Originalmente escrito por
beachan
Bienvenidos a mi humilde morada virtual

Aquí todo el mundo tiene hueco, no lo dudéis!
bueno, ahí va mi primera crónica...
Ya más o menos todos habéis visto como está el tiempo meteorológico, como buena Semana Santa que es... Esto me estaba haciendo amodorrarme en el sofá cual pelotilla, regodeándome en las ganas de comer y quedarme acurrucada aquí.
Ayer hice rodillo en casa y hoy, según iba la tarde tenía dos opciones: repetir rodillo (=rollo) o vaguear (mmmm.....) pero me he dicho: "valiente forma de empezar el diario diciendo que mi entrenamiento se ha basado en comer chocolate y hacer tumbing" así que, después de comerme media tableta de chocolate lind de 80% de cacao (una que está en esos días en los que le "
encanta" ser mujer y llevo 48h con un ansia de zampabollos que no puedo ni yo) me he calzado mis zapas, me he puesto el pulsómetro y me he dicho: "bea, hoy suave, un ratito sólo para soltar piernas que están como raras"
Salgo a la calle. Frío, chispea, que pocas ganas, no sé para dónde tirar... venga, a ver que funcione todo.... va!"
Empiezo... las patas sorprendentemente van como muy sueltas... miro el pulsómetro y voy a 150... bueno.. a ver como voy.
Llego a la primera zona parquística, llena de charcos, barro.. eso sí, ni un alma!
pendiente del pulsómetro... joe, pues si q voy bien! Me empiezo a preguntar si hoy será uno de esos días que no sabes como ni porqué pero que lejos de todo pronóstico inicial vas tirando y todo acompaña.
Seguimos... pulsaciones bien, ritmo parece que bien.. va pasando el tiempo, voy saltando-esquivando charcos, arenas movedizas, barro en las zapas, cuesta arriba, cuesta abajo... sigo... estoy animada! las patas van, de arriba voy bien, de vez en cuando miro el pulsómetro y salvo en cuestas pronunciadas no llego a las 165-170...
ya llevo 4km, no puedo evitar mirar el crono: 22'59'' joe, pues no voy mal! venga bea, que no se diga! volvemos para casa... pero ahora haciendo un poquito de trampa, evitamos terrenos fangosos y piso más asfalto, venga que no se diga! las pulsaciones suben un poco, pero quiero llegar fresca... estoy llegando a casa y casi casi casi 7km! quiero acabar con distancia redonda asíq me aventuro a la última cuesta para cumplir distancia.... subo, bajo y fin de crono en
40'29'' para 7km con unas pulsaciones medias de 163.
Contenta para salir con pocas ganas y menos, sensación de pesadez.
Yo no sé si ha sido el chocolate o qué
Menudo rollo os he soltado xDDD