Atletismo
Página 8 de 30 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 584

Diario de beachan

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    a darle duro a la montaña que es lo mejor
    Gracias Ironpit pero vamos... tengo muuuucho que mejorar (espero), por lo menos si que tengo mucho que entrenar aún

El monte es una pena que no lo pueda pisar tanto como me gustaría, sólo fines de semana y de vez en cuando pero ganas le tengo un montón!!!

Cita Originalmente escrito por kilara Ver Mensaje
    Que envidia!!!!!! yo no tengo bici, tampoco creo que la usara mucho viviendo en medio de barcelona
    Bueno kilara, yo ahora mismo vivo en Madrid y sí que es verdad que para los desplazamientos me da un poco de cosica... mucho coche por todos los lados y además que madriz es una p*ñetera cuesta constante :/ pero para hacer alguna cosilla está bien

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    n
    al final de tanto uso te veo que vas a tener un
    romance (o también se le puede llamar rollillo) con el rollillo
    Jajajajaja!!! te puedo asegurar que a mis partes bajas no creo que les hiciese mucha gracia xDDDD
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    En casa no hay demasiado sitio y problema 2: lo mismo ya ni me acuerdo de cómo era eso y como que empezar con ruedines... me da un poco de verguenza
    Novaty! creemé que lo del espacio... vivo en un pisito de 50m2, pero la bici se guarda en cualquier lado apoyadita en la pared y lo de empezar con ruedines... ejem..... llevaba como 20 años sin montar en bici, lo de los cambios no existió para mi, y como ya digo, empecé por todo lo alto (con un par!) sumando a la problemática del equilibrio los pedales automáticos.
    Soy una lechona y el coleguilla se ríe cada vez que me saca de paseo una jartá de mi, pero poco a poco yo voy notando mejorías y bueno.... que mola!
    Yo te animo! que por lo que deduzco de tus zonas de entreno tienes madrid rio, el parque de manzanares y la casa de campo cerquita que son sitios geniales para empezar bueno... madrid rio si vas muy temprano porque es peor que la gran vía un sabado por la tarde xDDD

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    bien beachan, lo de la bici esta bien, que hay que pegarle a todo, la cuestion no parar quietos jejeje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Sii! la cosa es intentar no perdonar muchos días en dique seco. No soy de gimnasios así que en casa yo solita me lo monto .... esto.... no seais mal pensados!

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje

Jajajajaja!!! te puedo asegurar que a mis partes bajas no creo que les hiciese mucha gracia xDDDD
    No sabes como te entiendo

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    Hola beachan!! Asi que estuviste en cuenca, que gana le tengo, este puente estuvieron mis amigos también trepando por alli!
    Aish!! que me salté esta respuesta!!!
    Pues yo trepar trepar... bueno, digamos que aun estoy en fase de salchichón colgado secándose pero bueno..... ahí andamos haciendo el mono xD

Cambiando de tercio... venía yo en el coche mirando al oscuro cielo y pensando en lo que me apetecía salir a corretear con el aroma de lluvia recién caida... mientras que estaba por aquí ya a punto de vestirme de torera ha empezado a caer como si no hubiese un mañana; para muestra.... http://dl.dropbox.com/u/61266100/Vid...%2046%2031.mov con truenaco y todo...
    Asi que un día más de rollillo porque aun masoca, masoca no soy :P

Veo que, como leí en otro lugar... mis posaderas van a empezar a promover una huelga.... :/

joer con el tormenton, una cosa es salir lloviendo y otra esto jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Beachan!!
    Si falla el plan en A siemple existe el plan B me gustaaaaa
    biiien hecho

asi que... llueve como si no hubiera mañana y como era eso... con aroma de lluvia recien caida?? ( lo que me he reido)

y yo... porque no puedo ver ese enlace??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Así me gusta, a mal tiempo buen "rolillo" , lo importante es no dejar al culo que engorde y acabe independizandose.

Animo beachan que ya escampará.
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Gracias a tod@s por pasaros
    Algo para picar? siendo viernes a estas horas igual una cervecita :P

elbotxas, más que salir a correr, con la que estaba cayendo y según como bajaba el agua tenía que haber sacado el kayak xDDD

M5... hoy estaba poética xDD pero vamos, que se me pasó rapidito!
    lo del video... pues a no ser que sea que no tienes instalado el real player y no te lo reconozca... :/ ni idea

Tantulo xDD que ganas de que el tiempo al menos se estabilice un poco! si llueve que llueva... pero eso de en 30 min que haga sol, tormenta, caiga granizo y vuelva a hacer sol.... pfffff!! me pone de los nervios!!!

Bueno, vamos al tema... al final 1h 05' de rollillo. Según los chismes unos 18,2km y unas ppm medias de 140 y máx de 163, que al final me he dado un capricho de apretar un poquito ^^

Luego abdominales-lumbares-fondos-planchas + estiramientos y esas cositas ^^

A ver si mañana puedo salir de "paseo"..... que se me va a olvidar eso de correr!

Jo que manera de echar agua ...pídele la piragua a la tortuga
    Tranquila que hoy ya pisé charcos yo por ti Así que mañana te toca a ti

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    pídele la piragua a la tortuga
    pues casi casi! vamos, que menos mal que salí esta mañana porque ahora está por el estilo :/

Y ya que ha salido el tema.... esta mañana tocó por fin salir de casa y bueno, la verdad es que de sensaciones un poco encontradas.

He tenido un conflicto entre las patas y la patata. He salido a ritmillo y las piernas no iban mal pero de arriba en seguida me he empezado a ir, iba intentando controlar pero es que no ha habido manera :/ todo el rato rondando las 160-170.
    Ya me he cansado de ir pendiente de no ir alta y tampoco poder bajar de pulsaciones ni en llaneos ni cuestas abajo así que, ya que iba de aquella manera ha llegado un momento en el que he dicho: "paro un momento para que esto se tranquilice y ya, total de perdidos al río, la vuelta a casa la hago a lo que dé.

De todas formas, algo que siempre había pensado ahora lo estoy corroborando. Mi cuerpo por las mañanas no tolera mucho el esfuerzo físico. Mis mejores salidas y sensaciones siempre se dan cuando salgo por la tarde. Os pasa a vosotr@s también?

total, al final 7 km clavaos en 42' (con la parada incluida, eso sí) + 3' rodando suave para recuperar. No me ha gustado la verdad, pero hecho está.

Total del entreno: 7,3km en 45'18'' ppm medias 162 y máximas de 183 Gráfica (no me echeis la bronca... que eso ha sido ya al final :/)

Encima, como nota graciosa del día, la pila del sensor de pie ha petado en mitad así que ha hecho lo que le ha dado la gana :/ menos mal que llevo el gps también de complemento y está el track guardadito y subido xD

Mañana repito intenando ir más tranqui o igual toca monte, no sé, no sé....
    Úlima edición por beachan fecha: 05-05-2012 a las 22:04 Razón: Incluyo la grafiquilla del demoño!

Ya somos dos los que estamos peleados con el dichoso "aparatito de las pulsaciones".

Supongo que la patata debe ir acostumbrandose al esfuerzo, y con un poco de entrenamiento rendirá igual sin dar tanto la lata.

Lo que comentas sobre la hora del entreno, creo que al atardecer yo también funciono mejor. Por la mañana me cuesta mucho activar el organismo.

De todas formas otros 7 kilometrazos p´al saco, haciendo base que es fundamental.

Un saludo y nos vemos por los diarios....
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Yo por las mañanas no soy persona
    Por suerte, al contrario que le pasa a otros aunque salga sobre las 8-8.30 de la tarde luego duermo como un bebé

tranquila beachan, te has pegao 42 minutazos que esta muy bien, mañana mejor ya lo veras
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola a tod@s!
    he estado leyendo y parece que es algo común lo de que le cueste al cuerpo rendir bien por las mañanas.... dichosos ritmos circadianos :/

Por otro lado y por diversas razones el último día q salí a trotetear fue el sábado pero he conseguido sacar algunos ratillos para no estar muy quieta, que como no se tenga inercia en esto y pares del todo mucho tiempo luego cuesta arrancar de nuevo, al menos a mi.

Adivinad!....

Premio!!! Rollillo pa'la nena domingo (30' escasos que pude raspar) y hoy 1h 5'
    El de hoy ha estado bien... he mantenido y he conseguido estar altita de pulsaciones sin morir en el intento un buen rato. Ya que no puedo salir a trotetear que la patata trabaje un poco, coñe!

Por otro lado después minicircuitillo de tonificación 4x (60 abd + 20 lumb + 15 fondos + 15 semisentadillas + 25 elevaciones de tobillo con cada pie + 40 seg de planchas), estirar y duchita.

Aquí os dejo el grafico de hoy

Gracias por las visitas y los comentarios

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Hola a tod@s!
    he estado leyendo y parece que es algo común lo de que le cueste al cuerpo rendir bien por las mañanas.... dichosos ritmos circadianos :/
    Aqui estoy otra vez...(porque he venido ). Con permiso, para puntualizar . Lo de que al cuerpo le cueste rendir por las mañanas, no lo achacaría yo a los pobres ritmos circadianos. Según esos ritmos, deberíamos estar superdespiertos en cuanto amanece, y dando cabezaditas en cuanto va oscureciendo, si hiciéramos las cosas bien: estaríamos respetando los ritmos sueño-vigilia.

La práctica dice que de manera artificial, manipulamos esos ritmos, y por esa razón nos encontramos cansados cuando no deberíamos...de ahi que hoy día tanta gente padezca tantos trastornos del sueño y patologías similares...

Yo le echaría más la culpa, (en no habiendo problemas de otro tipo) a lo que vendría a llamarse a la PEREZACA de tola vida de Dios... juas juas juas...Y lo digo yo, que también me cuesta arrancar a correr si es muy temprano, pero está claro que mejor a las 11 de la mañana que a las 8 de la tarde. A esa hora, el mensaje que hay que lanzarle a nuestro cuerpo y nuestro cerebro es el de modo descanso con actividades más relajantes...Por más que aunque hagamos ejercicio a esa hora, luego no nos cueste dormir...

Un besito!! (perdón por el rollaco...pero el tema sueño lo llevo grabado a fuego...)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

cómo que rollaco!!! de eso nada! ya sabes que por aquí todo lo que sea ilustrarme (y eso es fácil ) es bienvenido

Igual es lo que comentas, que artificialmente hemos modificado nuestros ritmos naturales, pero yo te prometo de verdad de la buena y de la verdadera que por las mañanas esq por más que quiera mi cuerpo no da... ya me pasaba cuando competía. Casi siempre tenía las compes por las mañanas y claro.... fatal! eso y mi cabeza, que está pa'lla también... todo hay que decirlo :/ pero mis mejores marcas siempre por la tarde .... aish... no sé! pero yo por la tarde - noche salgo y soy feliz... yo que sé!!

Hola beachan,creo que a mi ne pasa igual...cuando mejor estoy con la mtb es por la tarde.por las mañanas estoy muerto.por que puede ser?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Permiso...
    La verdad es que no se donde estará en internet, dado que buscar algo cuando quieres es casi imposible.
    Hara unos meses oí en la radio que se había realizado un estudio de cuando era mejor entrenar a la mañana, mediodía o a la tarde y no se había llegado a ninguna conclusión, pero dejaron unos datos, los de la mañana eran los más constantes y los de la tarde los menos.
    En cuanto al rendir corriendo independientemente de cuando se entrenase se hacían mejores marcas cuanto más avanzado estaba el día.

Ok..gracias por la info tortuguita.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Yo trabajo a turnos (una semana de cada) y mis mejores entrenos son por la mañana y en ayunas si son se menos de 10km y con un zumo y un plátano para tiradas mayores, por las tardes si entreno tiene que ser justo antes de cenar y sin haber merendado...
    a partir de hoy se estabiliza el tiempo y empieza la calo o eso dicen con lo cual tendremos que buscar las horas mas frescas del dia para no torrarnos vivos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter