Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Presentación desde Albacete

Presentación desde Albacete

Hola buenos días, solamente decir que tengo 38 años, que soy un chico, que he empezado a correr hace un mes, después de haber dejado de fumar hacer 3 meses.
    Decir que me encuentro muy bien, incluso después de no haber hecho deporte desde hace 20 años, y fumando 25 años. En fin que espero continuar ya que me encuentro bien y muy animado.
    Voy despacio pero lo importante es que voy avanzando. Gracias a todos y todas con antelación por vuestros buenos consejos y espero seguir mucho tiempo por aquí para aprender mucho ya que soy un grandísimo novato en esta materia, y también no ser pesado con mis preguntas y disculpéis mi mas absoluta ignorancia en el tema.

Hola Ripcurl y bienvenido,
    Felicidades por tu decisión de cambiar el tabaco por este deporte tan sano, si tienes intención de correr fondo ve pensando en zapatillas adecuadas, infórmate de tu tipo de pisada antes de cómprate algunas, también mírate un pulsometro para controlar tu ritmo cardiaco y más adelante si piensas participar en alguna carrera popular antes hazte una prueba de esfuerzo para saber que tal te responde el corazón, ante cualquier duda o curiosidad no dudes de consultar en el foro ya veras que aquí ay entendidos en todo dispuestos ayudarte, y nada mas como veras esto engancha mas vale que empieces poco a poco y no te olvides de los estiramientos pues son muy importantes.
    Bueno ya iras contando tus progresos.
    Un salúdete.

Gracias por tu buenos consejos, ya compre las zapas soy pronador y me decidí por las adidas adistar salvation 3, ideales para mi por peso y al ser pronador, pulsometro también lo tengo ya, lo compre el año pasado para la bici y mi intención si es participar en carreras populares, pero eso será mas adelante cuando haya cogido fondo, en fin como he comentado poco a poco, despacito, pero sin pausa

Cita Originalmente escrito por Ripcurl30 Ver Mensaje
    Gracias por tu buenos consejos, ya compre las zapas soy pronador y me decidí por las adidas adistar salvation 3, ideales para mi por peso y al ser pronador, pulsometro también lo tengo ya, lo compre el año pasado para la bici y mi intención si es participar en carreras populares, pero eso será mas adelante cuando haya cogido fondo, en fin como he comentado poco a poco, despacito, pero sin pausa
    bienvenido......yo tambien soy casi novato....ánimo y Salud.

Bienvenido, y felicidades por dejar a tu peor enemigo! Ábrete un diario si no lo has hecho ya, la gente te animará y te dará consejos y dentro de un año cuando lo releas ni te vas a reconocer
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Has llegado al lugar adecuado. Los foreros expertos sabrán darte los mejores consejos para progresar. Yo como solo tengo categoría de novata te doy la bienvenida al foro
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"