Hola, habla una principiante tanto en la vida como en el foro, el atletismo y la verdad que en muchas cosas mas, a principios del verano empece a correr simplemente porque me gustaba, me entrentenia y despejaba mi mente, apesar de todo eso, no aguantaba ni 200 metros seguidosbueno, puedo deciir, que aunque valla pasito a pasito, contando que solo llevo dos meses, y a mi edad, estoy orgullosa de hoy haber echo 5km seguidos, que si, vale, no tengo la mejor marca, una media hora, pero en fin, pasito a pasito jajaja, este mismo viernes tendre una prueva para entrar en el equipo de atletismo, y espero estar medianamente preparada, saludos y espero verlos por el foro, que siempre me enredo hablando
![]()
bueno, puedo deciir, que aunque valla pasito a pasito, contando que solo llevo dos meses, y a mi edad, estoy orgullosa de hoy haber echo 5km seguidos, que si, vale, no tengo la mejor marca, una media hora, pero en fin, pasito a pasito jajaja, este mismo viernes tendre una prueva para entrar en el equipo de atletismo, y espero estar medianamente preparada, saludos y espero verlos por el foro, que siempre me enredo hablando
Responder Con Cita