Novato en esto del correr
Buenas!
Como indico en el título del post, soy nuevo en el running, la verdad es que nunca me lo planteé como mi deporte principal, ni si quiera secundario .... y tras un mes ... estoy enganchado!
Por partes, soy de Cantabria y hasta hace un par de meses mi actividad deportiva giraba en torno a las 2 ruedas, entrenando muchos kms y muchas horas! demasiadas me decían en casa!! Nunca me planteé nada que no fuese dar pedales, si me aburría en la carretera mi iba al monte y así desde hace bastantes años!! Pero la situación familiar cambia, ya pasamos a ser familia numerosa, así que lo de la bici de momento hay que aparcarlo, y me pregunto que puedo hacer que no me llevo tanto tiempo y q me permita seguir haciendo deporte, y la respuesta fue, CORRER, y a ello me puse, aconsejado además por una muy buena amiga que sabe de esto. Llevo entrenando 5 semanas y me gusta, y mucho! Aunq empecé con mal pie, no hice caso a lo de empezar de poco en poco y me lesioné al de 6 salidas! pero en estas ultimas 5 semanas he entrenado como si mi base aerobica fuese baja y de momento progreso creo q adecuadamente.
Espero poder aportar, pero creo que de momento he de aprender mucho de esto, ya que soy bastante friki del material, métodos, ....
nos vemos!!
slds
Pablo