Atletismo
Página 5 de 30 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 584

Diario de beachan

pregunta tonta ¿a que te refieres cuando hablas de rodillo? es que no me entero de nada.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    pregunta tonta ¿a que te refieres cuando hablas de rodillo? es que no me entero de nada.
    Los rodillos son dos rodillos puestos en paralelo que sirven para hacer ciclismo en estático con una bicicleta normal.

A grandes rasgos es como tener una bici estática con ruedas.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Los rodillos son dos rodillos puestos en paralelo que sirven para hacer ciclismo en estático con una bicicleta normal.

A grandes rasgos es como tener una bici estática con ruedas.
    Te equivocas Fenix, cuando Beachan habla de rodillo se trata de perseguir a su por casa, armada con el rodillo de las croquetas... ¿no sabes de qué te hablo?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Te equivocas Fenix, cuando Beachan habla de rodillo se trata de perseguir a su por casa, armada con el rodillo de las croquetas...

Ahora entiendo esas gráficas desproporcionadas... :\

Aunque yo siempre había pensado que eso de hacer de liebre iba por otro sentido. :P

Pues quiero dejar clara mi denuncia pública ante estos hechos. Se debería considerar doping el uso de estas artimañas para conseguir más velocidad.

Además, joder, es que nadie va a pensar en ellos!? Sufridores maridos, compañeros, amantes o amigos con derecho a roce. Lo único que quieren en la vida es un momento de gloria delante de alguna jovencilla con mallas y, vosotras, además de no permitírselo los usáis, vilmente, en vuestro beneficio propio runero.

HOMBRES DEL MUNDO, UNÍOS!!!

La única forma de solucionar esto es con un torneíllo. Hagamos un desafío en Endomondo hombres vs. mujeres (usadoras de rodillo)!!!

Que empiecen las hostilidades!!!!

¿no sabes de qué te hablo?

No.

Oye pues no esta mal la idea del desafío todo el
    Mundo a descargar el endomondo y a participar aunque claro
    Si es como el desafío qe ha lanzado la Nike para
    La cursa de Bombers ya sabemos como acabara que han barrido los hombres que son doscientos no se cuanto contra menos de cien mujeres y así va que nosotras llevamos 8000 km y ellos han pasado de los 20000 hace un buen rato

xDDD
    Joe! una se despista un rato y la que me montáis aquí!

Carolina, el rodillo es más o menos lo que explica el Fenixuco, pero el que él dice es para los amantes del riesgo... yo me pongo uno que no implica peligro de muerte de estamparte contra la pared de la habitación xDDD

Este no es el que uso yo

Uso uno parecido a este, que es para lechones

aupa.... aiiiish!!! yo ese otro tipo de rodillo lo uso para hacer galletas y poco más, no estoy yo para perseguir a nadie.... bueno.... sólo para ciertas cosas y no suele ser necesario muchos ruegos... no sé si se me entiende :P

Bueno... al lío y hablando un poco de corretear, que al final de eso se trata

Hoy suave, suave... para variar poco tiempo y encima viento y lluvia peeeroooo, como dije que iba a rodar buscando pocas pulsaciones es lo que he hecho.

28'55''. 4,1Km. PPM medias de 150!!! para mi todo un record de ir baja de pulsaciones!! con unas máximas de 157 en algún piquillo

Contenta entre comillas, porque creo que he entendido que ya es hora de hacer las cosas como deben hacerse y no a lo loco :P

A ver si puedo sacar mañana otro ratillo para repetir esto al menos.

Gracias de nuevo por las visitas y los comentarios

Pues si si que parece peligrosillo el rodillo ese, como te despistes la verdad es que te puedes estampar jajaja

bien beachan buen entreno sigue asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno, lo prometido es deuda.

Hoy volví a salir con intenciones de no subir de 160 y la verdad es que, aunque los ritmos son los que son, me he encontrado bastante cómoda corriendo, yendo muy baja de pulsaciones (para lo que soy yo, of course!)

Aquí van los detalles: 54'25'' 8,3km ppm medias 152!!

Lo dicho, una media de 6'40''/1000mt pero bueno... dije que mi prioridad eran las pulsaciones y a joerse toca.... eso sí... digamos que en el último km decidí soltarme un poquito y... bueno.... le apreté un poquito más llegando a unas ppm de 165 pero joe!
    Luego dos minutitos de trote suave para bajar pulsaciones, y estirar un poquito y ducha

que bien te veo beachan, casi una horita, estas que te sales, sigue asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Correcaminos
    A esto lo llamo yo poner a raya a la patatoide, si señora. Tomo nota, a ver si me aplico el cuento yo tambien.... Si el señor psoas me deja un día de estos, pruebo a ver cómo ando yo de ppms también...

Mmm.......bonitos palabros emmm??......jjjjjj...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy bien, vas por el buen camino.

Si al cuerpo le das tiempo para asimilar esos ritmos mas tranquilos, te lo agradecerá bajando las pulsaciones, solo hay que tener paciencia que los cambios fisiologicos si tienes constancia, llegan solos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas
    Rodillo para hacer Galletas o dar Galletas?......vas muy bien Beachan,tu sabes mejor que nadie que con paciencia los resultados llegan,sigue asi.

Por cierto muy buena idea lo del desafio de Endomondo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Vas superbien de verdad A ver si un día me aplico yo también el cuento y controlo un poco mejor las pulsaciones.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola a tod@s!! rebienvenidos por aquí ^^ como me gusta tener visitas!!

Hoy la verdad que con el entreno very happy!!! pero antes de hablar de eso...

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Rodillo para hacer Galletas o dar Galletas?
    Maaadre miiiia!! qué mal concepto tenéis de mi!! y eso que no me conocéis!

bueno, bueno... a lo que íbamos.... intento seguir con mi maléfico plan de mantener la patata en su sitio sin que se me salga por la boca cada vez que salgo a correr y... parece que ahí vamos!

Hoy ha tocado:
    1h09' -- 11,3km -- ppm medias de 157 y máximas de 177

alguno dirá... 177 de máxima??? eso no es controlar a ms. potatoe! pero todo tiene una explicación.

He empezado con mi propósito actual. Sensaciones buenas, minutos pasando y pulsaciones un poco más altas que el otro día pero sin superar las 160 salvo en contadas ocasiones por cuestas que, aunque no muy pronunciadas, si que pican para arriba de una forma más o menos prolongada... de sensaciones muy bien, la verdad... muy suelta y claro, sin esa sensación de medio ahogo por ir a toda caña. iba tan bien que, algo impensable para mi, ha habido momentos en los que en alguna cuesta abajo o llaneo he bajado hasta por debajo de las 145 ppm!!!

Bueno, al caso... cuando ya me quedaban más o menos 2 km para terminar y tocaba bajadita resulta que mi gozo en un pozo... un vientaco horriiiible en contra que no me ha dejado disfrutar como me hubiese gustado así que me he dicho: "pues ya que estoy pu*eada, vamos a darle una alegría a las patas" y con esas me he dado "el gustazo" de apretar en este último fragmento de carrera, marcando algo por otra parte, impensable cuando he ido con las pulsaciones por las nubes desde el principio, porque llegaba que no podía con la vida.

Otro inciso... las ppm es cierto que están un poco trampeadas, ya que cuando acabé la carrera estuve troteteando hipersuave para recuperar y no paré el crono hasta 3min después, así que supongo que las medias se deberían haber quedado en unas 160 :/ pero bueno, que aun así muy contenta, la verdad! sobre todo porque los tiempos de paso han ido bastante más alegres que el otro día por unas poquitas de pulsaciones de más :P

Aquí os dejo la grafiquilla del día ^^

Gracias por la visita y si queréis comentar algo ya sabéis que lo leeré con agrado

hay que ver, con el bajon que tenias la semana pasada y esta semana estas que te sales, muy buen entreno, me alegro mucho sigue asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hay que ver, con el bajon que tenias la semana pasada y esta semana estas que te sales, muy buen entreno, me alegro mucho sigue asi
    un saludo
    mi blog al aire libre
    si parece que a todos nos pasa no?

Muchas gracias elbotxas! ahí vamos... haciendo lo que podemos!

Carol, si que parece que la semana pasada estábamos unos cuantos con un bajoncillo.... la luna? las constelaciones? el mal tiempo?? pff! quien sabe!!

Bueno, hoy, para terminar la semanita ha tocado pisar un poquito de monte. No mucho porque el objetivo era que el coleguilla me llevase de bártulo a escalar una vía sencillita pero claro... la aproximación y la vuelta al coche es lo que tiene! Así que al final, y como todo suma: subida 55' con unas ppm medias de 147 y unas máximas de 170 mantenidas un buen ratazo!! y la bajada 41' con unas ppm medias de 120 y unas máximas de 147

Que con esto las patitas se ponen fuertes y la patata ahí trabajando también

claro que si eso tambien cuenta, que en el monte se ponen las piernas duras como 2 robles.
    buena semana te has pegado si señor
    un saludo
    mi blog al aire libre

yo me quedo con esos comentarios de "sensaciones buenas y minutos pasando"
    ese es el camino, cuando metes kilómetros sin enterarte es cuando el cuerpo va cogiéndole el truqui a esto del correr
    vas muy, muy bien compañera, sin prisas, pero muy bien