Buenas.

Después de algunos días leyendo el foro he decidido registrarme.

En Mayo de 2011 empecé una carrera personal y algo diferente, para intentar perder peso. Pesaba casi ciento cuarenta quilos con un metro sesenta y ocho centímetros y tenía un cuadro importante de obesidad mórbida.

Haciendo algunos sacrificios importantes y a finales de 2011, llegué a los ochenta y cinco quilos. Seis meses después, el año pasado, a los setenta y cinco. Aquí me he parado.

El día uno de mayo de 2011 me subí a una cinta y desde entonces ya no he parado. Caminando al principio, ejercitándome en la elíptica y, poco a poco adaptando mi ritmo carrera al peso para evitar lesiones.

En noviembre del año pasado salí por primera vez a correr al exterior en mi ciudad y me hice siete quilómetros en unos cuarenta minutos. Fueron unas sensaciones extrañas y poco a poco he ido saliendo más.

En la actualidad salgo a correr con un grupo de gente que se entrena para correr su primera maratón; yo les sigo en los entrenamientos suaves para quemar grasa a ritmos bajos, pese a ser un lobo solitario que disfruta más corriendo solo contra el asfalto.

Los diez mil puedo bajarlos de cincuenta minutos con facilidad y mi objetivo actual es llegar a correrlos a cuarenta y cinco minutos para dar luego el salto a la media maratón.

Una saludo, espero no haber aburrido ...