Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Me presento...

Me presento...

hola,

Mi nombre es Pedro y soy de Uruguay, llegue a este foro por buenas recomendaciones de otros runners.

Voy a visitar España en junio, concretamente Barcelona y Zaragoza, si hay media maraton en esas ciudades o cerca de ellas, voy a participar.

un saludo !

Equipo
    Atlas
    La media de Zaragoza es el 10 de Mayo.

Pero en Junio está la San Fermin en Pamplona que es nocturna (Pamplona dista de Zaragoza unos 175 kms, una hora y tres cuartos de carretera)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La media de Zaragoza es el 10 de Mayo.

Pero en Junio está la San Fermin en Pamplona que es nocturna (Pamplona dista de Zaragoza unos 175 kms, una hora y tres cuartos de carretera)
    muchas gracias !

Hola, soy de Argentina. Empece hace unos años con entrenamientos semanales, no estoy en competencia lo hago por hobbie. Peso 83 kg, corro tres veces por semana aproximadamente 6km cada dia. Estoy indeciso con mis proximas zapatillas. estoy entre dos modelos de Asics, las nimbus 16 o las kayano 21, para mis caracteristicas, que me conviene mas?

Cita Originalmente escrito por PeterUy Ver Mensaje
    hola,

Mi nombre es Pedro y soy de Uruguay, llegue a este foro por buenas recomendaciones de otros runners.

Voy a visitar España en junio, concretamente Barcelona y Zaragoza, si hay media maraton en esas ciudades o cerca de ellas, voy a participar.

un saludo !
    Hola Tocayo, en junio en Zaragoza tienes la 10K. No tiene nada de especial salvo que este año han cambiado el recorrido pues era horrible. El nuevo parece mucho mejor.

Mucho ojo con el cambio pues si vienes del invierno austral, aquí en junio puede hacer mucho calor y en Zaragoza además muy seco. Entrena un poco antes de correr lo que sea. Pamplona la tienes cerca, es de noche más fresco y tienes bus o tren bastante frecuente desde Zaragoza si no tienes coche. Al día siguiente puedes visitarla que merece la pena.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

muchas gracias por la informacion tocayo ! un saludo !

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Hola Tocayo, en junio en Zaragoza tienes la 10K. No tiene nada de especial salvo que este año han cambiado el recorrido pues era horrible. El nuevo parece mucho mejor.

Mucho ojo con el cambio pues si vienes del invierno austral, aquí en junio puede hacer mucho calor y en Zaragoza además muy seco. Entrena un poco antes de correr lo que sea. Pamplona la tienes cerca, es de noche más fresco y tienes bus o tren bastante frecuente desde Zaragoza si no tienes coche. Al día siguiente puedes visitarla que merece la pena.