Buenos días a todos,
Después de seguiros un tiempo, me he animado a registrarme. Soy un aficionado a muchos deportes de 41 años, con un nivel más bien medio-bajo.
Inicialmente practicaba ciclismo pero, obligaciones familiares y laborales me han llevado a combinarlo con otros deportes para ganar tiempo. En un principio lo combinaba solo con correr entre semana pero, desde hace dos o tres años, empecé también a nadar, lo que me ha llevado a realizar un par de triatlones.
Ahora mismo, procuro salir a correr dos días o tres a la semana, otros dos días o tres voy a nadar, y el fin de semana salgo con la bici.
He participado en alguna prueba popular, teniendo como mejor marca los 45' 28'' en un cross de 10k y 1h45 en la única media maratón que hice (la cuál me apunté sin haber hecho ni una sola tirada de más de 12km, pero es que fue un favor que me pidió un amigo).
Este año, tengo marcados como retos bajar de 45' en un 10k, hacer la media maratón del camino de Santiago, que une las localidades de Nájera y Santo Domingo de la Calzada (en La Rioja) y participar en algún que otro duatlón y triatlón.
Saludos.
Responder Con Cita