Atletismo
Página 6 de 30 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 584

Diario de beachan

Y eso de ir de bártulo...¿cómo va? ¿te lleva a caballito?
    Te veo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    en el monte se ponen las piernas duras como 2 robles.
    al aire libre
    No lo jures!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    cuando metes kilómetros sin enterarte es cuando el cuerpo va cogiéndole el truqui a esto del correr
    vas muy, muy bien compañera, sin prisas, pero muy bien
    Muchisisimas gracias aupa!
    Hombre, enterarme aun me entero :P pero la verdad es que la sensación de buscar siempre algún recobeco nuevo para alargar un poco el recorrido parquístico en vez de ir con el coco pensando lo que queda para volver a casa sí que creo que es un avance

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿te lleva a caballito?
    Jajajaja!! Pobre!! no, él con llevar el mochilón con todo el material de escalada (cabezón que es porque estoy haaaaarta de decirle que llevo parte del material) ya tiene bastante.
    Pero lo de que se tenga que ir siempre subiendo él a los sitios de primero para ser el que asegura por el miedo de que yo me la pegue.... aish....

muy buenos los entrenos que estoy viendo veo que todo va perfect asi que para Alcorcón te toca hacer los 10km ehhhh
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

he visto una auténtica para estrenarse en esto sin ninguna presión, lo único es que al ser el domingo del puente de mayo y no saber aún si tengo escapada o no.... pues que igual no puedo

Conoce la carrera - Verti Corre por una Sonrisa 2012 - Tres Cantos - Domingo 29 de abril / La carrera de la gente despierta

Bueno señores y señoritas... esto está muy parado... me temo que tanto como yo :/

El lunes me lo tomé de descanso, que mis patitas se estaban quejando un poquito entre lo del sábado y lo del domingo así que me di el gustazo.

Ayer martes tenía intención de hacer alguna cosita, pero al final entre pitos y flautas llegué tarde a casa y me dio una pereza enooorme, lo confieso! ni rollillo ni nada y hoy miércoles.... me he levantado con la espalda un poquito resentida.. de qué? pues ni idea!!!! pero estoy pillada desde la zona lumbar por todo el dorsal largo que en cuanto hago algún movimiento minimamente extraño veo las estrellitas así que ni ganas de correr ni de bici ni de ná!

A ver mañana como me levanto de momento esta noche para cenar un ibuprofeno a ver si ayuda algo....

Equipo
    Atlas
    Cuida esa espalda, Bea. Recuerda hacer fortalecimiento de lumbares igual que haces abdominales. Si no te gustan las pesas o el plank o el Superman prueba a hacer remo en banco fijo.
    Recuerda que las chicas tenemos problemas de espalda frecuentemente (hoy estoy en plan mama tortuga, disculpadme)

Si se puede soñar, se puede hacer.

Gracias Elisa! sabes que cualquier comentario tuyo es tomado muy en cuenta y además bienvenido! ^^

La verdad es que estoy extrañada, porque por fortuna nunca he tenido problemas de espalda... a parte de el piramidal que, sin que haya sido nada serio nunca, de vez en cuando tiende a hacerse notar.... pero jo... no sé... si es que he dormido mal, he cogido frío, he hecho algún movimiento extraño sin darme cuenta.... o quizás que la treintena ya se empieza a notar! que, pese a que no nos guste admitirlo, el cuerpo se va resintiendo con el paso de los años... ni idea :/ Ahora toca ponerme calor, intentar estirar en la medida de lo posible y, como decía, una pastillita de esas con la cena

Por cierto... acabo de releer mi post anterior y vamos, Flanders es un aficionado comparado conmigo :P

estas lesionada beachan??

na... lesión lesión.... yo tampoco lo llamaría así... simplemente se ve que la espalda está un poco regulera, pero no será más que una contractura. Ahora mismo estoy con el cojin calorífico puesto y noto alivio así que.... a ver si mañana puedo hacer alguna cosilla

ok,espero que no sea nada y mañana ya estes al 100%.de todas maneras,no abuses de la manta electrica,tengo entendido que tampoco es bueno tenerla mucho rato puesta.y si te echas voltarem o algo asi de crema,echatela despues de quitarte la manta electrica,asi te pilla con los poros abiertos.bueno beachan a mejorarse.un saludo.

cuidate beachan y mima esa espalda, haber que tal te levantas mañana
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cuídate esa espalda, es incomodísimo el dolor. Como te dice la Tortu, acuérdate de hacer dorsales cuando hagas abdominales y paciencia, que aunque fastidia es lo mejor para las lesiones...

Nos vas contando vale?

Cuídate esa espalda, aunque lo más probable es que sea algo puntual.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola a tod@s!

Bueno, hoy aprovechando que después del calorcito y el ibu de ayer parecía que la espalda estaba un poco más a tono y que la ciclogénesis explosiva ha dado un respiro en el centro de ejpaña he salido a probar un poco cómo estaba la cosa. Así que me he enfundado en mis mallas, me he cargado de los chismes tesnológicos y he salido a ver que pasaba hoy.
    He salido animosa, pendiente de como iba la espalda con el impacto de la carrera y aparentemente todo bien. Voy hacia el Parque de las Cruces, uno de mis centros neurálgicos de troteteo y bueno, el terreno parece que está bien después de la lluvia insistente que desde ayer noche ha estado bañando el barrio. No las tengo mucho conmigo así que decido ir viendo como me encuentro para decidir el tiempo y la intensidad del rodaje cuando... de repente y mientras estoy inmersa en mi música veo una forma de correr que me resulta demasiado familiar, miro un poco más y veo una camiseta del club en el que estoy desde hace ya unos años y cuando veo de quien se trata no puedo más que esbozar una gran sonrisa al ver a una de "mis chicas", una de ellas a las que enseñé que es eso del atletismo en un minipatio de colegio durante 2 años primero y luego en la pista de atletismo años más y que, lamentablemente, este año dejó los entrenamientos pero con la cual sigo manteniendo una relación de cariño profe-alumna-entrenadora-atleta tremenda. Resulta que ha salido a trotar con su padre por el barrio, ella me dice que sigue echando en falta los entrenos y ese momento de desconectar de los estudios y disfrutar del deporte.
    Me he enganchado a ellos y hemos estado trotando un rato mientras hablábamos, nos poníamos al día, preguntaba por otra de mis chicas, compañera y amiga suya del instituto y hemos intercambiado comentarios de "como lo echo de menos", "tenemos que quedar y tomarnos una cocacola", "os voy a buscar un día y os venís conmigo a la pista a quitar las telarañas...".
    Ella y su padre han terminado su salida así que me despido de ella con la promesa de vernos pronto y el deseo de volver a encontrarnos y trotetear juntos y yo sigo mi camino contenta del encuentro.
    He estado rodando con ellos unos 20' en los cuales ni he mirado el crono, ni las pulsaciones ni nada y cuando le echo el ojo me sorprendo... voy bastante alta, por encima de 160ppm pero he ido hablando con ellos todo el rato y me he encontrado muy bien. De ritmo no sé a ciencia cierta como voy pero bastante alegre así que... visto que el objetivo de ir conteniendo las pulsaciones hoy se ha ido al garete y que no voy mal de sensaciones continúo intentando no bajar el ritmo aun a pesar que las pulsaciones van subiendo un poco.

Voy un poco forzada pero bien de sensaciones. Intento forzar un poquito las patas y parece que van... de arriba voy.. ni bien del todo ni mal del todo y quiero ver hasta dónde tiro.
    Los minutos van pasando, los metros van corriendo....

Me queda poco, así que decido forzar un poco más, no miro el reloj pero quiero intentar acabar de menos a mas, que siempre me suele costar... empiezo demasiado fuerte y al final me medio arrastro pero esta vez no quiero que ocurra, total... apreto dientes, controlo la distancia para intentar cumplir con distancia redonda... se acerca el final y paro.
    9km -- 49'43'' -- ppm media de 166 y máximas de 180 (ya al final el último apretón)
    Luego 3-4min más de trote cochinero para soltar y bajar pulsaciones ^^

Estoy bastante contenta porque la espalda, aparentemente no ha dado guerra. Espero que ahora al enfriarme no me de la lata, y porque el ritmo de carrera ha ido bastante progresivo
    En la gráfica se muestran los tiempos parciales por km ^^ y el último marca a 5'12''!!!

Equipo
    Atlas
    Me fastidia de mala manera (envidiosa que es una) que ya vayas a 5'12", me fastidia mucho. Enhorabuena, campeona

Jajajaja!!!
    si, la verdad es que yo me he sorprendido también al verlo, pero la contrapartida es el ritmo de la patata... si ves la gráfica casi me quedo sin pantalla xDDD desde el km 4'5 (justo cuando mi chica se fue con su padre para casa) ya no bajo de 170 y en el último km estoy todo el rato entre 175-180... una que es bruta :P

Hija mia, que prisas.

Por mucho que nos guste marcar esos tiempos, entrenar en R4 durante tanto tiempo no te va a producir mejoras sin una buena base en la piramide. Cuidado con las lesiones.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

buen entreno beachan, hay que ver como has subido el ritmo estas 2 ultimas semanas, sigue asi
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hija mia, que prisas.

Por mucho que nos guste marcar esos tiempos, entrenar en R4 durante tanto tiempo no te va a producir mejoras sin una buena base en la piramide. Cuidado con las lesiones.
    +1.

Saludos, Beachan

Muchas gracias por pasaros chicos!

Willie y Lolo....
    Jajajaja!!! siiiiii... si lo de ayer fue.... bueno, fue algo imprevisto

Mi intención sigue siendo bajar pulsaciones, de verdura! pero bueno, es que ayer..... intentaré que no vuelva a pasar... al menos en un tiempo :P

Hoy el dia perrete, perrete pocas ganas de salir con este tiempo asqueroso que no termina de decidirse... así que igual ahora, para aprovechar el viernes noche (yuju!) me pongo con el rollillo un rato (fiesta!) aunque a ver como voy porque la espalda aunque ya no duele igual, al 100% tampoco está :/