Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Presentación desde Albacete

Presentación desde Albacete

Hola buenos días, solamente decir que tengo 38 años, que soy un chico, que he empezado a correr hace un mes, después de haber dejado de fumar hacer 3 meses.
    Decir que me encuentro muy bien, incluso después de no haber hecho deporte desde hace 20 años, y fumando 25 años. En fin que espero continuar ya que me encuentro bien y muy animado.
    Voy despacio pero lo importante es que voy avanzando. Gracias a todos y todas con antelación por vuestros buenos consejos y espero seguir mucho tiempo por aquí para aprender mucho ya que soy un grandísimo novato en esta materia, y también no ser pesado con mis preguntas y disculpéis mi mas absoluta ignorancia en el tema.

Hola Ripcurl y bienvenido,
    Felicidades por tu decisión de cambiar el tabaco por este deporte tan sano, si tienes intención de correr fondo ve pensando en zapatillas adecuadas, infórmate de tu tipo de pisada antes de cómprate algunas, también mírate un pulsometro para controlar tu ritmo cardiaco y más adelante si piensas participar en alguna carrera popular antes hazte una prueba de esfuerzo para saber que tal te responde el corazón, ante cualquier duda o curiosidad no dudes de consultar en el foro ya veras que aquí ay entendidos en todo dispuestos ayudarte, y nada mas como veras esto engancha mas vale que empieces poco a poco y no te olvides de los estiramientos pues son muy importantes.
    Bueno ya iras contando tus progresos.
    Un salúdete.

Gracias por tu buenos consejos, ya compre las zapas soy pronador y me decidí por las adidas adistar salvation 3, ideales para mi por peso y al ser pronador, pulsometro también lo tengo ya, lo compre el año pasado para la bici y mi intención si es participar en carreras populares, pero eso será mas adelante cuando haya cogido fondo, en fin como he comentado poco a poco, despacito, pero sin pausa

Cita Originalmente escrito por Ripcurl30 Ver Mensaje