Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

hola ¿ me aconsejas si voy bien? gracias.

hola ¿ me aconsejas si voy bien? gracias.

hola a todos, un placer estar aca en este foro con ustedes.
    bueno estoy entrenando desde hace poco y recien aprendiendo, asi que como es logico tengo muchas dudas.
    ¿comiendo 2000 calorias al dia?¿esta bien esta rutina que estoy haciendo para bajar de peso y definir musculos?¿Cuantos kilos puedo bajar en un mes con esta rutina?
    con los sgtes datos, ok :
    tengo 30 años, peso 89 kg, mido 1,73 ..... tengo sobrepeso,pero también bastantes músculos, ya que siempre he hecho pesas.
    la rutina diaria es la sgte:
    me levanto por las mañanas, solo me tomo una taza de café sin azúcar, y hago 5 series con mancuernas las cuales cada una pesa 7 kilogramos,(en cada serie 25 repeticiones de hombros, 25 de biceps,y 25 de tríceps, luego 25 lagartijas...todo esto es una serie) ....bueno tardo algo de 30 minutos, luego me voy ha hacer una hora de trote (correr) a mas o menos el 75% de mi ritmo cardiaco.
    bueno, lo que quiero es obviamente bajar de peso y definir ¿ esta bien?¿alguna sugerencia?¿ esta bien que solo tome esa taza de café? la verdad es que haciendo pesas me mareo mucho, pero no como para que cuando trote se queme la mayor grasa posible.¿la l carnitina ayuda, la debo tomar? gracias por contestar.
    ( estoy comiendo 1800-2000 calorías diarias) gracias.

Cita Originalmente escrito por boliviano en españa Ver Mensaje
    hola a todos, un placer estar aca en este foro con ustedes.
    bueno estoy entrenando desde hace poco y recien aprendiendo, asi que como es logico tengo muchas dudas.
    ¿comiendo 2000 calorias al dia?¿esta bien esta rutina que estoy haciendo para bajar de peso y definir musculos?¿Cuantos kilos puedo bajar en un mes con esta rutina?
    con los sgtes datos, ok :
    tengo 30 años, peso 89 kg, mido 1,73 ..... tengo sobrepeso,pero también bastantes músculos, ya que siempre he hecho pesas.
    la rutina diaria es la sgte:
    me levanto por las mañanas, solo me tomo una taza de café sin azúcar, y hago 5 series con mancuernas las cuales cada una pesa 7 kilogramos,(en cada serie 25 repeticiones de hombros, 25 de biceps,y 25 de tríceps, luego 25 lagartijas...todo esto es una serie) ....bueno tardo algo de 30 minutos, luego me voy ha hacer una hora de trote (correr) a mas o menos el 75% de mi ritmo cardiaco.
    bueno, lo que quiero es obviamente bajar de peso y definir ¿ esta bien?¿alguna sugerencia?¿ esta bien que solo tome esa taza de café? la verdad es que haciendo pesas me mareo mucho, pero no como para que cuando trote se queme la mayor grasa posible.¿la l carnitina ayuda, la debo tomar? gracias por contestar.
    ( estoy comiendo 1800-2000 calorías diarias) gracias.
    El musculo pesa más que la grasa. Haciendo pesas no bajarás de peso. Para perder peso corriendo hay que estar más de media hora, a partir de unos 40' se empiezan a notar los efectos. Si al principio no puedes aguantar más 30' corriendo, (con el tiempo lo conseguirás fácilmente) prueba a combinar correr con andar rápido. Lo importante es que estés más tiempo realizando la actividad física, que en definitiva es quemar calorías.
    Perder peso es una ecuación muy fácil, gastar mas calorías de las que ingieres. Controla lo que comes y lo que gastas y varia la proporción hasta que las calorías ingeridas/gastadas sean negativas.
    Ánimo y constancia, que es lo que de verdad funciona.

Chico,no me estraña que te marees, Desayuna en condiciones o te dara un jamacuco del carajo.
    Para definir mas tendrias que hacer mas cardio, si te hes posible haz 40' por la mañana y 40' por la tarde a un ritmo de 140 pulsaciones aprox.
    Y sobre todo tienes que tener paciencia ,yo he perdido 20 kg en 10 meses, lo que te da 2 kg al mes. Olvidate de la bascula y midete el perimetro justo por debajo del ombligo y tomalo como referencia,Repitelo cada 15 dias si vas bajando es que estas haciendo las cosas bien ,.Tambien puedes probar a tomar fucus ,ayuda a activar el metabolismo, aunque tambien puedes tener efectos secundarios que desaparecen al dejar de tomarlo. Y sobre todo tienes que vigilar la alimentacion sea sana y equilibrada