Atletismo
Página 7 de 30 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 584

Diario de beachan

Equipo
    Correcaminos
    Muchaaachaaa!!! Ande vaaaas a esas velocidadeees?? JAJAJAJA Lo dicho, a veces, se necesita meterse pal cuerpo uno de estos, aunque yo desde luego, no sé lo que es ir a semejante paso ataquerrr si no es en carrera . Claro, que el coraçao protesta , pero es normal, no ta acostumbrao . Ten cuidadín con esa espalda, ok? Reposa y recupérala al 100% no vaya a ser que nos dé un zuto . Buen entrenaco! El sub 50' es tuyo como está mandao !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Porque estás un poco lejos (unos 500km de ná) que si no te iba yo a poner la espalda firme
    Dale mimitos en abundancia...y que te los den a ti también que son mu buenos pa tó

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me fastidia de mala manera (envidiosa que es una) que ya vayas a 5'12", me fastidia mucho. Enhorabuena, campeona
    ya somos dos!! que mala es la envidia ¡leches!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Jajaja!! jo... perdón!! xD

poco movimiento esta semana por aquí... lo sé.... :/
    Los días previos a que me venga a visitar nuestra querida amiga (puñetera regla) siempre me pasa lo mismo.... zampabollos total y de bajón.. vamos, que me cuesta todo una barbaridad... ayer ya me parecía mucho morro no haber hecho nada desde el jueves y la conciencia me pudo así que tocó una horita y poco de rollillo.

Poco a señalar. Pulsaciones bajas porque me cuesta horrores subirlas encima del invento del demoño, aburrimiento pese a ponerme en el portatil alguna serie de las míticas y dolor de culo porque una hora de sillin con poca posibilidad de cambios de posición es lo que tiene... pero bueno, ahí está.

Hoy a ver si esta tarde puedo salir a rodar un ratillo y volver a retomar mis buenos propósitos de mantener la patata en su sitio y mañana algo habrá que hacer, que el martes, si no pasa nada raro, estaré de campo haciendo el cafre bajando a alguna cueva o subiendo a algún monte, si el dichoso tiempo lo permite!

Equipo
    Correcaminos
    Unos planes pa la fiestuqui...muuu ricos !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Todo vale!! O a ver si es que los montes se suben solos?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Jajajajaja!!
    A ver en que queda... porque como sea lo de siempre al final en madriz y haciendo el mono... o el rollillo, como hoy :/
    esta tarde ha caido la del pulpo y como lo del triatlon aún no me lo plantéo ha vuelto a tocar rollillo... otra horita pa'la'saca

me encanta que le llames rollilo
    porque un poco rollo sí que es

Hola campeona! Por supuesto que puedes pasar por mi diario cuando quieras, faltaria más!!!

Yo también andaré por el tuyo, aprendiendo de los que llevais más tiempo que yo en esto del trote.

Animo, que con el apoyo mutuo de todos los foreros, conseguiremos mejorar y aprender unos de otros.
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Hola Beachan!!

Me uno a tu hilo Yo cuando estoy preregla no puedo hacer más que rodar ritmo lento y tranquilito ya que me noto pesadisima y con los pechos doloridos, qué rollazo, pero bueno, algun dia incluso me acabo animando y al final aumento algo el ritmo

nos leemos!

Tantulo y kilara! bienvenidos a mi humilde morada!

Bueno chicos y chicas... por aquí sigo, unos días en los que el troteteo se ha dejado un poco de lado, entre lluvias, días de fiesta y esas cosas.

Ayer finalmente fui a Cuenca en visita relámpago y se aprovechó para hacer alguna que otra cosita... que si visitar una cueva, que si escalar alguna tontada...

No fueron grandes excesos pero bueno, sirvió para cambiar de aires y cambiar el chip. Lo peor las 5 horas de conducir entre ida y vuelta, pero bueno.... mereció la pena

Hoy tenía pensado ir a trotetear un rato pero el colega me propuso plan biciclitero así que..... a vestirse de romano y al lío.

Al final ha cundido. 30km en menos de 2 horas por la casa de campo subiendo y bajando (cagüen en las subidas ¬¬) y haciendo trabajar las patitas, que estaban regular de ayer por tanto coche, y la patata que ha ido dando brincos a ratos xD
    Unas medias de 157 y unas máximas de 183

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    me encanta que le llames rollilo
    porque un poco rollo sí que es
    ya te digo que es un rooooollooooooo!!!

Hola beachan.
    Muchas gracias por pasarte por mi diario. Si te parece bien me quedo yo tb por el tuyo te voy leiendo.
    30kms en bici, como mola. A mi me encanta salir tb con la bici, pero no suelo hacerlo por ciudad, la tengo en el pueblo... Aunque a la pobre la tengo olvidadilla jeje...
    Mi perfil endomondo

Objetivos:
    Ser constante y terminar una carrera de 10k

Hola vero!! gracias por la visita, aún hay mucho hueco así que busca el lugar que más te guste

Lo de la bici... yo llevo dándole poco, la pillé va a hacer dos años y ha sido la primera vez que he tenido en mis manos la problemática de, además de andar con la bici (dicen que no se olvida pero...), hacer no se qué cosas con las manos para "cambiar de marchas" y encima tener que poner los pies en nosequé de pedales automáticos q les llaman :P

La cosa es que poco a poco he ido intentando usarla más y hasta este invierno me compré un rodillo (rollillo por aquí) para hacer estática en casa con mi bici ^^

Lo dicho, después del rollo... bienvenida

Equipo
    Quemasuelas
    Joer como mejoras.....si es que ya lo decia yo,muy bien Beachan,donde hubo fuego.....y a darle duro a la montaña que es lo mejor (por lo menos es mi habitat natural )

Caña,caña y al Rollo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Correcaminos
    Hola beachan!! Asi que estuviste en cuenca, que gana le tengo, este puente estuvieron mis amigos también trepando por alli, me dio mucha pena no poder ir pero ya habra tiempo pa todo!
    Esta bien lo de escapar con la bici de vez en cuando...lo cierto es que yo la uso en cuanto llega el buen tiempo pa ir a trabajar o hacer algún recao...soy de las que llevan cestita en la bici de montaña, la hago bici de ciudad en un momento!

Que envidia!!!!!! yo no tengo bici, tampoco creo que la usara mucho viviendo en medio de barcelona, a veces voy en las bicis estas urbanas que funcionan con una tarjeta pero en plan ir de un sitio a otro como medio de transporte, no por pasear.
    De momento seguiré corriendo y conformandome con alguna clase de spinning a la semana

no paras beachan!!! mu bien, mu bien...

al final de tanto uso te veo que vas a tener un
    romance (o también se le puede llamar rollillo) con el rollillo

Como moláis los que también sois "biciclistas". Me dan ganas de hacerme con una bici, pero problema 1: En casa no hay demasiado sitio y problema 2: lo mismo ya ni me acuerdo de cómo era eso y como que empezar con ruedines... me da un poco de verguenza
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

bien beachan, lo de la bici esta bien, que hay que pegarle a todo, la cuestion no parar quietos jejeje
    un saludo
    mi blog al aire libre