Me llamo enrique moises o komico en los foros.
Después de echar en barbecho seis o siete años a mis piernas (siempre practicando futbol sala o ciclismo) y tras una apuesta de por medio (nunca apuestes cuando hay alcohol de pormedio), me he decidido ha empezar a correr.
Bueno empecé hace 3 meses pero paré al mes por razones personales que no me hacían tener constancia.
Asi que de cero (con semana y media ya en las piernas, esta vez si con constancia).
Soy de Los Palacios y Villafranca, Sevilla y como no, la apuesta venía por la media maratón Sevilla-Los Palacios y por un tal "Monchi", que la corre todos los años y es un super clase y al que aposté (a mi hermano y cuñado) que quemaría (que no va a ser)
Total. Fué la excusa perfecta para que en principio, allá por el mes de diciembre, intente terminar esta prueba y sobre todo, aprenda a divertirme corriendo y volver a retomar en mis piernas, la fuerza que un dia tuvieron.
No me enrollo más. Sólo decir que voy a por esa prueba con muchas ganas y, cuando vea al tal "Monchi", después de terminar la prueba, le daré un gran apretón de manos y le comentaré como y por qué comencé de nuevo a correr.
Un saludo a todos
Desconcertado estaba el diablo al ver la maldad que la bondad oculta y vió la virtud en su cuerpo