Atletismo
Página 29 de 30 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 584

Diario de beachan

Buena decisión, mejor algo de rodillo que forzar las piernas después de la tirada del domingo.
    Que no sea nada!

ejm, ejm,... ¿se puede? Con tu permiso me aposento por aquí, que no sabía yo que había tanto que aprender de una vecina pofesioná como tu...

Saludetes!

Esperemos que lo de la rodilla no sea nada.

Si no te molesta haciendo bici adelante, pero ten cuidado, que dependiendo que sea puede ser contraproducente.

Lo del saludo... pues como que en nada iba a saludar así hasta gente que no ha entrado en su vida, pero molaría , piensa uno.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

He estado desconectado un tiempo y no me había enterado de tus novedades desde Diciembre.

Veo que te salio una buena San Silvestre, lo que todos esperábamos viendo tus entrenamientos. Lo malo de avanzar tan rapido en las marcas es que se necesita un tiempo para asimilar el aumento de velocidad, el corazon y los pulmones van bien, pero las articulaciones tardan más, por eso aparecen siempre problemas, tibias, rodillas, tobillos, etc.

Hay que tomarselo con calma y hacer mas base a ritmos tranquilos.

Por cierto, la carrera de las dos leguas la hice yo hace 3 años. Es muy divertida y la cuesta famosa no es muy larga, pero te pones horizontal subiendola .
    Nos cayó una nevada del trece y hasta la fecha es la carrera en que mejor me lo he pasado. Además yo iba de local, que soy de allí, jeje.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola a todos!

Gracias por los comentarios

bassman, bienvenido aprender, aprender..... no sé yo...

Tortuguita, con el rodillo de momento me va bastante bien así que.... tiraremos por allí

Willie! cuanto tiempo!
    La SSV se pasó, una experiencia genial, la verdad El dolor de rodilla que apareció y que no termina de despedirse, apareció así, sin más.... lo más curioso es que, literalmente, fue al despertar un día, cuando llevaba una temporadita larga sin hacer ningún ejercicio intenso.. de hecho... creo que llevaba semanas sin salir a correr El tema es que no estoy segura de si me va a tocar jubilar las zapas de las tiradas largas, que no es que tengan ni mucho tiempo ni muchos km pero... no me convencieron en ningún momento así que... habrá que ir buscando alternativas.

Ya veremos que pasa con las dos leguas.... si muero por el camino o qué

Por otro lado...

De momento, mis molestias en la pierna derecha (estas son las nuevas) parece que van a mejor. Hoy estaba por salir a correr pero... frío, viento y no tenerlas todas conmigo y preferir darle un día más de recuperación a esos dolorcillos varios, me han hecho decantarme por repetir con el rollillo así que...

46' -- 11km -- ppm medias 137 y max de 161 organizado de la siguiente manera

8' calentamiento + 12' a ritmo medio+ 5x1km rec entre 30''-1' + 5' suaves

Después 5 minutitos de remo, que me dejaron una maquinita del demoño en casa y.....

Mañana toca rocódromo así que... intentaremos sacar un ratinin el viernes, que el finde ... otro gallo cantará ^^

Lo dicho, gracias por las visitas!

Equipo
    Correcaminos
    Ándeme con cuidadín con las molestias locas a dos bandas. Jolín..qué rabia da. Cuando uno parece que arranca, siempre tiene que venir a doler o a molestar algo. Tú sabes más que yo de ejercicios alternativos y de lo que conviene para las rodillas, pero si haces bici (esto me recomendaron a mi) con el sillín a tal altura que la pierna se quede prácticamente estirada. Si no...más pupa.

Aún así veo que no paras quieta de ninguna de las maneras, y eso ya es una buena noticia en si. Hay que ir haciendo lo que se pueda y el cuerpo nos deje. Mucho ánimo y que no sea más que un "sustillo". Un besoooo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Yo flipo con lo multi hobby que es esta mujer,que envidia sana me das Bea,esperemos que lo de las molestias se quede sólo en eso.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola señores y señoritas... sigo viva, no sé si en las mejores condiciones (supongo que tampoco habrá que exagerar), pero viva.
    Desde la última entrada algo se ha hecho, pero malamente he ido tirando.
    No sé que pasa, será por ser una bocas y una gafe pero se me ocurrió decir hace unas semanas que creía que ahora mismo es cuando físicamente he estado mejor en toda mi vida y.. claro, fue abrir la boca y ¡zas!
    Os acordáis de esos dolores rarunos de rodilla? bueno, por eso estuve haciendo rodillo, porque no me veía bien para correr.
    No sé si por cosa del rodillo pero los isquios empezaron a hacerse notar pero bueno, de momento sólo eso.
    El finde tocó kayak y bien, divertido, sin señales pero para las rodillas no le termina de venir bien del todo la posición encajonada en el chisme y haciendo fuerza con los bordes de la bañera (el hueco dónde te metes, vaya) para intentar dirigir el barquito.
    El lunes, aprovechando que no curraba, que el compi tenía unos días en el curro y que parecía que iba a hacer un día güeno, güeno (solete); surgió y nos subimos a la Pedriza a intentar escalar un poquejo. Muy buen día, of course, pero las placas de hielo que nos encontramos en los senderos tanto en la subida como en la bajada consiguieron que se me hiciese duro el caminito, sobre todo con la tensión (física y mental) de ir con más cuidado que vergüenza para no meter 20 resbalones y dejarme la rabadilla.
    Resultado: al día siguiente y durante ¡3 días! unas abujetas como hacía muuucho tiempo que no las sentía (vamos, cagada). Aún así el martes tocaba rocódromo.

Yo con mis abujetas voy para allá y resulta que estamos en periodo de trabajo de fuerza máxima (toma ya, lo mejorcito para soltar los musculos) así que... que si unas cosas que si otras... termino el entreno con el codo izq jodido
    No quiero fastidiarme, lo tengo claro... después de unos meses ya me estoy empezando a encontrar algo suelta con esto de la escalada y no me quiero fastidiar así que decido hacer terapia de choque: hielo y meterme de ibuprofenos hasta las orejas.
    El jueves vuelve a tocar roco. Voy con la intención de que a la mínima que me duela el codo me bajo (mis prioridades están claras, y sé que no me va a ocurrir que por no parar un día y hacer el bruto no me compensa estar fastidiada semanas). El codo va bien pero.... haciendo el calentamiento noto un pinchazo en la cadera izq (gluteo mediano ha cascado). Como no es algo demasiado fastidioso, que sí que lo es, decido continuar con el entreno.
    El codo ok, pero la cadera jodida y después de dos días de ibuprofenos el estomago también además que creo que he cogido algo de frío...
    viernes y sábado: los dolores parece que remitiendo, claro, que tampoco he hecho nada, pero el estómago sigue ahí... quejándose.

mañana? pues mañana tengo la carrera de las 2 leguas en leganés...

qué voy a hacer?
    Me levantaré, iré a recoger el dorsal y calentaré. A partir de ahí ni idea.
    Igual corro 1km, o 2, o hasta la cuestarraca mortal del cementerio o la termino o ni salgo... no lo sé.
    Sé que no estoy pa'ná así que ni colorada me voy a poner si me tengo que retirar o si la termino en 1h29' (cierre a 1h 30' )

Lo que es la sensación de que en dos semanas cada día estás un poco peor, eh??

Vaya semanita

Y mañana, pues tú misma lo has dicho. Mejor que tú no sabe nadie lo que puedes o debes hacer.

Y porfa, el próximo entra para darnos buenas noticias.

Cuídate, Bea
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Vaya semanita

Y mañana, pues tú misma lo has dicho. Mejor que tú no sabe nadie lo que puedes o debes hacer.

Y porfa, el próximo entra para darnos buenas noticias.

Cuídate, Bea
    Y no es la de la ETB...

Cuídate, como bien dice Novaty, Beachan, y suerte!!!

Y cómo fue la carrera, has ido o no?
    Has terminado o no ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cuidate esas molestias Bea.

Cuando era pequeño había unos dibujos que se llamaban sport Billy creo recordar. Pues yo cuando entro en este diario me acuerdo siempre. Hay algún deporte que no practiques? que tía, que envidia!!

Hola muchach@s
    siento las ausencias pero me temo que no hay mucho que contar
    el domingo me levanté, fui a por el dorsal y sopesé. Al final ni salí.
    aun no estoy bien, no estoy que me muero pero tampoco estoy bien del todo
    a ver si mañana puedo retomar y aunque sea hacer un poco de rodillo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Hola muchach@s
    siento las ausencias pero me temo que no hay mucho que contar
    el domingo me levanté, fui a por el dorsal y sopesé. Al final ni salí.
    aun no estoy bien, no estoy que me muero pero tampoco estoy bien del todo
    a ver si mañana puedo retomar y aunque sea hacer un poco de rodillo
    Pues calma. Si lo hiciste asi...será que tenías claro que era lo que debías hacer. Ya sabes que a veces...hay que perder para ganar (si es que a no hacer una carrera se le puede llamar "perder"). Lo importante es recuperarse y estás en ello. Paciencia y ánimo.

Ah! Y no te ausentes...que siempre hay algo para contar....y muchos que queremos leerlo.

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Buena decisión Bea,si no se esta para correr no se corre,carreras es lo que sobran,recuperate que es lo principal y luego ya se verá.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias chicos
    En el tema recuperación estamos, pero vamos... q aún no estoy al 100%.
    Esta tarde roco (como todos los martes y jueves) así que mañana si se da el caso intentaré hacer algo para activar las patas que el finde vuelve a tocar kayak (como todos los findes hasta semana santa )
    El pasado ni me metí en el barquito, que no estaba yo para volcar y estar dos horas empapada. Este ya tengo mono de darle a la pala

cof, cof....
    COF! COF! COF! COOFFF!!!

No me lo puedo de creer.... en serio tanto tiempo que no me pasaba por aquí!?!?

Bueno... por si a alguien le interesa, sigo viva

El Endomondo me delata y aunque es verdad que no está todo lo que hago he de decir que el runeo está un poco apartado. El curso pasado demasiado hacer otras cosas y el cuerpín decía que no podía con el culo.

Este año he dicho que no puede ser así que me he liberado de algunas cosas y estoy intentando retomar, aunque reconozco que demasiados días hay alguna excusa..... :/

Intentaré pasar la aspiradora, limpiar el polvo y lavar un poco las cortinas porque... madremia!!

Equipo
    Correcaminos

Pero qué alegría verte por aqui de nuevo!!! Y si...ya he visto en el Endo que te has tirado a la calle...y a muy buen ritmo, por cierto. Sigo sin acercarme a tus pulsaciones a mismo ritmo ni de lejos......hay cosas que nunca cambian!! Y este corazonzuelo mio...va que lo peta

Sigues dándole a la bici y al "rollillo"??...porque te contaré que me he agenciado una de carretera y aunque apenas la he estrenado en verano, creo que le puedo coger el gusto. Eso si, ahora en invierno si hago algo...será "rollillo" de ese. Bueno....en cuanto que me lo compre, claro...

Lo dicho...que me alegro muchísimo de saber de nuevo de ti...A CORRER!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

(esa cara se me quedó cuando te vi en nuevos mensajes )

Viveeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!

Ya te vale Beatriz, cuanto tiempo sin asomar la naricilla ni pa saludar

A ver coge el plumero y pásame una bayeta que te eche una mano anda que tienes esto que da ajjjco verlo

Re-bienvenida

Venga a limpiar se ha dicho y a ponerse a trabajar, que hay que reflotar este diario.

Me alegra saber de ti.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.