Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

De mucha ayuda

De mucha ayuda

Hola, saludos de una nueva foroatleta, me presento mi nombre es eugenia soy asturiana y vivo en bcn ,catalana ya casi llevo 12 años vivo aqui . Hace solo dos dias que

me he llegado a esta maravillosa casa y estoy comtemta de la eleccion ya que todos los comemtarios son muy interesantes y me sirven para coger consejos y despejar dudas tipicas que te asaltan cuando no haces un seguimiemto con un club o vas al gim.

Explico brevememte haber si puedo mi historia y agradeceria opiniones y consejos ,me vendrian pra superar mis objetivos de cara a este año .

Corro desde hace cuatro años cursas que decimos por aqui
    -carreras ,mi aficcion por el atletismo se remomta a cuando tenia 10 añitos y pertenecia a un club en gijon ,llegue a quedar tercera ,era flaquita: ,jejetenia fondo, claro ha llovido un poquito .

Mido 1,75 y peso 65 kilos ,las primeras cursas que hice algunas de momtaña hacia tiempos muy smilares a los de mis compañeras ,que habian entrenado toda la semana y torturado en el gim ,y yo entrenaba solo un dia , y en 10km y para ser la primera que hacia mi tiempo fue 00:58.

La primera media la famosa granollres la garriga .en 02:00 h y me fui muy bien para la media ,igual solo entrene un dia .

LLevo una buena alimemtacion y creo tengo fondo ,nunca he hecho la prueba de esfuerzo ,pero claro ,creo que para mi tiempo no es necesario .

Por supuesto y despues de tanto rollito prmavera el que aun siga ahi leyendo habra intuido mis preguntas .

HE empezado a entrenar mas en este ultimo año dos dias ,increible ,pero quiero mas ,disfruto corriemdo , y quiero hacer mi Primera maratom y conseguir un tiempo razonable y no sufrir como lo podria conseguir?mi meta es la maratom de Ampuries ,es un sitio alucinante para mi debut y ademas me trae bonitos recuerdos de mi segunda media maratom 2010.

MIS ultimos tiempos son 02:00:06 media maraton del mediterraneo.

San silvestre de cadaques 10km y bastante desnivel .00:57:00.

PRoxima cursa en agenda la media de barcelona dia 26 quiero bajar a 01:50:00 para ir poniendome mas en forma .

Cual serria un buen plan de entrenamiemto ?

Muchas gracias por vuestro valioso tiempo .

Muxas gracias esta muy completo .Lo añado a mis datos .

merci

Hola bienvenido.

un saludo desde Mataró (Barcelona), yo soy un poco novatillo, llevo casi un añito ya corriendo y cada día más enganchado a este mundo.

Llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros un poquito, hoy xfin me presento tambien por aqui.

lo dicho un saludo