Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Nuevo en el foro

Nuevo en el foro

Buenos días a todos,

Después de seguiros un tiempo, me he animado a registrarme. Soy un aficionado a muchos deportes de 41 años, con un nivel más bien medio-bajo.

Inicialmente practicaba ciclismo pero, obligaciones familiares y laborales me han llevado a combinarlo con otros deportes para ganar tiempo. En un principio lo combinaba solo con correr entre semana pero, desde hace dos o tres años, empecé también a nadar, lo que me ha llevado a realizar un par de triatlones.

Ahora mismo, procuro salir a correr dos días o tres a la semana, otros dos días o tres voy a nadar, y el fin de semana salgo con la bici.

He participado en alguna prueba popular, teniendo como mejor marca los 45' 28'' en un cross de 10k y 1h45 en la única media maratón que hice (la cuál me apunté sin haber hecho ni una sola tirada de más de 12km, pero es que fue un favor que me pidió un amigo).

Este año, tengo marcados como retos bajar de 45' en un 10k, hacer la media maratón del camino de Santiago, que une las localidades de Nájera y Santo Domingo de la Calzada (en La Rioja) y participar en algún que otro duatlón y triatlón.

Saludos.

Bienvenido al foro!! Dices de nivel bajo? A cuántos nos gustaría hacer 1h45' de buenas a primeras sin haber hecho previamente más de 12 kms!!

Hola, Jericho

Gracias por la bienvenida. Lo de las tiradas largas, tal y como lo he dicho, lleva a confusión porque, si bien es cierto lo de los 12km, también lo es que me meto sesiones de bici de más de 4 horas, por lo que el fondo está ahí.

Pero lo que más medio me daba eran los problemas musculares, como así fue.

Un saludo y gracias por la bienvenida.

Hola Garnacho

Yo acabo de registrarme ahora mismo y me ha resultado curioso que en el primer post que me he metido (de triatlón) haya leído una aportación tuya (me sonabas de la gente de Foromtb que es de La Rioja).

Yo, después de unos años de inactividad, he vuelto a entrenar la carrera y lo he empezado a combinar con la bicicleta (en mente tengo intentar añadir la natación).

He participado en un par de carreras de 10 Km. haciendo tiempos penosos de 5 min/ km, así que espero seguir cogiendo forma, perder peso y, para el 2014, además de seguir corriendo, me gustaría debutar en duatlón, acercarme a los rodajes a 4 minutos/ km y hacer alguna marcha en BTT. La Media Maratón del Camino me atrae, pero no creo que llegue con suficientes kilómetros como para completarla en buenas condiciones.

Saludos

Hola, Carlos

Pues me alegra coincidir contigo en ambos foros. Lo del tiempo penoso, lo dices tú, a mí me parece unos tiempos más que decentes.

A ver si coincidimos en algún sitio o entrenando.

Saludos.