Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda con dolor de rodilla

Ayuda con dolor de rodilla

Hola a todos.
    Necesitaria ayuda. Salgo a correr todos los dias por alquitran y lo hago desde hace tres meses y siento dolores no fuertes en las rodillas aunque mas en la derecha. que deberia hacer? alternarlo con bici estatica. Podria hacer ejercicios aerobicos (para perder peso) en gimnasios sin tener que usar la rodilla?
    Gracias

Hola!

Bienvenido.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

gracias.
    Me podrias echar una mano con lo de la rodilla?
    un saludo

Es complicado decirte cuál puede ser el motivo por este medio, puede ser debido al calzado, frecuencia, pisada, adaptación, etc., lo cual dificulta enormemente que te de una idea para solucionarlo, ya que te puedo recomendar una cosa que podría empeorar tu situación, por lo que te aconsejo que revises los posibles motivos para ir descartando.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Gracias por tu ayuda.
    Probare a descansar los fines de semana, ire a decatlon a ver si me pueden asesorar con calzado (por que el que tengo es malo la verdad) y entre semana saldre lunes, miercoles y viernes y lo alternare con bici estatica martes y jueves. tambien voy a correr por un parque que e descubierto que tiene cesped (me han dicho que siempre por asfalto es malo)
    Si conoces rutinas o consejos, calentamiento, tablas sobre esto me vendria genial algo de ayuda porque como ya dije soy novato en esto y la verdad es que le e cogido el gusto y me doleria tener que parar ahora mas que encima e perdido 7 kilitos y me estoy acostumbrando a comer mas sano.
    Gracias de nuevo por contestar.

Hola potorroines.

Lo que dices de correr por el cesped es buena idea, ya que las rodillas se resienten menos, aunque no hace falta que dejes el asfalto para siempre.JEJEJE.

Lo primero que tienes que haces es mirarte lo de las zapatillas. IMPORTANTISIMO. No hace falta que te compres las mas Pata Negra, si no las que mejor se adapten a ti.
    MMP en 10k= Nocturna de L'Hospitalet 40'43"
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Muchas gracias por tu respuesta.
    Siento la tardanza en responder. La verdad es que ahora salgo a correr 3 veces a la semana lo alterno con bici estatica y parece que a remitido el dolor.
    Lo de el parque de cesped la verdad es que no resulto buena idea porque la verdad no es un tapete precisamente esta bastante irregular hay tambien un camino de tierra y lo alternare con asfalto.
    Lo de las zapas todavia no e tenido ocasion sabes si en decatlon es un buen sitio para comprarlas? gracias de nuevo
    buen rodaje.