Hola!
Pues nada, para que me conozcáis...soy una chica de 29 añosde Cerdanyola (Barcelona), hace un añito descubrí el placer de correr al aire libre e intento hacerlo en la medida de lo que puedo. Afortunadamente tengo la montaña de Collserola a 500 m de la puerta de mi casa, pero desafortunadamente soy una miedica y me da miedo salir sola a no ser que sea un domingo o sábado por la mañana que está plagado de gente paseando, en bici, corriendo...
Pues nada más, bueno si, voy tooooodas las mañanas al gimnasio y me muero por los coches de carreras (NO tunning por favor, que la gente lo confunde y me da mucha rabia!!!).
Espero aprender cosillas por aquí y conseguir que alguien de Cerdanyola vea mi post y se anime a salir conmigo a correr con regularidad![]()
de Cerdanyola (Barcelona), hace un añito descubrí el placer de correr al aire libre e intento hacerlo en la medida de lo que puedo. Afortunadamente tengo la montaña de Collserola a 500 m de la puerta de mi casa, pero desafortunadamente soy una miedica y me da miedo salir sola a no ser que sea un domingo o sábado por la mañana que está plagado de gente paseando, en bici, corriendo...
Responder Con Cita