Atletismo
Página 4 de 30 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 584

Diario de beachan

Ey!!
    Joe que si me duele el culo... hay días que parece que ha hecho callo y bueno, pero otros, como hoy, que no sé ya si subirme haciendo el pino o qué, y más con el rollillo! porque si sales con la bici, que quieras que no, vas cambiando un poquitin de postura pero aquí.... :/
    Úlima edición por beachan fecha: 12-04-2012 a las 23:24

Bueno, semana de bajón...

La vuelta de la semana santa se ha hecho dura. Eso unido a la dichosa meteo la verdad es que han podido conmigo.

El único día que he "quemado" zapatilla fue el miércoles con el cutre entreno a toda leche.

Además de eso tocó rodillo jueves y rodillo + gym en casita ayer.

Sábado 14 de abril: ROLLILLO 1h05' 20km ppm medias de 134, máx de 157.
    Luego chicle, abdominales + lumbares + fondos + planchas variadas.

Hoy tenía intención de salir a correr pero ha habido varias circustancias que, al final, me han echado para atrás. Me he levantado con un ligero dolor en el psoas de la pierna derecha, ha estado tooodo el día con un vientaco serio, a ratos lloviendo, a ratos sol... y además, sinceramente, no tenía ganas :/

Me tengo que hacer con un plan que me convenza y ponerme en serio con ello por que sino....

Mañana toca pista, asi que a ver si me cunde algo más que el miércoles y puedo hacer alguna coseja.

De todas formas la semana que viene tengo que dedicarle más tiempo a la carrera, que el rodillo puede salvar de vez en cuando pero...

Por cierto. He dejado un post en la zona de entreno que plantea unas dudas que me surjen. Si algún alma caritativa puede pasarse por allí y dar opiniones lo agradeceré.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...realistas.html

Besos y abrazos! disfrutad de lo que queda del finde aquellos que puedan!

venga mujer que los tiempos y los entrenos no van tan mal, lo que dices de un objetivo y un plan motivante es lo importante, algo que te diga "venga esta lloviendo, pero tengo ganas de salir".

con respecto al otro post, aprovecho este y te digo, que lo del rango de pulsaciones va a ser de lo ultimo en adaptarse en tu organismo, primero vendran cambios metabolicos y de utilizacion de reservas energeticas antes de adaptaciones de tipo cardiacas, pero al final ya veras como caen...

mira leete esto, no se porque pero vacilan algunas palabras, quizas porque sea una traduccion, lo que se refiere a adaptacion esta en las dos ultima paginas pero el documento lo encuentro bastante explicativo.
    http://www.fuerzaypotencia.com/artic...aptaciones.pdf
    sin diario a la vista...

venga beachan no te vengas abajo, mañana empieza otra semana y ya la veras con otros ojos, todos alguna vez nos hemos pegado varios dias inapetentes pero ya veras como vuelves a la carga
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gracias chicos!!

A ver si se estabiliza el tiempo por aquí porque la verdad es que esto me mata...

Me tiro todo el día a ver si llueve o deja de llover o qué y... pffff......!!!!

Muchas gracias por los ánimos! borrón y cuenta nueva esta semana. Mañana será otro día

Como te tenga que poner yo las pilas...
    Mira tú cuando veas que para de llover sales, antes de que le dé tiempo a volver a empezar, y luego ya tienes que acabar porque a ver con qué cara vienes aquí a contar que te rajaste
    Y si no te buscamos un paraguas-gorro de esos que me ofrecíais a mí el otro día

Mira!! => Diario de beachan-paraguas-manoslibres-jpg

Vaya tela!! aerodinámico del todo no lo veo, no xDDD

Es que lo vi y me acordé de ti

Equipo
    Correcaminos
    Muy bueeeeenas por aqui!!

He visto tu post. Creo que son realistas tus objetivos, si. Completamente realizables, tanto por la condición en la que te encuentras, como por el tiempo que te queda por delante. Respecto del plan, pues como dice Elisa, como los puñetazos, oiga: los hay a miles. Yo hice uno de 8 semanas para bajar de una hora en el 10.000, que se puede adaptar a bajar de 50' o de lo que se quiera porque es como muy genérico. Si quieres, te lo paso. No tiene series, sí cambios de ritmo y alguna tirada larga...de 2 horas incluso. A mi me fue muy bien con él, pues como sabes, llevo poco tiempo corriendo, y tras preparar la carrera con ese plan, mi tiempo fue de 54'44".
    Con respecto a las pulsaciones, sí me parece que moverse entre 170 y 180 es un rango un poco alto y que sobre todo para los entrenos, si no hablamos de series o de cambios de ritmo, lo suyo es moverse en ritmos aeróbicos y esas pulsaciones tienen más pinta de anaeróbico, de ritmo de carrera. Como tú bien dices, tienes que notarte algo forzada...
    La verdad es que yo soy una profana...espero no confundirte más con lo poco que te pueda aportar. Al final, lo único que podemos hacer por aqui es opinar...y sobre todo, ANIMAR!! De lo que estoy segura, es de que lo tienes al alcance de la mano....fácil, fácil!!

MUCHO ÁNIMO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Holaa.

Caray, como está esto de concurrido. Si me descuido un poco no hay entradas

Me apunto a tu diario para darte ánimos y que NO decaigas en el entrenamiento.

Por lo que veo, vas un poco alta de pulsaciones, seguro que en más de una ocasión te falta la respiración. Como estás acostumbrada a correr fuerte, pienso que te faltaría más entrenar la base de la pirámide, es decir, fuerza, aguante y resistencia. Dedica un dia de rodaje a ir lenta. No te obsesiones con las pulsaciones, solo rueda lenta.

¿A que ritmo? Pues lo tipico, a un ritmo en que puedas ir cantando, hablando, tarareando, sin que te falte el aliento. Cuando tengas los resultados de la prueba de esfuerzo, podrás conocer con más exactitud tus zonas, pero de momento con ir despacio vale.

Nos leemos.
    Úlima edición por Willie fecha: 16-04-2012 a las 16:39
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola chic@s!

Muchas gracias por la visita! ^^

Noe, si puedo tutearla mi teniente , si pudieses pasarme el plan te lo agradecería, y más sabiendo que a ti te ha ido bien! porque lo que dices, haber hay un montón, pero no tengo claro así sobre papel ninguno que me convenza y si a ti te ha ido bien... prefesto!

Willie, gracias por los consejos! me lo apunto todito todo!

De momento hoy no me libra ni el tato de un rodaje, intentaré ir lo más pausada que pueda y no hundirme en el fango de los charcos de estos días :P

Este diario es medio "trending topic" de esos, ¡¡vaya cantidad de mensajes!!

No te preocupes por parar algún día. Esos dolorcillos te lo agradecerán No todos vais a ser tan burros como las gentes del Norte, a los que nos gusta correr en el barrizal...
    me encanta la lluvia

Tú tranquila que el barro se quita en la ducha además ¿no hay gente que paga para que la embadurnen? pues esto es más barato

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Mira!! => Diario de beachan-paraguas-manoslibres-jpg
    ajajaajajajajaa, jajajajajaaja, divertido diario el tuyo, beachan, me alegro.

Hola a tod@s y muchas gracias por las visitas... ya he repuesto en la despensa los panchitos, patatuelas y cervecitas fresquitas para quien guste

Coged algo de beber que esta si que es una tirada larga xDDD

No penséis que estoy practicando el vaguing... para nada!

Después del subidón y de los ánimos que conseguís meterme en el cuerpo ayer decidí tomarme las cosas sin prisa pero sin pausa.

Salgo del currele y me voy corriendo a la pista para tener el máximo tiempo posible a rodar antes de que vengan los chavales. No sé cómo lo hago pero por varias causas que no vienen al caso al final lo de siempre... 40 minutos raspados!!

Me pongo al lío. Piano, piano... hoy rodaje de lo que me de tiempo y como objetivo no superar las 160. Salgo del polideportivo a un minipinar que tenemos cerca y venga.. sendero para arriba, sendero para abajo.... minicuesta, arena, algún tramo con un poco de barro.... bueno, bien.
    Llego a la pista para aprovechar lo máximo posible y hacer los últimos minutillos allí peeero... nada, me encuentro con una compi que hacía 1000 q no veía y se queda el entreno en:

4km en 24'53'' y unas pulsaciones medias de 153 !!! yujuuu!!

Gráfica de lo Suaaaveeee

Me hubiese gustado haber alargado un poquito más pero ya nada, los niños están llegando y yo me tengo que poner algo encima que sino me quedo fría.

Termino la clase y me voy a hacer una visita al coleguilla que está en casa haciendo sus cosas... total que me dice... ¿a qué no te has traido las cosas de correr? ¿? pues la verdad es que si... Pues hale, venga, ponte la ropa de romano que nos vamos a trotar (siento miedo...) pregunto varias veces "pero tú te das cuenta al ritmo que voy a ir yo? pretendes que yo vaya a tu ritmo?" él dice que vamos despacio, yo no le creo ya de primeras, ni la segunda ni la tercera vez que lo pregunto pero bueno, digo yo que a la fuerza se dará cuenta.

Salimos... ritmo alegre.... bromeamos pero vamos enciscaos. En seguida las pulsaciones se me empiezan a subir ¡NORMAL! el me va animando con unas paradas hipotéticas que vamos a ir haciendo para poder recuperar un poco el aliento....

1ª parada: llevamos 4,5km, 24'25'' y yo unas pulsaciones de 174 pero he llegado a algún pico de 181 :/ Después de 2' de descanso he bajado a 125... bueno, ahí vamos a continuar

Yo, logicamente, ya voy un poco tocada, pero aun así consigo mantener un ritmillo de 5'20/1000m más o menos, las pulsaciones entre 170 - 176 todo el rato.

2ª parada: mi compi tiene piedad y me deja que repose un rato mientras él alarga un poco su recorrido y así aprovecha para "soltar" las piernas que van frenando conmigo...
    paso por el Km 5,9 en 33'40''. Pulsaciones 175. Tras 5' de reposo en las que han bajado a 115 vamos! que no se diga! y ahora toca subida...

Sigo dándolo todo, venga que no queda nada! eso es lo que oigo para no decaer.... me siguen tirando con la promesa de una parada en breve para ya darle el último hachazo a la salida... La subida no es pronunciada pero pica hacia arriba. Procuro no mirar el pulsómetro para no asustarme. No sé a qué ritmo iremos pero bueno, ahí sigo intentando portarme como una jabata.

3ª parada. 8km, 49'40''. termino con 177 de pulsaciones que me han subido un poquito más con el apretón cuesta arriba. 2' después 144... ya cuesta bajarlas! pero venga... que no queda nada!!!!!

Ahora sí que sí pica para arriba. No me quiero dejar vencer una vez se ha llegado hasta aquí así que apreto dientes, pienso en tirar de tobillos, intentando ir suelta pero empujando en la zancada. Se hace duro ya y llega un momento en el que le digo al coleguilla que tire para arriba, a su ritmo, que al final menudo paseo se ha pegado... en ese momento, inevitablemente ya me dejo ir... las piernas no van mal del todo pero de arriba... uf!! Ya los últimos 4 minutillos me dedico a trotar cochineramente para que la patata volviese a su sitio. Estiro un poco y me doy cuenta que el pulsómetro sigue enchufado.

Por fin paro el crono.
    Finalmente como cómputo total: 1h01'45'', 9,7km. ppm medias de 167 (trampa, paradas...) y unas máximas de 181.

Gráfica de A lo cagüentó!

Hoy estoy bien, la verdad, no me duele nada... y estoy pensando en ponerme ahora un ratejo con el rodillo :P

Ahora ya podéis echarme la bronca

Por cierto... tengo que hacer algo con el barómetro del dichoso chisme... esa montañaca al inicio no existe :/

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Este diario es medio "trending topic" de esos, ¡¡vaya cantidad de mensajes!!
    Jajajajaja!! ya sabes que leer las penurias de los demás siempre mola xDDDD

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿no hay gente que paga para que la embadurnen?
    Desde luego que con estas aficiones que gastamos hay que ahorrar en ciertas cosas para gastarlas en otras :P

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ajajaajajajajaa, jajajajajaaja, divertido diario el tuyo, beachan, me alegro.
    me alegro que te guste y lo pases bien visitándome por aquí

Ahí doblando a lo pro

xDD
    No sé si doblando o arrastrándome pero bueno... xDDD

que la intención de lo que iba a hacer y lo que al final salió... ya me dirás!

Eso es culpa del coleguilla ese, ríñele