Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hernia discal

Hernia discal

Hola buenas tardes, soy nuevo aquí, disculpad si cometo errores pero no estoy acostumbrado a participar en foros. Os comento, hace un mes y medio me dio una ciatica en pierna derecha, después de pruebas y me dice el trauma que tengo hernia discal y me trata con medicamentos y hace una semana en la revisión me ve y me dice que ya ha pasado el foco de dolor y le informo que noto menos fuerza en la pierna, me cuesta correr y ponerme de puntillas con esa pierna, contestación del doctor, ( posiblemente no lo recuperarás y la operacion no es conveniente por los riesgos), he visto a algunos pertenecientes del foro con el mismo problema y estoy súper preocupado, alguien me puede decir si le ha pasado y si es posible recuperar esa fuerza perdida o si por el contrario no. Gracias

Cita Originalmente escrito por Antoniocb450 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, soy nuevo aquí, disculpad si cometo errores pero no estoy acostumbrado a participar en foros. Os comento, hace un mes y medio me dio una ciatica en pierna derecha, después de pruebas y me dice el trauma que tengo hernia discal y me trata con medicamentos y hace una semana en la revisión me ve y me dice que ya ha pasado el foco de dolor y le informo que noto menos fuerza en la pierna, me cuesta correr y ponerme de puntillas con esa pierna, contestación del doctor, ( posiblemente no lo recuperarás y la operacion no es conveniente por los riesgos), he visto a algunos pertenecientes del foro con el mismo problema y estoy súper preocupado, alguien me puede decir si le ha pasado y si es posible recuperar esa fuerza perdida o si por el contrario no. Gracias
    Hola Antonio,

Qué tal estás? Mejoraste? Has seguido corriendo? Estoy en una situación similar y me gustaría conocer tu experiencia. Un saludo.

“¡Hola! Ante todo, bienvenido al foro. Lamento mucho escuchar sobre tu situación con la ciática y la hernia discal. Es comprensible que estés preocupado, pero es importante recordar que cada caso es único y la recuperación puede variar de una persona a otra. Aunque el médico haya mencionado que hay riesgos, quizás valga la pena buscar una segunda opinión o considerar terapias alternativas que podrían ayudarte a fortalecer la pierna y recuperar algo de esa fuerza. Muchas personas han encontrado alivio y mejora a través de la fisioterapia, ejercicios específicos o incluso acupuntura. Mantén la esperanza y sigue buscando opciones. ¡Mucho ánimo y te deseo lo mejor en tu recuperación!”

Es super jodido, mucho ánimo con todo compañero, espero que vayas lo mejor posible.

- - - Updated - - -

Lo bueno que aquí te pueden ayudar también.
    ¿Me recomiendan uno de estos hoteles en Cantabria burbuja?
    Ayudaaaaaa