Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Saludos a todos de uno de Murcia

Saludos a todos de uno de Murcia

Hola a todos.

Me llamo Paco. Tengo 36 años y si os digo la verdad nunca me gustó correr, de hecho lo odiaba. He practicado muchos deportes en mi vida incluso de forma casi profesional pero evitaba correr todo lo que pudiera.

Lo ultimo que practiqué estos años pasados fue motociclismo de velocidad, en el que he conseguido algunos campeonatos regionales y varios pudiums, eso si en competiciones menores.

Hace poco que he dejado el gimnasio y me he decidido a salir a correr todos los días "laborales" unos 20 minutos. Llevo dos semanas así y tengo que deciros que eso me ha ayudado a tener ese pique por querer salir día tras día. Anteriormente me pegaba unas palizas de 1 hora y unos 8km dos veces a la semana intercalado de gimnasio el resto de días y eso no había quien lo soportar la verdad.

Ya he dejado la competición del motor, por lo menos como obligación y la verdad es que me gustaría indagar mucho más este mundo de calzarse las zapatillas.

También practique atletismo en el instituto, lanzamiento de jabalina y por cierto, no lo hacía nada mal. También Taekwondo, en el que conseguí ganar varios campeonatos, solo que lo dejé para empezar en la universidad, que pena. Bueno, eso y lo típico, squas, fútbol sala, fútbol, tenis, algo de deportes náuticos, etc.

Ahora solo salgo a correr, sobre todo porque con dos niños en casa, una de 3 años y otro de 3 meses porco tiempo me queda para hacer otra cosa.

En fin, espero que mi presentación haya sido correcta y que me recibáis bien.

Ah, por cierto, he visto varios post en los que se habla de sustancias y complementos, yo los he probado todos y os diré que son basura y que a la larga todo eso se paga y con creces. UNA BUENA ALIMENTACION es lo mejor. Otra cosa es el mundo de la competición donde todo, digo todo, parece estar permitido y aún a sabiendas de que lo que tomas te puede perjudicar, las ganas de ganar y de estar en lo mas alto pueden mas, pero eso es un riesgo calculado que todo competidor asume. A nivel amateur dejaros de tonterías y alimentarse correctamente que es lo que importa.

Un saludo a todos de nuevo.

Cita Originalmente escrito por carterbaja Ver Mensaje
    Hola a todos.

Me llamo Paco. Tengo 36 años y si os digo la verdad nunca me gustó correr,Ah, por cierto, he visto varios post en los que se habla de sustancias y complementos, yo los he probado todos y os diré que son basura y que a la larga todo eso se paga y con creces. UNA BUENA ALIMENTACION es lo mejor. Otra cosa es el mundo de la competición donde todo, digo todo, parece estar permitido y aún a sabiendas de que lo que tomas te puede perjudicar, las ganas de ganar y de estar en lo mas alto pueden mas, pero eso es un riesgo calculado que todo competidor asume. A nivel amateur dejaros de tonterías y alimentarse correctamente que es lo que importa.

Un saludo a todos de nuevo.
    Lo primero darte la bienvenida. Lo segundo eso que dices de las sustancias y complementos estoy de acuerdo contigo, pero si que hay algunas cosas que van bien para despues de un entreno duro. Yo tomo unos sobrecitos de isostar en gel para recuperar un poco, son como una bebida energetica pero en sobre, pero en la vida se me ocurriria tomar los famosos batidos o las tipicas pastillas de los gimnasios.nos vemos por el foro

Bienvenido!
    Yo creo que el se refería mas bien a lo segundo, yo suelo beber agua sin mas, pero una bebida energética no creo q vaya a traer consecuencias.

Hace unos años yo entube tomando batidos de esos durante un periodo corto de tiempo y la verdad...yo no creo que me ayudasen en nada,si consigo algo es por mi propio esfuerzo y ganas