Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Novata y tortuga

Novata y tortuga

Hola a todos!!!

Me llamo Laura y soy de Madrid, alguna vez había salido a andar-correr jejejejej (mas lo primero que lo segundo), pero en cuanto comenzaba el frio lo iba dejando. Cuando comenzo diciembre me hice un proposito de año viejo (que los de año nuevo no suelo cumplirlos) y he vuelto a salir a correr. De momento no he roto mi proposito y espero seguir así. Nos vemos por el foro!

Bienvenida, Laura. A ver si este propósito sí lo cumples. Todo es constancia y tomártelo con calma, avanzando poco a poco. Animo y a entrenar.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bienvenida Laura, la verdad que se lo que me dices con eso del frio y con lo bien que se esta en casita calentito pero la verdad que es mas de cabeza que otra cosa porque hay dias que incluso con un frio bestial o lluvia sales y yo siempre pienso que si sali ese dia saldre siempre,jajaja.
    Un saludo y no dejes ese proposito ehhhh

Felicidades Laura, por ingresar en este hermoso mundo de la carrera con todas las satisfacciones que ello conlleva. Quédate mucho tiempo por el foro porque sabes mucho de medicina. Respecto al frío creo que es cuestión de fuerza de voluntad, yo he notado que a los 10 minutos aproximadamente de carrera, dejo de sentirlo, por eso sé que el sacrificio mayor es empezar, el resto del tiempo me limito a disfrutar, saludos.
    Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr. - Jack Kirk corredor centenario que corrió la Dipsea Trail Race hasta los 96 años.

Ánimo pequeña.... todas comenzamos un dia yo ya llevo 2 años y cada vez me voy metiendo más de lleno en todo esto. suerte

Muchas gracIas a todos por los animos y la bienvenida, asi da gusto!
    Correcalles cuenta con ello, aunque mis conocimientos de medicina son bastante limitado intento ayudar en lo que puedo.
    Acirevef dos años! Ojala pueda yo decir eso algun dia.
    Manu79, la verdad que tienes razon, el peor dia que sali hacia cero grados y niebla de la que te deja empapado. Lo pensare la proxima vez que me de pereza!
    Josedomingo este yo creo que lo voy a cumplir!

Bueno, te devuelvo la bienvenida. No que no la quiera, sino que yo también te doy la mía, jajaja.
    Ya sabes, si necesitas ánimo de otro novato...

Saludos Laura.

Jajjajajja queda entendido, besos!

welcome

Hola Laura, yo creo que lo peor son los primeros meses , haga o no frío, pues te da pereza, en invierno por el frío y en verano por el calor, pero si superas eso luego el cuerpo te pide correr y lo peor es cuando no puedes salir a correr, que tienes mono de salir, con independencia de que llueva, haga frío o calor, ya nos lo contarás...
    Yo llevo corriendo un par de años de forma regular y cuando estoy más de 2 días sin salir a correr, tengo mono...

Gracias Martincor! Dos años Silvia enhorabuena, espero poder decir algún día lo mismo, besos!