Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Hola, nuevo con lesión importante.s.o.s

Hola, nuevo con lesión importante.s.o.s

Hola soy un nuevo aficionadillo que se inicia en correr y tengo periostitis
    Podéis ayudarme??? Porfavor no me digáis que deje de correr un tiempo porque no me funciona.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola Rayolento, todos los que corremos hemos empezado alguna vez, y desgraciadamente cuando le coge uno el gustillo y tiene que parar por lesión, está que se sube por las paredes. La periostitis a mí no me ha supuesto nunca un problema grave, pero es importante solucionarlo, porque cualquier lesión crónica sí que te quita de correr para siempre. Dejar de correr un tiempo es necesario, pero más aún creo que es dar con una zapatilla que sea para tí. Yo he sufrido ese dolorcillo de la periostitis un par de años hasta que dí con las zapas perfectas y se acabó

Nas Rayolento yo he sufrido bastante la periostitis tibial, cuando empecé a correr lo hice con unas zapatillas (por llamarlas de alguna forma) no aptas para correr, y llegó el día que no pude hacer mas de 50 metros, dejé de correr mas de un mes, cambié de zapatillas, siempre que volvía de correr me ponía en la zona bolsas de frio, añadí un poco de ejercicios de piernas, y intento no talonar en exceso, llevo bastante tiempo sin molestias, y que dure!

Enviado desde mi Nintendo GameBoy

Las zapas uso unas Adidas supernova 4. Mi perfil es 1,73 y 82kg, quizás hasta que no baje de peso no note mejoría? Pero sin correr....
    Lo que venia haciendo es rodajes 5 días a la semana de 8km, a 5:35 de media.
    ¿Que estiramientos eficaces existen para la periostitis?
    Lo que he echo es hacerme un automasaje viendo un poco las estrellas y metiendo un poquito el dedo entre tibia y músculo.
    ¿Que me recomendais efectivo?
    Algún plan para perder peso rápido corriendo? Y que me ayude en mi lesión?

Gracias