Atletismo
Página 2 de 30 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 584

Diario de beachan

Me pido ticket! Todavía quedan?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

y es que hay días que.... :/

Hay hueco para todos! ^^

Me encantaría saber porqué, más o menos bajo las mismas circustancias, hay días que ya nada más salir de casa todo apunta a que harías mejor dándote media vuelta.
    Hoy ha sido uno de esos.

Después del descansito de ayer (en el cual me tuve que contener para no hacer un poquito de rodillo o salir a trotetear) hoy no había excusa posible, había que salir sí o sí y, además, hoy era el día de hacer algo un poquito largo... quizás 12-13km.

Me voy preparando y estoy animadilla, hasta quizás un pelín ansiosa. Parece que ha parado de llover y hasta se asoma el solete... a ver que tal!

Cojo los trastos y para fuera. Uf!! ostrás! pues sí que hace frío! y algo de viento... :/

Enchufo el GPS y el jodío no coje señal... 15 min parada!! esperando a que al cabr*n le diese la gana. Cuando ya parece que por fin ha decidido despertar es el sensor de pecho el que se ha puesto en huelga (cagüentó!!!)

Vaale, pacieeencia, ya parece que todo está en orden... vamos a ello!

Salgo, empiezo, miro el pulsómetro y nada más empezar me disparo a casi 160! "tranqui" me repito una y otra vez. "Hoy un poquito largo así que sin prisas" pero no hay manera.. la patata está desbocada y no bajan las pulsaciones.... para colmo, en el min 3 empieza a chispear
    El viento se anima, y además es frío de narices... pulsaciones que no bajan de 160 y de hecho van escalando lentamente... Nada, hay que seguir!

Pasan los km.. las patas no se quejan y de pulmones no voy mal pero la patata sigue a su bola y no hay quien la baje...

Siguen pasando km... voy pendiente de las pulsaciones y el ritmo que llevo es... bueno.... vamos a dejarlo en que no es el que me hubiese gustado :/

Definitivamente no sé que pasa hoy. Las patas siguen respondiendo bien, incluso en las cuestas, de arriba voy bien, pero las pulsaciones... ya da igual que vaya cuesta arriba, llaneando o cuesta abajo, empieza a haber picos de 170 y pico y rozando las 180, pero tampoco tengo esa sensación!

Sigo... algún repecho, cuestas... miro distancia 7km... miro ritmo miro pulsaciones.. Pfff!!! me empiezo a desanimar... hoy está claro que no tengo un buen día... EMPIEZA A GRANIZAR!!

Paso, de vuelta a casa así que sin más rodeos, al mismo ritmo trotón otro rato para casa luchando contra viento y marea.

Al final: 11,25km en 1h09' PPM media de 166.

Lo único positivo que saco del día es que he cumplido y que con el viento en contra he hecho algún trabajo de fuerza porque... madre mia!

Muy bueno, Bea.

Aunque el granizo ya es harina de otro costal, salir con condiciones adversas vale como 2 entrenos.

Hay días y días, y el tuyo ha sido uno grande.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

buen entrenamiento beachan, contra todas las adversidades climatologicas

un saludo

mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Buena lucha contra la climatología,muy bien si señor
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola a tod@s!! Gracias por pasaros!!

La verdad es que bueno... las sensaciones del día han sido contradictorias. Las piernas no iban nada mal, de pulmones iba bien, pero las pulsaciones disparadas y claro, sin que el ritmo de carrera que llevas las acompañe y así....

Pero bueno, es cierto que estos días, en los que eres capaz de vencer la pereza y salir y esforzarte también cuentan .

Muchas gracias chic@s!

Equipo
    Correcaminos
    Guuuuuz naaaait por aqui!!

La principiante namber guan hace acto de presencia.... Y para quedarse!! Me encanta leer tus experiencias, porque es como leerme a mi misma . Coincido con Mayo. Este entreno vale doble: cada entreno que te cueste más por la razón que sea...porque te encuentres mal, porque haga mal tiempo, porque no tuvieras ganas de salir...siempre valdrá DOBLE! Cuando las cosas salen fácil y se disfrutan, no se valoran tanto: es asi!

Y a lo de las ppm muchas veces no le busques explicación: sencillamente OCURRE. Y no podrás hacer nada por evitarlo ni por bajarlas. Y ese día el entreno estará en un rango que no te gustaría...Pues ya está: otro día ya saldrá mejor, seguro!!

Enhorabuena por un SUPERENTRENO BEACHAN!! Te seguiremos en tus progresos, que seguro que son muchos y buenos. Dale caña!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo también me apunto a tu diario y te sigo en nuestra lucha de mantener la patata a raya.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Hola!!
    Bienvenidas y gracias por pasaros ^^

Bueno, os cuento un poco...

Ayer tocó hacer el vaguete en casa. Tenía pensado salir pero me levanté con algunas molestias musculares en isquios y aduptores y decidí tomarme un tercer día de descanso esta semana. La idea principal era hacer 20 minutillos de rodillo para calentar y luego estiiiraaaar mucho pero al final se quedó en, sin rodillo previo, estirar con más cuidado y ya :/

Esta mañana ya no había escusa... dos días seguidos sin hacer nada no me lo puedo permitir (aiiish! que la conciencia está haciendo acto de presencia para echar la bronca!) así que tenía claro que hoy se salía sí o sí, sin forzar, pero para desperezas a las patas y luego estirar requetebien.

Recibo llamada telefónica, me proponen plan biciclitero por Casa de Campo para esta tarde y así aprovechar a practicar con las cuestas y los dichosos cambios de marchas (soy una lechona también con esto... ejem).... pero.... me voy a quedar sin salir a correr? empiezo a pensar que lo lógico sería que, si voy a salir esta tarde con la bici, no debiera salir, a ver si me voy a pasar tres pueblos... pero... jo... es que.... "Nada, venga, que con el buen día que hace salgo sólo un ratito, lento! para soltar las piernas"

Total, que me enfundo en mis trastos y salgo. La idea es hacer muy poquito 25minutillos y tranquilamente pero... yo es que no sé hacer eso... así que salgo y las piernas van muy bien... de pulsaciones parece que la cosa empieza bien, hasta por debajo de 160!! asi que sin darme cuenta me voy embalando.... y claro... las pulsaciones a la primera cuesta se van... :/
    Bueno, no pasa nada... llegados a un punto me paro. Recupero un poco, intento bajarlas y para casa...

Total 6km 35'17'' Media de pulsaciones 160.
    Lo curioso es que las patas las noto bien, pero de arriba... regular aun

Por la tarde, bici.
    Me pasan a buscar a casa y nada... pongo el GPS en marcha y con la charluqui lo que se me olvida es enchufar el pulsómetro (que tolaii!!! ).
    Paseito hasta llegar a CdC y empezamos con cuestas, arriba, abajo, cambia de piñón, cuidado con la trialera, creo que me voy a matar, tengo que echar pie al suelo ¡en una bajada!
    a mitad del recorrido caigo en el pulsómetro y lo pongo :/ seguimos con la vueltuca y de camino a casa otra vez... Menos mal que he puesto el GPS! gracias a él sé que han caido 27km en 2horas raspadas.

Nada, he salvado la semana al final.... a ver si las molestias musculares se me pasan y seguimos tirando ^^

Gracias por pasaros y ya sabéis, cualquier comentario es bienvenido

Buen entreno..carrerita, bici....completo, completo...yo mañana escribire en mi diario mi entreno de hoy...que hay bastente q contar..

Un saludo
    Calendario 2012

5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
    Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
    10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
    San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012

Objetivos 2012
    -5km sub25
    -10 kms sub 55

ya doblando entrenos???
    ve entrenando tranquila, poco a poco, ya irás distinguiendo molestias de dolores más serios, pero si tus músculos se quejan escúchalos...
    cuidado con salir con molestias que te las puede empeorar
    por lo demás, BUENOS ENTRENOS

Buenas noches!!

Pablo, esperamos ansiosos!!
    Aupa06... bueno, doblar doblar.... digamos que lo de la bici ha sido un plan por pasar la tarde, al final todo cuenta, está claro, pero vamos, q piano, piano xD

Hola beachan! me uno a tu grupo d adimradores,jijiji

Te veo muy en forma y muy motivada! no te despistes que q como bajes el ritmo te cojo en un par de meses,jajajaj. Q va , yo con correr d momento tengo suficiente, igual mas adelante cuando me sienta mas ligera me animo con otra cosa.

Espero q se te pasen pronto esos dolorcillos, a mi tambien me ha quedado alguna molestia d esta semana pero como ahora descanso 2 dias estoy convencida d q se ira.

Me paso prontito para ver como sigues, mucho animo y darle caña!

Que bien! me encantan las visitas ^^

Chibi, no tengo la menor duda de que en cuanto menos te lo esperes estarás dónde tú quieras

Lo de los dolores... como dice aupa06 creo que son más molestias que otra cosa, por eso... sin darle mucha caña y estirar bien, no hay más!

Equipo
    Quemasuelas
    Sin dolor no hay placer,es uno de los placeres del running el sufrimiento..........Bueno ya llegan los loqueros hasta luego lucas....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hoy en blanco. Después de lo de ayer creo que es lo mejor, aunque ni molestias ni dolores... bueno, si, pero los isquios y aduptores como nuevos!
    problema... tengo una contractura del copón en el trapecio derecho :/
    Igual me tendría que plantear una sesión descontracturante... pero me da un poco pereza
    Para mañana quiero salir, sí o sí, así que aquí estoy, aprovechando mis últimas horas de vacaciones (cagüentó), con calorcito y en un rato, con la cena un chute de ibuprofeno.... jopetas >_<

Bueno, por ahi dicen que el descanso es tan importante como el entreno... asi que tu piensalo por ahi!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

el mejor entrenamiento es el que el cuerpo asimila... y para asimilar ya sabes... hay que descansar
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Gracias por pasaros
    me encanta ver el correo avisando de mensaje nuevo ^^

La cosa es que ganas de salir tengo, no me encuentro cansada de piernas ni mucho menos, pero joe.... las molestias musculares estas son un rollo porque vamos, habría salido a correr sin problemas :/

Bueno, mañana será otro día, a ver como me va la contractura... aquí sigo con el calor y los estiramientos....