Atletismo
Página 30 de 30 PrimeraPrimera ... 30
Mostrando resultados del 581 al 584 de 584

Diario de beachan

pues si Manzanita... por aquí ando! con más pena que gloria eso sí :/

estoy intentando reengancharme pero mira que siempre pasa algo...

como bien dice mi teniente en el endomondo se me ve algo, aunque no pongo todo lo que es si que de carreras lo que cuelgo es todo lo que hay

Esta semana con eso del otoño y sus temperaturas que van desde los 8º hasta los 25º estaba un poco que si sí que si no con eso de que mis defensas aguantasen. El lunes creo que estuve demasiado tiempo en la calle sin demasiado abrigo y me notaba raruna. El jueves salí a correr peté
    Ayer menudo día en el curro.... que si clase para un lado, clase para otro, gritos para acá y para allá... total, que ayer acabé el día con un hilillo de voz y hoy, aunque me encuentro algo mejor, sigo igual.
    A ver mañana que tal me levanto y a ver si puedo salir un ratin a darle a la zapa o a sacar a la bici de paseo

Noe, con que te has pillado una flaquita, eh?? tooma ya!!!
    Yo la bici como ya te digo, la verdad es que la tengo un poco abandonada. El rollillo ahí está. En cuanto empiece el invierno de verdad lo usaré más a menudo.

Willie, eso intentaremos! q vuelva la primavera por aquí, jajaja!

Un besote a todos y gracias por seguir por aquí

Hasta pronto!!!

Bueno, como se trata de que esto no se vuelva a poner otra vez como una pocilga... habrá que dar el parte de guerra, no?

Ayer tocó. Tuve día largo pero, fijate tú por dónde! me apetecía.
    Hay que aclarar... me he liado la manta a la cabeza y he autoadquirido una nueva responsabilidad. Nada más y nada menos que conseguir que un amigo mio, que también es como el Guadiana en esto, se ponga en serio, haga deporte, deje de fumar y se sienta un poco más mejor con si mismo.
    Todo esto viene a que le estoy preparando un "plan" muy básico para que empiece a hacer algo y como quería comprobar en mis propias carnes si me había pasado o lo había dejado demasiado light me puse yo a probar su primera sesión

tocó:

15' o 2'5km de calentamiento (a 6'/1000) --> Yo hice al final 3km en 20'
    Estiramientos (5')
    Planchas --> 4x30'' + 30'' recu
    minicircuito de 3 tandas de 4 ejercicios (2 tren superior y 2 tren inferior)--> yo hice un ejercicio más al final, aprovechando que me dio por comprar una barra de dominadas para casa... ejem...
    Estiramientos (10')

Buenas sensaciones... ahora esperando a que me diga el mozo que tal

Un día quizás un poco light pero como no tengo ningún objetivo carrerístico en mente con salir, hacer y coger rutina a mi me vale

Besucos y abrazucos!

Equipo
    Correcaminos
    Me da mogollón de envidia cuando veo entrenamientos de estos....que tienen pinta de ser duros, pero efectivos y de esos que te ponen fuerte-fuerte y te ayudan a evitar lesiones. Pero chica, es que me veo incapaz de colgarme de una barra y subir ni un centímetro de mi cuerpo con estos brazulinos colganderos a lo Reina Sofía que me gasto

Me molaría probar, a pesar de que me veo torpe para estos menesteres (necesitaría que me enseñaran )...porque al final estoy como "restringida" al correr (nadar y bici es demasiado esporádico) y al final me va a pasar factura, lo sé...Quizá le proponga a Torquemada que me ponga cositas de estas
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bueno, lo de duro... pues depende de muchas cosas que se pueden regular: tiempo, intensidad, repeticiones, carga...

Yo me lo estoy tomando con muuucha calma, más que nada porque yo no me quiero romper ni quiero que el susodicho que va a hacer esto se rompa xD que tiene bastante poca costumbre de hacer cosas de estas. Bueno, mejor dicho, cosas de nada

El jueves volví a salir... hice de tripas corazón porque estaba reventada pero tenía que salir, aunque fuese a cubrir expediente, que al final fue eso lo que hice exactamente

20 minutitos de trotear. Era con lo que salí en mente así que "cumplí"

Hoy algo habrá que hacer, aunque los rodajes "largos" (uy! cuantas comillas xD) de momento los voy a dejar un poco para más adelante... Lo importante es coger otra vez rutina y ya, según me vaya apeteciendo y me vaya encontrando, iré aumentando el volumen de tiempo/km

Noe, lo dicho, mal seguro que no viene meter algo de fuerza. Lo de tren superior pues bueno... está bien para compensar un poco pero hay que tener claro cual es el objetivo. Yo en toda mi vida fue el año pasado con los entrenamientos en rocódromo cuando por primera vez conseguí hacer una dominada yo solita y, para el que no lo sepa, recuerdo mi pasado lanzando cosas intentando llegar lejos... quiero decir que flojita ya os digo que no estaba, pero no era capaz de hacer dominadas... estar fuerte significa añadir peso y para según que cosas tampoco compensa. Para correr largo cualquier lastre de más no mola :/
    Intenta meter un día fijo para nadar, que además a ti te mola, con eso compensas y trabajas el aeróbico.

Muchos besos y abrazos!!