Atletismo
Página 9 de 30 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 584

Diario de beachan

Cada uno tiene su ritmo. Yo rindo mejor por la mañana, aunque me cueste más levantarme, y al final entreno por la tarde, que estoy más cansada por llevar todo el día a las espaldas.

Cuando tengo carrera, antes del pistoletazo de salida intento llevar 3h levantada como mínimo. Y, quizá es por la diabetes, pero funciono mucho mejor con algo de comida en el cuerpo, sobretodo si son hidratos lentos (pan, pastas, muesly, etc...).

Pero vamos, cada uno se conoce el cuerpo y las sensaciones son las que te dirán qué te funciona.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hola beachan,cuanto tiempo sin saber de ti.como estas?aprovecho para subirtelo....un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Buenas noches, con tu permiso me siento por aquí. El "Rolillo" es estupendo, de pequeño tenía un amigo con uno de ciclista y mira que se pasaba horas en él.

Yo lo de las pulsaciones de momento no las estoy mirando pero a partir de ahora, no salgo sin él.

Un saludo y mucho ánimo.l
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Hola a tod@s! kinesia, ya sabes, coge sitio que aún queda

Con lo de los mejores momentos de entreno veo que para gustos, colores....
    Yo tengo claro que más que lo mio por pereza es que mi organismo me dice que de que voy entonces... salir salgo, y más en veranito que o sales tempranera o mueres; pero está claro que mis cuerpo dice que por la tarde mejor que por la mañana...

Por otro lado.... la verdad es que llevo unos días un poco asín, asín.... estamos a jueves y aún no he salido a gastar zapatilla en condiciones :/

El lunes el rodillo que conté, el martes iba a salir peeero... me propusieron salir a trepar en un parque que tiene un monolito equipado para escalar así que.... bueno, desde luego el corazón trabajó (menudos ratos xD entre las risas y el miedito :P) y algunos músculos tb... sobre todo los del tren superior xD

Ayer iba a rodar, la idea era sacar 30-40 minutillos pero.... al final fueron 15
    Entre el calor a las 16:30 y que llevo una temporada que me encuentro flojilla :/

Así que... esta tarde no estoy con cuerpo jota... el puñetero calor este y sobre todo los cambios tan bruscos de temperatura me matan. Además en un rato voy a que me arreglen (por fin!) la espalda así que .... veremos

Ya podéis echarme la bronca

Yo te la echo pero por no haber ido antes a que te arreglen la espalda jodía, que luego nos quejamos
    Y te digo lo mismo que a antracita ayer, ande vais a esas horas almas de cántaro

Dicho esto desde el cariño ojo
    Y no te estreses (ni escuatros tampoco ) que días tontos tenemos todos
    Y de propina, unos mimos, por floja

animo beachan, que la semana que viene te sales, lo de trepar esta bien, yo el dia que no me toca salir a correr si puedo, a escalar se ha dicho, que el cerebro tambien tiene que descansar de la rutina de entrenar que si no se estresa jajaja.
    cuidadin con salir a trotar a esas horas que apreta el calor de lo lindo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Por aquí no se corre o qué?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola beachan,permiso!!!!!jejeje bueno solo decirte que si no te apetece y no tienes ganas......pues no se sale.creo que el salir es por despejarte y desconectar,pero salir por obligacion......eso ya no es lo bueno.si no te apetece,pues a otra cosa o a descansar.un saludo beachan y te sigo leyendo.

Cita Originalmente escrito por RUSKY Ver Mensaje
    Hola beachan,permiso!!!!!jejeje bueno solo decirte que si no te apetece y no tienes ganas......pues no se sale.creo que el salir es por despejarte y desconectar,pero salir por obligacion......eso ya no es lo bueno.si no te apetece,pues a otra cosa o a descansar.un saludo beachan y te sigo leyendo.

+1.

Estos cambios de temperatura tan bruscos no ayudan tampoco, no eres la única.

Saludos!!!

Hola muchachos y muchachas!!

Pues Novaty... me temo que por ahora no se corre :/

Fui el jueves a que me mirasen la espalda y... bueno, pues resulta que está como un signo de interrogación.
    Al que voy es fisio-osteópata y bueno, estuvo mirando que tengo una desviación en el coxis (vete tú a saber de qué.... no seais mal pensados :P) y nada.... el jueves que viene vuelvo y que me esté un poquito quieta hasta entonces.

De todas formas estoy de acuerdo con que el puñetero calor este que ha venido de sopetón me deja pa'llá... mi cuerpo necesita un mínimo tiempo para aclimatarse asiq .... a ver que co**nes pasa xq..... pfff!!!!

hola beachan,tengo entendido que los osteopatas hacen maravillas.espero que lo de la espalda no sea nada y vuelvas pronto a darle caña a las piernas y con lo de la calor.....habra que esperar o salir a otras horas,aunque da un poco de palo salir a las 9 o 10 de la noche,bueno de todas maneras recuperate pronto.un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Aiinnnsss...Bienvenia al clus de los antisistemas del correr ...jjjjj...Habrá que tomárselo asi no?? Seguro que unos diítas de descanso no nos vienen mal, no te parece? Luego lo cogemos con más ganas y estamos más hechas al bochornete. No te deprimas como yo...y diversifícate, ya sabes! Mucho animillo, guapa!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ánimo chuli que ya verás como te coloca el "rabito" (el coxis es lo que queda de una cola atrofiada, de cuando eramos monos...o eso dicen )
    Paciencia y di que te den muchos mimitos de estos estos y si quieres de estos otros
    El lacito rosa es opcional

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Paciencia y di que te den muchos mimitos de estos estos y si quieres de estos otros
    El lacito rosa es opcional

Uhm... y ?

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Uhm... y ?
    También, también...a gusto de la consumidora

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Uhm... y ?
    Jojojojojojo!!!
    bueno... eso último no sé cómo le vendrá a mi sacro-coxis... xDD

Pues si mi teniente... no quedará otra que tomarselo con calma :/ y cómo dices tú estamos dejando al cuerpo que se acostumbre a pasar de un invierno suave a un verano digno de julio

RUSKY, espero que las haga! porque ya que por una vez he hecho caso y he ido a que me arreglen.....

Manzana, sip, lo del coxis ya me lo contaron en su día cuando estudié el TAFAD xDD también nos contaron que son entre 3 y 5 huesecillos fusionados, ya sabes... a más huesecillos menos evolucionados :P

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Manzana, sip, lo del coxis ya me lo contaron en su día cuando estudié el TAFAD xDD también nos contaron que son entre 3 y 5 huesecillos fusionados, ya sabes... a más huesecillos menos evolucionados :P
    Mi mami lo tiene articulado...tiene rabito

hola beachan, tranquilidad pues y espero que te mejore la espalda, haber que tal el jueves en el osteopata
    un saludo
    mi blog al aire libre

Antes de nada... gracias chic@s!!

bueno, hoy.... como sólo me dijo que correr de momento no... aproveché y me fui a la Pedriza a intentar subir a las rocas

Mañana entretenida, mucho caló pero bien. Soy la lechona number uan pero bueno... vías facilitas, cortas de deportiva y hasta alguna he ido de primera :P

A ver el jueves.... espero que vaya un poquito a mejor. Es cierto que hoy he vuelto a notar alguna molestia pero bueno.... es lo que hay :/

Gracias por las visitas!! :*

suerte para el jueves!!!!!!

un abrazo