¡Buenos días! Soy nueva en esto del deporte...
Bueno, la verdad que nunca había pensado en registrarme en foros de deporte, ya que soy una persona bastante perezosa. Pero con esto de que estoy sin trabajo y he cogido unos kilitos de más me ha dado por correr. Tengo 24 años, mido 1`65, peso 63 kg.Os cuento,como tengo una maquina de correr hace 1 mes empecé a andar/trotar/correr de 45-55 min casi todos los días.Empiezo andando unos 5 min a 5km/h, unos 10 min a 8km/h, vuelvo a andar 5min a 5km/h, 5 min a 9km/h (he llegado a 222 pulsaciones), todos los días no hago los mismos tiempos porque he leido que si hago todos los días lo mismo el cuerpo se acostumbra,tambien he leido que al mes de correr se nota en el peso o en las medidas y yo no noto ni una cosa ni la otra
, porque los pantalones me aprietan como antes. Me gusta correr pero al no notar cambios me estoy empezando a desanimar. La comida no puedo cambiarla ya que nuestra economia no está para elegir
comemos sopas, lentejas, huevos, pollo (lo básico y barato) ¿me podeis ayudar y darme algún consejo? Gracias!