Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hola a todos!

Hola a todos!

Me presento:

Soy davidsv91 (como habéis podido deducir me llamo David y tengo 22 años ) y hace poco decidí tomarme en serio practicar algo de deporte, pero si me lo permitís os soltaré un rollo de cómo he llegado a este punto:

Desde pequeño siempre he tenido problemas de sobrepeso, nunca he llegado a ser una persona delgada, pero gracias a practicar fútbol , baloncesto, deportes de equipo en general pues por lo menos me mantenía en "algo" de forma.

Fue cuando empecé bachillerato hace ya 6 años cuando dejé el hábito semanal del deporte y cuando sin darme cuenta fui aumentando de peso hasta que hace 2 años me recomendaron apuntarme a un gimnasio.

Mis padres decían que no me apuntase, que lo acabaría dejando, pero el hecho de gastarme dinero en el gimnasio mantenía mis ganas de ir para no malgastar el dinero de la carrera. Me fue muy bien, perdí peso y gané algo de fuerza y el verme mejor y que los demás lo notasen me hacía sentir mejor. Además cuando me llamaban ocasionalmente para jugar a fútbol notaba que aguantaba más tiempo corriendo que nunca. Sin duda hasta la fecha ha sido mi mejor momento de forma.

Pero entonces la carrera universitaria me empezó a exigir más tiempo y tuve que dejarlo. Quise salir a correr por la calle, pero nunca ha sido una alternativa de mi agrado, prefería el gimnasio antes que salir al exterior. Eso hizo que desde ese momento que lo dejé, cayera otra vez en el sedentarismo que arrastraba en bachillerato.

Hasta la semana pasada, cuando al querer ponerme unos pantalones que me compré en febrero vi que no era capaz de entrar en ellos. En mi cabeza llevaba rondando meses volver a apuntarme al gimnasio, pero no me queda mucho dinero y no encuentro trabajo, así que tenía dos opciones: o comprarme nuevos pantalones o aprovechar la oportunidad para empezar a hacer deporte de nuevo.

Y así al día siguiente me acerqué al Decathlon que acaban de abrir en Badajoz, me compré un pantalón corto, otro largo, una botella y una cinta para el móvil y ese mismo día, el miércoles pasado, empecé a salir a correr. Necesitaba un punto de inflexión que me hiciese cambiar el chip y lo he conseguido.

Dí con el foro cuando me surgió la pregunta de para qué ponen forro a los pantalones cortos porque me molestaba llevar ropa interior por debajo del pantalón corto, y buscando por el foro me he dado cuenta que me puede venir muy bien para cualquier duda al respecto.

Mi misión actual es ir ganando resistencia poco a poco, se que con salir a correr una vez cada dos días (y vigilar ciertos alimentos) será suficiente para mejorar físicamente, pero estoy seguro que de esta forma también mejoraré en talla, que es lo que más me interesa ahora mismo.

Bueno, esta ha sido mi presentacion, espero no haber sido muy pesado pero es que estoy bastante emocionado con el cambio y me lo estoy tomando bastante en serio. Un saludo a todos

Bienvenido y adelante con tu propósito de correr! Estoy seguro de que le acabarás sacando gusto al running

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenido y adelante con tu propósito de correr! Estoy seguro de que le acabarás sacando gusto al running
    Muchas gracias! Eso espero

Mucho ánimo con tu propósito! Yo también soy nuevo por estos lares y ya he aprendido algunas cosas leyendo en el foro.