nuevo en esto de correr

Uno nuevo en esto de correr

Buenas,
    Tras varios años sin hacer casi deporte el 3 de marzo me animé a esto de correr picado porque mi hermano hacia la media de Madrid, con lo que como había una de 5 kms, me dije, empieza y si te ves con ganas la corres.
    El caso es que me puse manos a la obra y puff entre que nunca he hecho marcas decentes corriendo ni en el colegio ni que me gustaba, pues me picó el gusanillo y trato hasta la fecha de salir al menos dos días y ahora corriendo unos 7-8 kms.

Mis marcas son malas, pero para mi muy buenas, jeje, nunca me imaganiría que me podría a correr.

Tras los 5 kms de Madrid, en los que acabé de forma decente físicamente, me animé a correr la carrera popular de Alcobendas de 10 kms donde me pasó factura la inexperiencia de la hidratación.

Pero bueno, poco a poco se aprende y mi intención es seguir corriendo por hobby y forma física y las carreras que estén cerca de Alcobendas.

Por lo demás, poco más puedo contar.

Si es por tema de marcas, son malas pero ahí van...

4 de abril, 5kms Madrid 30'25''
    8 de mayo, 10kms Alcobendas 1h03'05''

Y de zapas, empecé con las más baratas del Decathlon, las hice como 100 kms o más sin problemas pero se me desgastaron por el exterior cerca del talón. TRas lo cual me fui a una tienda con análisis de pisada en Madrid, de las clásicas, y me dijeron que era muy pronador, con mucho empeine y arco muy bajo, tras lo cual me recomendaron y compré unas Brooks GTS 11 adrenaline, que me van bien, con alguna molestia en el interior de la rodilla qu eantes no notaba pero que se están desgastando a ritmos preocupantes por el exterior del talón... Cierto es que corro todo por acera, estuy tratando de hacer parte por tierra y así desgastar algo menos las zapas y mejorar el terreno para mis articulaciones.

Y poco más puedo contar, vaya ladrillo que me he marcado!!

Perdonad el tostón!!

Bienvenido. Lo de las marcas, como tu bien dices es lo de menos. Lo que me gusta de este deporte es que siempre tenemos alguna excusa o otra para justificar nuestras carreras y al final uno siempre triumfa particularmente y lo bueno es que realmente es asi, siempre ganamos algo.

saludos,
    El que no corre vuela

Muchas gracias.

La verdad es que yo empecé por hacer algo de ejercicio y la verdad es que me podía haber qeudado en hacer los 3 kms que hacía al principio y ahora me lo paso bien y con ganas de poder hacer más.

A diario con unos 8 es lo máximo que podré hacer. Pero contento si lo hago 2-3 veces por semana.

Un saludo,
    Nacho