Hola a todos me llamo Raúl, tengo 28 años y escribo de Perú, el atletismo y el deporte de correr es un deporte que me apasiona desde hace apenas pocos años, es curioso ya que en el colegio nunca me ha interesado hacer deportes pero aqui estoy esforzandome siempre. Entre al foro porque estoy buscando ayuda de gente experimentada en el tema, quisiera contarles, hace unos 4 meses mientras corria empece a sentir unas molestias en las pantorrillas, siempre corria la misma distancia 5km, luego empece a aumentar la distancia hasta llegar a 10km, es un tema que me apasiona siempre queriendo superarme a mi mismo, despues de eso el dolor fue incrementandose hasta que ya no podia ni caminar, fui al doctor me dio una terapia fisica y me dijo que solo eran contracturas, despues de 3 semanas de reposo y de descanso sali a correr otra vez, claro con sus 20 min previos de estiramientos antes y despues de correr, y como para mi la distancia minima es de 5 km lo hice normal, dos dias despues sali a correr pero me era imposible ya que sentia unos vacios en mis pantorrillas y me dolia toda la pierna al pisar. Es un tema que me frustra demasiado porque no se que hacer o como actuar, pensar que tengo otra contractura y que debo descansar mas tiempo no me deja ni dormir, si algo estoy haciendo mal o que debo hacer para poder tener una perfecta recuperacion les pediria por favor me lo hagan saber. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
Responder Con Cita