Atletismo
Página 3 de 30 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 584

Diario de beachan

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    5.358
    hola beachan, no te preocupes un dia de descanso no hace mal a nadie, el descanso es muy importante, aunque por dentro te reconcomas por no haber salido mañana sera otro dia
    un saludo

    mi blog al aire libre

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    eiinnn que tienes otro mensaje en tu diario

    estamos como cabras... y yo el primero
    nos pegamos "nosecuantosaños" sin correr y luego, no podemos salir un día y nos desesperamos
    es lo que tiene estar enganchaícos perdíos...
    buena idea esa del descanso aunque fastidie...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Edad
    45
    Mensajes
    62
    Hola,

    Un güequillo por ahíiii. Yo también me quedo que está poniendose interesante. A este paso te veo haciendo un duathlon para el año que viene.

    Animo
    Para el 2012:

    Correr una media sin morir en el intento
    Hacer 45' en un 10k

    Carreras 2012
    10k Laredo (10-03) --> 51:47 Garmin - 51:06
    10k Aisiatek (05-05) --> ¿rápido? 54:02
    Carrera de la familia (Bilbao) --> No pudimos acercarnos
    10k Zaragoza (10-06) --> No superado. 53:24
    Media nocturna Bilbao (20-10) --> Con acabarla... 1h51'27''
    Desde Santurce a Bilbao --> 1h20'21''
    Gabonetako Krosa (Portugalete) --> 47'02''

    Año 2013 Nuevos retos y nuevas marcas

    Endomondo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Colmenar Viejo
    Edad
    49
    Mensajes
    302
    hola
    te devuelvo la visita, tomatelo con calma, que con una lesión inoportuna, te fastidia el progreso, a descansar.
    te sigo
    saludos
    .

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Localización
    Francia
    Mensajes
    74
    Me apunto a seguirte por aquí!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Madrí
    Edad
    36
    Mensajes
    898
    Hola a todos!! bienvenidos tanto a los que ya me han visitado alguna vez como a los nuevos llegados Os saco alguna cosita de picoteo?

    Pues nada, hoy el entreno de los güenos, güenos... una siesta de hora y media :/
    No he podido con la vida... Un sueñaco que me ha entrado... yo NUNCA duermo la siesta, no puedo simplemente.. mis ritmos de sueño son bastante rígidos y de aquella manera además pero es que... no podía!!!
    Así que nada, a estas horas como que mañana madrugando no me veo con fuerzas...
    Los miércoles me toca pista con el grupo de niños que entreno, así que iré para allá antes e intentaré hacer alguna cosilla porque... vaya tela

    Muchas gracias por pasaros por el triste diario de la perreta number guan

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    39
    Mensajes
    2.678
    El mantra de hoy: El descanso tb es importante.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Localización
    Málaga
    Edad
    32
    Mensajes
    739
    la primera vez que me dan un "piskilabis" en un diario... jejeje que arte!!

    nada chica, si no hay cuerpo pues no hay cuerpo, mejor descansar que salir obligada, hacer una porqueria de entreno y al final "ni rendir, ni descansar". has hecho bien, mañana te comes el mundo, ya veras
    sin diario a la vista...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    27
    Mensajes
    1.975
    Pues no te decía yo que no a algo de merendar eh que me está entrando una gusa...
    Si nunca duermes siesta y hoy te cascas una de 1h30' es que la necesitas así que tómatela como tirada larga
    Hoy te libras de pero no te acostumbres eh

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    5.358
    estoy con los compañeros, el cuerpo es sabio si nunca hechas siesta y te has cascao 1hora 30 es que el cuerpo lo necesitaba, el descanso es importante, hoy estaras a tope.
    un saludo

    mi blog al aire libre

  11. #51
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Madrí
    Edad
    36
    Mensajes
    898
    Hooola a todos!

    Antes de nada gracias a tod@s por pasaros por este humilde rincón de esta piltrafa... :/

    Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    la primera vez que me dan un "piskilabis" en un diario... jejeje que arte!!
    nada, nada... yo siempre ofrezco! si alguien gusta que se sirva!


    Vamos al lío!!

    Hoy, efectivamente, no me libraba ni el tato de quitar telarañas. El asunto es que muy fina tampoco es que me encontrase, pero hoy tocaba sí o sí.

    Como comenté antes, nada más salir del curro me iba corriendo a la pista para intentar que me diese tiempo a hacer algo antes de empezar con el entreno de los chavales y chavalas.

    El asunto; al final entre unas cosas y otras no tenía más de 35-40 min (vaya kk :/ )
    así que a decidir rápidamente que hago... había pensado en hacer algunas series de 2000m intentando meterle un poquito de caña, pero entre calentar estirar un poco, recuperaciones y demás me iba a dar tiempo a hacer 2 o 3 como muchísimo y con el tiempo justito justito.

    Olé la improvisación...

    Calentamiento unos 2km en 12:30 con pulsaciones medias de 162. Estirar un poquejo y en la pista 5 x 100 m a "tope" en las rectas y recuperando a supertrotecochineril las curvas, estiramientos (pocos porque ya estaban los chavales por allí y me tenía que poner con ellos :/ )
    Total del entreno: 3'7km 30'30'' Pulsaciones medias de 148 y máxima de 178.

    Subiría la gráfica del polar pero no tengo ni idea de como

    No ha sido gran cosa, para nada... pero bueno, teniendo en cuenta la falta de tiempo, las pocas fuerzas con las que me encuentro y demás... bueno, algo es algo

    Gracias a todos por pasaros!!!!

  12. #52
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Madrí
    Edad
    36
    Mensajes
    898
    Probando? probando?? se verá??
    Gráfica?

    Si se ve ni que decir que el barómetro del pulsómetro hace lo que quiere, porque esa peazo de montaña no existe... vamos, que me he puesto a dar vueltas por la pista cual hamster en la rueda y las subidas y bajadas como que.... va a ser que no :P

  13. #53
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    41
    Mensajes
    5.878
    Equipo
    Correcaminos
    A mi me parece que está fenomenal! La mayor parte del mundo (o yo misma hace un año) diría..."pa media hora...no hago ná"...y tú sin embargo, mira lo que has hecho!!
    El peor entrenamiento es el que no se hace...o MENOS ES MAS!! Enhorabuena y mucho ánimo para seguir asi !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  14. #54
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    2.651
    Opino lo mismo, de poca cosa nada. El caso es hacer un pequeño esfuerzo y no perder la rutina. Un saludín.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  15. #55
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Dos Hermanas
    Mensajes
    1.214
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Probando? probando?? se verá??



    Ostrás, qué guay... también tiene termómetro!

    La temperatura ambiente es un dato que mola tener. Yo quiero.

  16. #56
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.556
    Equipo
    Atlas
    Fenix, ¿has oido hablar de sporttracks? tiene un módulo de temperatura.

  17. #57
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Dos Hermanas
    Mensajes
    1.214
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Fenix, ¿has oido hablar de sporttracks? tiene un módulo de temperatura.
    Pues no... acabo de mirar y parece otra web de análisis de datos deportivos. Es esta? --> sporttracks

    En Strands (resquiescat in pacem) también te daba la temperatura por tu localización pero, claro... lo que mola es tomarla exactamente donde estás como parece que hace el chisme que quiero de Beachan

  18. #58
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    50
    Mensajes
    10.556
    Equipo
    Atlas
    No es una web, es un programa en tu pc, y sí es esa y sí, hace eso: te dice la temperatura del punto cuando pasabas tú por el. Esta tarde cuando llegue a casa te mando un volcado de mi pantalla.

  19. #59
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Localización
    Madrí
    Edad
    36
    Mensajes
    898
    Hooolita a tod@s ^^

    Fenix. El trasto en cuestión es un Polar s625x comprado de segunda mano hace poquito. El tema de la temperatura es un poco subjetivo, porque cuando voy corriendo lo llevo en la muñeca, por lo que la temperatura supongo que no será la ambiental ni la mía, sino un fifty-fifty :P Pero la verdad es que el trasto mola ^^ Con sensor de pie, y de velocidad y cadencia para la bici ^^

    Bueno, hoy, en un principio, tenía intención de salir un poquito a mover las patitas pero tarde toledana otra vez en los madriles. A ratos sol, viento, lluvia, paraba, otra vez llovía.... así que hoy, ante las inclemencias meteorológicas ha tocado rodillo finalmente....

    La verdad es que con el rodillo entre que es un rollo (lo voy a llamar a partir de ahora rollillo) y que tengo una sensaciones extrañas sobre él es cierto que se me hace pesadote. Me cuesta mucho subir las pulsaciones (para lo que soy yo con las mismas) pero en cuanto me acerco a las 160 me cuesta horrores! las mismas sensaciones que cuando voy raspando las 180 mientras corro... mu raro todo... pero bueno, la cosa ha sido lo siguiente:

    Rodillo: 1h 09'. Unos 17km. PPM medias de 133 y máxima de 153.
    He ido jugando con la resistencia del rodillo para que no se me hiciese taaaaaan aburrido, así que bueno, ahí tenéis la gráfica por si a alguien le apetece :P

    Gráfica

  20. #60
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    27
    Mensajes
    1.975
    Rollillo...me gusta el nombre
    ¿A ti no te duele el culo después de 1h ahí mangá? Porque el mío empieza a quejarse mucho antes
    Comentaría algo de la gráfica pero a parte de piquitos de colores...yo es que con estas cosas me pierdo que una tiene sus limitaciones

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05